Foros > Actualidad General > LA DISYUNTIVA DEL PP EN MADRID O COMO TRAGARSE EL ORGULLO


Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 1. Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
DBA
10/10/2006 17:35:15
LA DISYUNTIVA DEL PP EN MADRID O COMO TRAGARSE EL ORGULLO
Ultima respuesta:
11/10/2006 16:15:52


El PePe está en una disyuntiva en Madrid.

..¿Ponemos a Gallardón que nos cae tan mal y dice bastantes veces cosas que no se las hemos ordenado, o lo dejamos para ganar las elecciones?.

Por muy mal que les caiga Gallardón, y aunque es un pepero (eso que no se dude, con todas las implicaciones que eso tiene), no es de la misma calaña que tipos como Acebes, Zaplana, de la derecha más recalcitrante y que ahora está tan de moda dentro de ese partido.

Está claro que van a hacer de tripas corazón y se van a tragar su "orgullo patrio" esta vez. Gallardón será el que encabece las listas de Madrid, porque aunque eso es dar alas a la parte democrática del partido, mucho peor sería la posibilidad de perder las elecciones....sería la debacle de la marioneta de Rajoy. Y realmente los que querría la derechona que estuviesen de alcaldes o alcaldesas, no serían votados ni por la señora María.

Así que Rajoy, esta vez si no querías puré, dos tazas.

DBA
11/10/2006 16:15:52
De momento la Botella de Madrid, se va a quedar medio vacía, como siempre debió estar....aunque no será por las ganas de Zaplana y Aznar, que serían felices de que estuviera tamaña inútil en la cabeza de lista de Madrid.
Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > LA DISYUNTIVA DEL PP EN MADRID O COMO TRAGARSE EL ORGULLO



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam