Foros > Actualidad General > Zapatero llegó por Atocha y se va a ir por Barajas.....

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 2. Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
EL RETORNO
07/01/2007 15:35:10
Zapatero llegó por Atocha y se va a ir por Barajas.....
Ultima respuesta:
08/01/2007 11:26:36

entonces, Quin gobierna en Espaa?

Jos Lus Rodrguez Zapatero? Jess de Polanco? Juan Luis Cebrin? Anxo Quintana? Jos Blanco? Jos Montilla? Vicente lvarez Areces? Federico Jimnez Losantos? El perro del hortelano? Quin?

Estoy, quizs, desorientado an a causa del impacto que tuvo el 30-D la bomba de la T-4 en Barajas, o el "incidente" de la T-4 de Barajas para algunos soplagaitas,

Quin gobern en Espaa desde el 30-D hasta ayer mismo? Zapatero desde Doana? Cmo se puede dirigir una nacin desde una reserva natural? Por favor, que alguien me lo explique porque yo sigo sin entenderlo.

Ante la gravedad del asunto, quizs sea hora de invitar a Zp a tomar un avin. Si con el atentado de Barajas no es capaz de reaccionar ms que para agachar la cabeza y rogar por su puesto, es que no sirve de Presidente.

VYASE SR. RODRGUEZ !!!!!

FF
07/01/2007 16:20:13
F U E R A, F U E R A ! ! !
PEPE
08/01/2007 08:26:36
QUE GRANDE ERES RETORNO, ME CONSTA QUE AZNAR NO SALIA NUNCA DE MONCLOA.... BUENO PERDON, SALIO UNA VEZ Y CREO QUE ESTUVO EN LAS AZORES....
Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > Zapatero llegó por Atocha y se va a ir por Barajas.....

(C) AAVV El Espinillo 2003

Designed by DreamTeam