Foros > Actualidad General > POR FÍN: ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA LO SABE !!!!!!!!

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 1. Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
DBA
08/02/2007 08:13:47
POR FÍN: ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA LO SABE !!!!!!!!
Ultima respuesta:
10/02/2007 12:51:45

Aznar se va dando cuenta poco a poco.

Despus de tanto tiempo y de que sus amiguetes de la guerra Bush y Blair reconocieran que no haba armas de destruccin masiva en Irak, Aznar se ha dado cuenta tambin.

Verdaderamente, los espaoles hubieramos deseado un poco ms de celeridad a la hora de determinar este hecho pero reconozco que nunca es tarde si la dicha es buena.

De todas formas, para ser un ex-presidente del gobierno y sobre todo uno de los que grit hasta la saciedad, el peligro mundial de las armas de Irak y de aquella super secreta informacin de la que dispona, debera de haber includo al menos una excusa. Creo yo que cientos de muertos diarios al menos lo valen, no?.

DBA
10/02/2007 12:51:45
El pasado Jueves, el telediario de la cadena de televisin La Sexta mostraba un acertado contraste entre las convencidas declaraciones de Jos Mara Aznar en febrero de 2003, en las que aseguraba que Irak contaba con armas de destruccin masiva y las que tuvieron lugar el pasado mircoles, en las que el ahora ex presidente, en su estilo habitual, aceptaba, como si no hubiera pasado nada, que la inexistencia de estas armas era ya un hecho conocido por todos. La cadena Cuatro realiza una contraposicin similar de las declaraciones del ex presidnte. El contraste de los dos vdeos, as como otras imgenes, nos llevan a un interesante anlisis.

El vdeo que muestra al entonces presidente del Gobierno haciendo campaa por la guerra de Irak recoge las principales razones que entonces Aznar esgrima para apoyar la intervencin: "El rgimen irak tiene armas de destruccin masiva, pueden estar seguras todas las personas que nos ven de que les estoy diciendo la verdad; el rgimen irak tiene vnculos con grupos terroristas y ha demostrado que es una amenaza para todos".

Cuatro aos despus, con un pas destruido y en plena guerra civil, llega una suerte de rectificacin por parte del ahora ex presidente: "evidentemente, todo el mundo pensaba que en Irak haba armas de destruccin masiva y no haba armas de destruccin masiva; eso lo sabe todo el mundo y yo tambin lo s ahora, tengo el problema de no haber sido tan listo para haberlo sabido antes, pero es que, cuando yo no lo saba, pues nadie lo saba, todo el mundo crea que lo saba".

Una peculiar forma de admitir un error, insultante por su arrogancia hasta para los propios miembros del PP.

Adems de no existir disculpa por ningn lado en estas afirmaciones, Aznar falta a la verdad al afirmar que "todo el mundo pensaba que en Irak haba armas de destruccin masiva". Las pruebas por parte de la ONU demostraron por entonces lo contrario -los inspectores no haban podido encontrar armas- y las multitudinarias -estas s- manifestaciones en Espaa y en todo el mundo mostraron la reticente actitud de los ciudadanos ante la ofensiva que, satlite de Washington, quera impulsar el Gobierno de Aznar.

elplural.com

Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > POR FÍN: ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA LO SABE !!!!!!!!

(C) AAVV El Espinillo 2003

Designed by DreamTeam