Foros > Actualidad General > Seis muertos en un accidente ferroviario, ¿es el PSOE de zETAp culpable?

Hay 13 visitantes activos
Respuestas: 11. Mostrando del 1 al 11

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
EL RETORNO
22/08/2006 15:48:14
Seis muertos en un accidente ferroviario, ¿es el PSOE de zETAp culpable?
Ultima respuesta:
30/08/2006 18:20:25

Ayer lunes se produjo un grave accidente de tren en Palencia como resultado del cual han fallecido 6 personas y a día de hoy siguen hospitalizados 19 heridos, cuatro de ellos en estado grave y uno muy grave.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/21/espana/1156173002.html

Por su parte el Ministerio de Fomento atribuye al exceso de velocidad el accidente de Palencia.

Pues bien, el 4 de Junio del 2.003 se produjo un accidente ferroviario en Chinchilla (Albacete). Para variar le falto tiempo a la oposición para culpabilizar y responsabilizar del accidente al gobierno.

El 6 de Junio de 2003, durante la reunión del Comité Federal del PSOE (máximo órgano del dirección del partido entre congresos), zETAp responsabilizaba al Gobierno de Aznar del accidente ferroviario de Chinchilla por recortar la financiación de los "servicios públicos".

Por otra parte el lider de IU, Gaspar LLamazares, iba aún más lejos y acusaba al ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, y al Gobierno del PP de "negligencia culposa"por el "derrumbe" de la red ferroviaria convencional.

Por supuesto a la internet "progre" le falto tiempo para dar "impulso" y "potenciar" dicha teoría. Es suficiente con consultarlo en el google para constatar la veracidad de mi afirmación aunque como botón de muestra basta leer este "brillante" e "impresionante" comentario sobre el accidente de Chinchilla: La falta de inversión es la auténtica razón de la catástrofe.
http://www.elmilitante.org/index.asp?id=muestra&id_art=787

Si aplicamos los mismos argumentos que se utilizaron en su día, ¿ahora quien es el responsable? ¿El Gobierno zETAp? ¿La Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez? ¿El propio zETAp?

tovaritx
30/08/2006 13:51:43
Es interesante lo que dices, Retorno, pero más interesante lo que no dices. ¿Realmente piensas que el gobierno debería dedicar más recursos a financiar servicios públicos? ¿Crees que este Estado debería ser por lo tanto más social, más de izquierdas?

Dejas insinuar que el accidente de Palencia se debe a falta de inversión pública por lo que propugnas, deduzco, un incremento del gasto público en inversiones estructurales de tipo ferroviario, creo. Coincides con Izquierda Unida.

Tengo una recomendación. Usas el nombre zETAp peyorativamente. No es aconsejable que lo hagas porque:
1- resta credibilidad a lo que dices.
2- muestra poca profesionalidad al mezclar temas que nada tienen que ver.
3- demestra que tu único objetivo es político y que lo que deseas es acabar con el gobierno, independientemente de lo que critiques.
4- resultas monotemático.
5- das más credibilidad a los comunicados publicitarios de una banda terrorista que a los comunicados de un gobierno democrático. Aunque no les hayas votado representan al Estado de libertad.
6- ¿te das cuenta que usas las mismas palabras e ideas que el entorno de ETA?

EL RETORNO
30/08/2006 14:34:01

Te voy a contestar a todas tus recomendaciones con una sola frase:

La militancia de partido que profesas (ya sabemos todos cual es), anula tu pensamiento libre.....

Probablemente ni tú mismo seas consciente de ello pero te darás cuenta más adelante, y entonces tú mismo te preguntarás en que momento pasaste a formar parte de la secta de Zp.

tovaritx
30/08/2006 14:43:29
Hay muchas cosas que nos diferencian. Una de ellas es que para mí es fácil saber a quien votas o votarías si no lo has hecho.
Para ti saber eso es más complicado y de hecho te confundes radicalmente. No milito en ningún partidio y si tomara esa decisión probablemente no sería ni en PP ni en PSOE.

Ahora bien, no entiendo porqué usas letras grandes para comunicar algo que debería hacerse con estas letras normales. Quizá no te hayas expresado bien porque aun leyendo letras gordas no lo entiendo. Militar en uno u otro partido no debería anular a nadie, como militar en el PP tampoco anula a sus militantes. Estoy un poco confuso: ¿anula el PP a sus militantes? quieres decir eso.
No lo creo, no creo que ningún partido democrático anule a su milicia. Eso sí, no lo puedo asegurar porque no he estado en ninguno. ¿La anulan en el PP?
EL RETORNO
30/08/2006 14:54:22

Pues claro..... eso no es exclusivo de los sectarios del PSOEBRE..... aunque si existe una diferencia entre los militantes del PP y del PSOEBRE, los primeros son muchos más autocríticos con su propio partido que los segundos..... reflexiona sobre este tema porque todavía no es tarde para que salgas de la secta..... échale un viztazo hilo de la HIPOCRESÍA DE LA IZQ. y tal vez lo entiendas, aunque lo dudo......

30/08/2006 14:55:13

30/08/2006 14:55:40

tovaritx
30/08/2006 14:55:48
Por cierto, la manía de meter todo en el mismo saco y contestar con una sola frase para la historia es simplificar y normalmente demagógico cuando no absolutamente equivocado.
No obstante son recomendaciones libres, que no tienes porque contestar, simplemente es para limpiar de polvo y paja tus mensajes y poder entender mejor lo que quieres transmitir y así discutirlo sin interferencias y equívocos, usando exclusivamente la razón.
EL RETORNO
30/08/2006 15:08:12

Otra recomendación:

No te pierdas en tu propia verborrea, ya sabes, el típico bla, bla, bla, bla.......

tovaritx
30/08/2006 15:15:31
Lo que tu llamas verborrea es razón o razones para mí, esto se trata de eso, de hablar, de comentar, de razonar con argumentos con formas de palabra, de frases, de razonamientos.
Siento no estar a tu altura con mis razonamientos que seguro te aburren.
EL RETORNO
30/08/2006 15:17:42

Por cierto, esto último también es una recomendación libre, aunque no creo que la lleves a cabo... tú mismo con tu mecanismo.....

EL RETORNO
30/08/2006 15:20:25

A mi no me aburres.... unicamente uso tus razonamientos para contra-argumentar y evitar que reclutes nuevos sectarios.....

Mostrando del 1 al 11

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > Seis muertos en un accidente ferroviario, ¿es el PSOE de zETAp culpable?

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam