Foros > Actualidad General > Todos los socialistas son Rubianes


Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 1. Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
EL RETORNO
12/09/2006 13:34:07
Todos los socialistas son Rubianes
Ultima respuesta:
29/09/2006 14:45:41


No lo digo yo, lo dicen ellos. Todos los socialistas se identifican con Rubianes, con ese verbo andante, ese intelectual, ese fino y educado artista cuyas musicales palabras aún resuenan como una dulce melodía en la memória de todos los españoles...

'La unidad de España me suda la polla por delante y por detrás... Que se metan a España ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando en los campanarios. Que se vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, y que dejen de tocar los cojones'...

¿Para qué quería Rubianes entonces hacer una obra de teatro en la puta capital de la puta España si tan harto esta de dicho país?

Pues eso, que los intelectuales españoles son la vanguardia del intelectualismo mundial... así, me gustaría destacar lo apropiado y certero del lema que el jóven socialista luce en su camiseta, y es que tiene toda la razón del mundo, todos los socialistas son Rubianes, me alegro de que sean ellos mismos quienes lo reconocen y me ahorren así el trabajo de tener que compararles yo.


EL RETORNO
29/09/2006 11:45:41

La escoria inmunda que representa el titiritero Rubianes ha vuelto a repetir lo que mas le gusta, cagarse en España y los españoles. Esta vez ha sido en el pregon de las fiestas del barrio de Barcelona, La Barceloneta, y eso si, acompañado de la especialista en papeles de prostituta, la tambien titiritera Loles Leon.

http://www.minutodigital.es/

Ambos, aspirantes constantes a los Oscar de la Academia de Hollywood, se dedican, uno mas que otro, a ir pregonando su condicion de escoria inmunda por nuestro pais, por que Barcelona es España, por mucho que les joda a unos cuantos.

Rubianes, si no te gusta España, montante en una patera y vete a Africa, a ver si coges el Sida y nos dejas vivir en tranquilidad y armonia. No te necesitamos, no vamos a ver tus cutres interpretaciones, no eres nada si no escupes inmundamente tu escoria por la boca.

Eres un renegado, reniegas de lo tuyo y de los tuyos. Eres otro titiritero al que ya hace tiempo se le vio el plumero. Y por eso no nos das pena, nos das asco.


Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > Todos los socialistas son Rubianes



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam