Foros > Actualidad General > ¿AZNAR SE ACERCA A MARBELLA?


Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 0.
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
DBA
23/10/2006 16:47:14
¿AZNAR SE ACERCA A MARBELLA?
Ultima respuesta:
18/10/2002 13:30:00


Parece que a Aznar se le acabaron las buenas formas hace tiempo.

Como había hecho en incontables ocasiones anteriores, el Ayuntamiento de Marbella concedió la licencia de primera ocupación al bloque en el que se encuentra la cuestionada vivienda de Aznar el 7 de Julio de 2005. Esta decisión, tomada, entre otras, por la posteriormente encarcelada Marisol Yagüe, no tuvo en cuenta los hasta seis informes de especialistas que advertían de la ilegalidad de la construcción.

El secretario del Ayuntamiento, que es quien redacta el documento, añadió sin embargo una salvedad. Se trata de tres líneas, subrayadas en negrita, que, según colaboradores más cercanos, fueron leídas claramente por Aznar: “Conceder la licencia de primera ocupación solicitada y dar traslado al negociado de disciplina urbanística al objeto de que imponga la sanción correspondiente por las modificaciones efectuadas bajo cubierta que incumplen la normativa aplicable”. Es decir, que Aznar procedió a la adquisición del inmueble conociendo la condición de ilegalidad de éste.

Parece ser que Aznar, como el resto de los compradores, no tendrá que responder ante esta manifiesta irregularidad, que quedaría entre la constructora y el Ayuntamiento de Marbella. Pero lo que sí queda claro es que existía pleno conocimiento por parte de Aznar de que el piso que iba a adquirir se trataba de un inmueble que incumplía la ley, lo que no fue obstáculo para que el ex presidente se hiciera con esta propiedad. De este modo, Aznar pasa a engrosar la lista de los que han disfrutado de ese “todo vale” que ha sido de Marbella durante muchos años.

A la Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid y esposa del ex presidente le duele esta injerencia de los medios de comunicación en esta fraudulenta compra. Para Ana Botella, el asunto es “tan menor que da un poco de risa. Tienen ustedes que aprender un poquito a distinguir lo que es importante de lo que no es importante". Un asunto “menor” de unos 300 metros cuadrados y cuyo precio en el mercado puede llegar al millón de euros. Para la concejala que vela por lo social en la ciudad de Madrid, estas cantidades son meras anécdotas.

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > ¿AZNAR SE ACERCA A MARBELLA?



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam