Foros > Actualidad General > SEGUIR EL EJEMPLO SUIZO


Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 0.
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
EL RETORNO
26/09/2006 14:10:43
SEGUIR EL EJEMPLO SUIZO
Ultima respuesta:
26/09/2006 17:10:43

Inmigración

Llamazares, el líder de I.U, que tan reacio se muestra a acoger a los huidos de la Cuba castrista, abogó por una Europa de acogida

Redacción: 26.09.2006


Suiza, sin tan siquiera padecer un problema de inmigración mínimamente comparable al español, ha adoptado unas leyes restrictivas que sin duda de ser adoptadas por España servirían de magnifico instrumento para cortar el efecto llamada provocado por el PSOE que nos trae los ilegales por miles.

El pueblo suizo apoyó abrumadoramente las nuevas leyes que endurecen la política de inmigración. Sin esperar a que se produzca un desastre un 67,8% de los votantes aceptó las nuevas y restrictivas condiciones de acceso al derecho de asilo y un 68% aprobó la nueva ley sobre inmigración. Ninguno de los 26 cantones helvéticos se opuso a la nueva reglamentación.

“La revisión parcial de la ley sobre el asilo busca preservar la tradición humanitaria de Suiza , pero al mismo tiempo impedir el abuso”, explicó el ministro de Justicia y Policía, Christoph Blocher, uno de los hombres fuertes del partido de derecha social Unión Democrática del Centro (UDC), principal impulsor de la reforma.

La nueva ley de Asilo acelerará las repatriaciones de solicitantes de asilo cuyas peticiones hayan sido desestimadas. Por otro lado la ley pone coto la habitual triquiñuela de los ilegales de deshacerse de su pasaporte para evitar que se conozca su nacionalidad y por tanto impedir su repatriación, practica que tanto se da por ejemplo entre los ilegales que llegan a Canarias. Los solicitantes de asilo que no presenten un documento que acredite su identidad en 48 horas serán automáticamente expulsados. Igualmente los ilegales que se nieguen o intenten impedir su repatriación serán castigados con penas de cárcel de hasta dos años de prisión. Recordemos que España solo expulsa al 6 % de los ilegales.

Los grandes derrotados en Suiza han sido los partidos y las ONGs de signo izquierdista, en especial el Partido Socialista (PS), que se quedaron solos en combatir el endurecimiento de las leyes sobre el asilo y sobre los extranjeros. En España los mismos progresistas que han sido derrotados por el pueblo suizo, con su demagogia y discurso salvapobres, han conseguido un total descontrol de la inmigración, evitando la expulsión de ilegales, la fijación de cupos o cualquier obligación de integración cultural en España. Provocado con ello la tragedia humanitaria en la que cientos de extranjeros mueren intentando llegar por mar a nuestra patria debido a tal permisividad, a la vez que ponen en peligro nuestra propia sociedad, desbordada por el aluvión de ilegales.

No es de extrañar que el comunista Llamazares atacase la nueva legislación suiza. En rueda de prensa, el líder de I.U, que tan reacio se muestra a acoger a los huidos de la Cuba castrista, abogó por una Europa de acogida y aseguró que las consecuencias de leyes de inmigración restrictivas, como la respaldada por los suizos en referéndum, se traducen en “más inmigración”(sic).

http://www.minutodigital.com/noticias2/3158.htm

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > SEGUIR EL EJEMPLO SUIZO



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam