Foros > Actualidad General > Otra vez el Papa crispando de manera intolerante

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 8. Mostrando del 1 al 8

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
DBA
17/09/2006 06:54:52
Otra vez el Papa crispando de manera intolerante
Ultima respuesta:
25/09/2006 22:22:43

Otra vez tenemos al representante del la Iglesia diciendo alguna sandez.

En este caso se ha permitido el lujo de enfrentar a dos religiones como son la católica y la musulmana, diciendo que son superiores.

Y yo me pregunto: ¿Con la cantidad de gente de bien que hay en la Iglesia, gente que está dispuesta a ayudar al prójimo, no a destrozarlo, cómo no quitan a este Sr. Ratzinger y se lo llevan ya a un asilo con internamiento psiquiátrico, para que le mejoren al menos un poco hasta el fín de sus días?. Esto sería bueno para él y para tod@s l@s que sufrimos sus comentarios intolerantes con respecto al rol de la mujer en la sociedad, los matrimonios enre homosexuales, la supuesta inferioridad de otras religiones con respecto a la católica y otra serie de barbaridades que se le van ocurriendo últimamente.

En el mundo necesitamos más ejemplo, más ayuda al prójimo, más tolerancia y más comprensión, valores todos ellos muy católicos, y menos incomprensión, menos intolerancia, menos crispación, menos enfrentamiento.

Jesús no se dedicó a enfrentar y a elevar el nivel de crispación, sino a amar y a comprender.

Esa lección la debería aprender este Sr. Ratzinger. Creo que es la lección 1 del Nuevo Catecismo.

Miguel
18/09/2006 06:02:15
DBA: Ni te conozco ni te conoceré. Hasta hoy me he limitado a leer y pensar.
La chorrada que has escrito es una Gilipollez Mayúscula.
El Papa ha "citado". Si hubiera dicho lo que piensa (lo que pensamos todos) habría sido peor.
Hasta los huevos de la falta de objetividad.
Agur ben hur
DBA
18/09/2006 17:19:29
Me parece estupendo Miguel. A mi en cambio la gilipollez inmadura me parece la tuya.

Un saludo.
DBA
18/09/2006 17:21:28
Por cierto, no te cortes hombre. Dí lo que piensas, a ver dónde te sitúas.
Limon
20/09/2006 09:46:11
DBA siempre situado en la valentía de las defensas sociales ¿no?. ¡Pero qué fácil es atacar a los que no usan la vilencia, coño! ¡Qué fácil todos los culturetas que atacan a la iglesia y no dicen nada de las actuaciones y crímenes en nombre del islam!
¡Qué fácil insultar al que sabes que no te tocará, pero del que te apunta en una lista de la muerte, ni pio!

¡Pero no me sorprendes DBA! no sorprendes ya a nadie, nosotros si que tenemos clarito donde estas situado. En el fanfatismo, la intolerancia, el fascismo y lo que es peor en muchos casos en la radicalización más cruel.
DBA
20/09/2006 10:40:18
Hombre D. Limón otra vez nerviosito.

No mira te equivocas. Yo me sitúo en la democracia, la igualdad, la tolerancia para todos, no sólo para los "elegidos".

En cambio tú si que te sitúas en la intolerancia, la demagogia, el fascismo puro y duro cuando en otros foros vas declarando que los gitanos son una mierda, la parcialidad, la mentira, el insulto, el facherío carca y retrógrado.

¿Y que es eso de que no usan la violencia?.

¿Es que no usan la violencia cuando deciden quién tiene derecho a ser o no ser, a existir o no existir, quién debe ser digno y quién no?

¿Es que no han usado la violencia cuando bendecían los regímenes franquistas o nazis, cuando estaban de acuerdo en las matanzas a judíos, cuando por la causa católica han matado a millones de personas, bien en guerras, en la hoguera, la inquisición, por la simple causa de contradecir la postura vaticana, aunque fuera científicamente?.

¿Sabe que pasa?, que usted y su régimen franquista añoran los viejos tiempos, y debe mucho a la esa Iglesia retrógrada, que tanto ayudó a su causa en tiempos añejos.
Limon
20/09/2006 13:55:58
Es la segunda vez querido difamador que me dices lo de los gitanos. Creo sinceramente que te has equivocado y si no es así te reto a que demuestres que yo he dicho eso. Puesto que es la segunda vez que dices tal cosa en el foro, te insto a que lo demuestres.
Limon
20/09/2006 13:59:07
Del resto, sus comentarios le definen mejor de lo cualquiera con una pizca de mala fe, podría hacer.
DBA
25/09/2006 19:22:42
Estoy convencido de que las famosas palabras de Benedicto 16 no fueron un descuido. Estoy seguro que responden a una estrategia previamente concebida. Una mente privilegiada que rodea al sumo pontífice diseñó una maniobra para lograr que la imagen de la iglesia católica resultara más moderna y serena. Ratzinger conocía perfectamente la repercusión que sus palabras tendrían. Sabía que, como máximo representante de la fe en occidente, cualquier referencia al Islam sería examinada al microscopio. Aún así, se lanzó por el tobogán del emperador Manuel y esperó el resultado. Como confiaba, no tardaron en surtir efecto y a las pocas horas el mundo islámico radical ya lo había condenado a muerte y los líderes políticos musulmanes comunicaban su enfado. La monja asesinada fue una victima colateral.
Luego, Ratzinger pidió un pseudoperdón triple. Curioso y sospechoso. ¡Con lo que le cuesta a la iglesia pedir excusas! Cuando las piden, suele ser con siglos de retraso. Que les pregunten a los herederos de Galileo. Es insólito que ahora la iglesia rectifique tan raudo un error papal. Lo han hecho para convertir este conflicto en un escaparate planetario donde la iglesia católica aparece como la religión más fresca, vanguardista y comprensiva.

Los expertos en marketing vaticano, han convocado al mundo religioso musulmán a un encuentro con el Papa y así mejorar el resultado. Tonto el último y paga el que no venga. Si no van son intolerantes y si van, los abraza el Papa, que es el líder de la “mejor” y más “compresiva” de las religiones. Y es que no corren vientos favorables para la empresa vaticana. La globalización está descuartizando el monopolio de la fe que tenían. Ahora la competencia es despiadada y la batalla por los fieles se libra barrio a barrio, parroquia a parroquia y mezquita a mezquita. Por eso diseñaron ese polémico discurso en la universidad de Regensburg y así esperaban conseguir ese halo de religión capaz de situarse en el plano de lo político y ser centro de atención informativa desde un punto de vista victimista.

Si la dinámica de Benedicto 16 es la de pedir perdón propongo que monten una oficina 24 horas. El listado de agraviados empieza con Giordano Bruno que fue ejecutado en la hoguera en febrero de 1600. El motivo no importa.

Mostrando del 1 al 8

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > Otra vez el Papa crispando de manera intolerante

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam