Foros > Actualidad General > "Los demócratas toman las calles" con 210.000 personas


Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 1. Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
EL RETORNO
14/01/2007 04:52:15
"Los demócratas toman las calles" con 210.000 personas
Ultima respuesta:
14/01/2007 13:13:51


En la manifestación de apoyo a la política del talante del Gobierno celebrada en el día de ayer se corearon consignas en contra del PP y de las víctimas. Los mensajes difundidos por SMS convocando a "la manifa" no pueden ser más explícitos:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296649.html


PP y AVT, socios de ETA en contra del gobierno. PP y AVT no condenan los asesinatos de los ecuatorianos. Pásalo


El mensaje completo (con faltas de ortografía y todo) es el siguiente:

Nos informan de que el próximo SABADO dia 13 a las 18.00 horas en la Plaza de Colón, los sindicatos UGT y CC.OO han convocado una manifestación contra el terrorismo. Como bien sabeis, el PP junto con la AVT (que representa solo al 17% de las victimas aunque quiera convertirse en portavoz de todas ellas) han hecho de la olítica antiterrorista el eje de la oposición al gobierno, saliendo frecuentemente a la calle en manifestaciones en las que se ha llegado a acusar a ZP de complice de ETA. Esta es la primera vez que la izquierda saldra a la calle desde que el PSOE ganó las elecciones y nuestra condena firme al atentado ira unida a un apoyo igual de firme al Gobierno. La participación por tanto es IMPORTANTíSIMA ya que dará la medida del apoyo con el que cuenta el PSOE en la calle.Por ello OS PEDIMOS A TODOS EL MÁXIMO ESFUERZO DE MOVILIZACIÓN, y que trasladeis esto a familiares, amigos, vecinos, etc, para que la izquierda retome la calle, y el PP se entere de lo que es una Manifestación. Os esperamos.


Pues bien, las 210.000 personas de ayer no son comparables con las manifestaciones de la AVT. En la de 25 de Noviembre pasado, los técnicos de la Comunidad de Madrid cifraron la asistencia en 1.300.000 personas. Eso sí que es "tomar las calles". Si ese es todo el apoyo con que cuenta el Gobierno, ETA lo tiene crudo.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/madrid_manifestacion_no_conllevo_guerra_1326714.htm

EL RETORNO
14/01/2007 10:13:51

El PP ha hecho muy bien en NO ir a una manifestación con pancartas como:


“ETA: Tus atentados contra los trabajadores benefician a la derecha”

“Alcaraz Terrorista”

“ETA prefiere al PP”

“Contra la Opresión Estatal. Autodeterminación social”

“PAZ= NEGOCIACIÓN”

“En mi Nombre sí. Z-PAZ”

“Zapatero no estás solo”

“Contra el terrorismo de las bomba y los micrófonos”
¿Rouco dónde estás?

“Batasuna y PP. Queremos la PAZ”



No debe estar en manifestaciones en donde no se ha parado de insultar a gritos de “Fachas” “manipuladores” “mentirosos” “fascistas” a los periodistas de Telemadrid, que ha sido la unica tv que ha retransmitido en directo la manifestación.
No debe estar en una concentración donde el manifiesto apoyaba retorcidamente la negociación y acusaba a las armas [ETA] y a los que “instrumentalizan el dolor” [expresión utilizada por la izquierda para referirse al PP] de ser los dos impedimentos de la Paz a través de la “palabra” [NEGOCIACIÓN] Indignante la traición que habían preparado.

Han coreado todo tipo de eslóganes contra el PP, contra Gallardón, contra Tele Madrid, contra la Comunidad de Madrid, contra la AVT,… y no ha sido hasta que en el manifiesto se ha gritado NO A ETA cuando los congregados han caído en el supuesto verdadero “sentido de la marcha, contra el terrorismo”.

Escasas han sido las muestras de apoyo a las victimas y las condenas rotundas a ETA. Y es que sólo una pancarta se ha visto que reclamaba un referéndum para instaurar la condena perpetua contra el terrorismo y un colectivo que pedía JUSTICIA, MEMORIA y DIGNIDAD para las Víctimas y que los presos cumplan sus condenas íntegras, la vuelta de los más de 200 mil exiliados… Escasas aunque ha habido muestras dignas de resaltar.

Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > "Los demócratas toman las calles" con 210.000 personas



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam