Foros > Actualidad General > CREETELO DBA PORTAVOZ EN ESPINILLO.ORG DE ENRIC SOPENA

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 19. Mostrando del 1 al 19

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Limón
05/07/2006 12:45:32
CREETELO DBA PORTAVOZ EN ESPINILLO.ORG DE ENRIC SOPENA
Ultima respuesta:
11/10/2006 14:44:23
DBA es el altavoz en este foro de Enric Sopena y su diario digital. Copia literalmente los titulares y nunca hace referencia a la fuente, pero es obvio que este personaje que nos visita nos hace una copia literal de lo que este sectario periodista expone en su web.

Para los que no saben quien es Sopena y como actúa y actuó, aporto algunos datos fácilmente contrastables.

Este periodista encuentra moderado a Tarik Ramadan, catedrático islamista que tiene prohibida su entrada en Estados Unidos o Francia por su defensa de los ataques del 11S y su justificación del 11M, de hecho fue invitado a unas conferencias el año pasado.

Autor de frases como "ETA vota al PP", referida al partido de Miguel Ángel Blanco, o de expresiones como considerar un simple "abuso" los fusilamientos de presos políticos en la Cuba castrista. El señor Sopena se hizo famoso como jefe de informativos de TVE en los años del felipismo, puesto desde el que hizo lo posible por silenciar los escándalos de los GAL y de la corrupción, utilizando los medios públicos como un altavoz del PSOE.
"Debe de ser más divertido para el juez Marlaska (Grande también) jugar con Otegi al gato y al ratón. Hoy me salgo con la mía y le enchirono siquiera por unos días, mañana retrocedo y le meto una fianza del copón, pasado le tapo la boca en Barcelona y a vivir que son dos días".
"Que nadie se engañe: lo aplauden porque así creen debilitar al presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero".

En esta web escribe -entre otros conocidos periodistas de PRISA- Carlos Carnicero, famoso por cargar contra los espectadores del programa de TVE '59 segundos' por haber aplaudido a Pedro Jota Ramírez y no a él.

FF
05/07/2006 14:03:39
Buena investigación Limón

Ya sabemos algo mas de sr. DBA. Que lástima, en lo que puede derivar una persona, yo ya le dije en su día que necesitaba ayuda, es más, yo mismo le brindo mi ayuda para superar esa fobia a todo lo que no "comulgue" con su ¡oh rey! ZP. Sr. DBA, quedo a su dispoción...
EL RETORNO
05/07/2006 14:42:27

¡¡¡¡¡ Chapó !!!!! Sr. limon

Para dar a tu intervención un CUM LAUDEN, sólo tendriamos que añadir que en la campaña electoral de 1986 cuando, a escasos días de la celebración de las elecciones generales, el logo del PSOE apareció sobre la imagen de Emilio Butragueño mientras celebraba uno de los cuatro goles que marcó en el Mundial de México a Dinamarca. El responsable entonces de los informativos era Enric Sopena.

EL RETORNO
05/07/2006 14:50:28

El tal Sopena, es un maestro haciendo publicidad SUBLIMINAL en TVE a favor del PSOE y pasándole la lengüita a Zp y a toda su recua de traidores.

DBA
08/07/2006 08:01:23
Vaya jobar, que investigaciones más buenisimas...sólo con ver que en alguno de los comentarios del plural.com aparece la web...jajajja, parece como si hibieseis llamado a un investigador privado.

Qué os pasa, que si no es de vuestro Pedrojota no os interesa nada?

Supongo que preferíis todos aquellos comentarios no disidentes con vuestro amado y añorado régimen verdad?
DBA
08/07/2006 08:03:02
Por cierto, que penoso que no tengáis otra cosa que comentar.

Eso es lo que os mueve para escribir de....actualidad general?

Jajajaja, gracias por darme tanta importancia
DBA
08/07/2006 08:10:02
Por cierto, os aviso de que hoy os cuelgo otro comentario de elplural.com, más que nada para que n gastéis tanto tiempo haciendo el payaso jajajaja. Se llama: Zapatero ganaría de nuevo hoy las elecciones....seguro que os interesa bastante
Limón
10/07/2006 06:28:37
Que bueno es ver tus aportaciones llenas de resentimiento y aversión a lo que suena distinto al pensamiento único.

Por cierto, no es que tu no tengas importancia, que como cualquier forero la tienes, es que las opiniones que nos hacias creer tuyas eran de otros. No lo considero una investigación, puesto que de largo era ya sabido por muchos, solo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Tu ni siquieras eres capaz de mostrar tu opinión, te ves en la continua necesidad de acudir a lo que otros dicen y escriben cual papagayo y como tal lo reproduces y cuando no lo haces, sólo sueltas exabruptos.

Cada uno es lo que es y tu eres un sectario, mal educado, insultos e intransigente. Y créeme que mi educación me impide insultarte, con lo cual te puesdes dar por contento con que te llamemos por lo que eres sin acritud.
DBA
15/07/2006 13:46:47
Vaya, de vuelta de vacaciones y ya viendo la sarta de sandeces nuevas del de siempre.

Oyyyy pobrecito, tu de victima por la vida.

Tu educado? que no insultas?? Jajajaja no me hagas reir. No hay más que ver tus intervenciones.

Limón
24/07/2006 05:14:25
¿Se convertirá este foro en un altavoz de "el plural" mas singular?

Ni siquiera espoleando a este vecino autodenominado DBA, hemos conseguido sacarle opiniones propias, ahora eso si se busca las opiniones en otros foros y otras webs igual de sectarias, pero nada de cosecha propia, esteril de ideas, de opiniones y tal vez de conocimiento, nos hace creer cosas de las que no existe constancia, y/o no están contrastadas. Se imaginan que se hiciera lo mismo con páginas contrarias, internet está lleno de páginas para todos los gustos y colores, pero copiar y pegar literalmente y continuamente lo que vemos u oimos no deja por lo simple de ser patético.

Por el humo se sbabe donde está el fuego.

Bicho
24/07/2006 10:00:20
Hombre, pues ya que lo has sacado... casualidades tiene la vida cuando tús incursiones en el foro vienen precedidas por titulares semejantes (sino iguales) a los mostrados en web contrarias ( jejeje )... digamos que hablo de "Libertad Digital".. "El periodíco digital".. o cualquiera con el patrón *digital*.com...

Sigues siendo tan objetivo como siempre... y si miento, solo mirar el historicos de tús hilos con las fechas y pasarnos por alguna de estas web... casualidades de la vida.. fíjate.

DBA
24/07/2006 10:50:20
Pero es que este Limon cada dia mas amargo, o mejor dicho , mas amargado.

Tú lee, e informate, y deja de leer tan to la raón y todas esas mierdas que consumes que seguro te iria mejor.
Limón
25/07/2006 05:41:44
Bicho acepto tu reto, ahora solo espero que demuestres lo que dices, pues cuando he aportado alguna opnión que no era mía también aporto la fuente. Espero.
Bicho
25/07/2006 06:36:10
Hilo Alta Traicion 07/07/2006

Empiezas así :

-Ya lo dijo Pilar la madre de Joseba Pagazaurtundua, "Patxi harás y dirás cosas que me helarán la sangre".-

Libertad Digital

(05-06-06) La madre de Pagaza lo anunció hace un año: "Patxi, dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280684.html

Casualidad o nó... tú pensamiento no deja de ser muy paralelo por no decir coincidente hasta en los títulares de estos medios contrarios.. por eso, pregonero Santos... medios contrarios y demás folletitos... creo que no eres quien para dar lecciones de objetividad e independencia de opinión a los demás.

Ahora si quieres podemos discutir del sexo de los angeles...

DBA
25/07/2006 09:58:41
Fíjate y sin investigaciones ni nada.
Limón
25/07/2006 11:06:14
No de por hechas aquellas cosas que no son, no se si usted está al tanto de que mi post se titulaba alta traición, en la prensa de aquel día puede encontrar titulares similares. Usted se refiere a una publicación del 6 de Junio y mi post era del 7 de Julio traido a colación por otros hechos, lealo y demuestre que miento y no siembre dudas.

Por otra parte sorprende que usted indague estas cositas, pues de las poquitas cosas que usted aportó a este foro, la de "las fotos de los carteles" no era suya como bien sabe, ya que está limpie usted su nombre y diga de quien es.

Por cierto para que no haya sopechas lea el titular que puse el 12/05/2005 en este mismo foro donde abrí un link a la página del periódico ABC que publicaba ese día la carta de la madre de Joseba PAgaza, donde anunciaba ya entonces la frase que me indica que plagié de Libertaddigital cuando realmente procede de ABC y cito textualmente la fuente, como ya dije.

Por lo tanto le sigo retando a que revise si quiere mis comentarios y si encuentra alguno que es de un medio y no le cito me lo diga.

¿Prefiere hablar del sexo de los angeles?
Bicho
25/07/2006 11:24:25
La demora entre sus "opiniones personales" y las publicadas en los medios "contrarios" es posiblemente debida a la lentitud en su compresión y alcance de lo denunciado... por lo demás no he visto ninguna opinión de su "eminencia" que no haya sido anteriormente lanzada desde medios "contrarios" ....

Como he demostrado, no hace falta indagar mucho.. sólo retener los titulares de la prensa incendiaria... y esperar a que alguno de los habituales, bien sea FF, The Return o vos para que hagan el comentario del día... así de simple... y cómodo (menos mal)

Como muestra de buen rollito, le anticipio mi siguiente paso.. era esperar a que soltase algo sobre el conflicto en Oriente Proximo... pero como ya se lo he descubierto.. a buen seguro que le he echado a perder la primicia del comentario.... que mala leche, verdad?

Y por cierto, muy bueno el descuelgue con articulos del CasCalejos.. no sabes que ese ya no está bien visto en su clan... un poco de por favor... que aquí todos sabemos de que fuente bebemos cada uno.

Limón
25/07/2006 11:43:18
Bien, bien vuelve a sus fueros, falta de respeto, aludir a otros, no aceptar peros a sus exposiciones, dar por cerrados temas antes de que alguien opine distinto. ¡Pero que progresito es usted!
Limon
12/09/2006 16:22:28
¿Hablará esta semana el afamado Sopena de la vinculación Madariaga - ETA - PSOE antes de las elecciones de 2004?

Solo si DBA copiara algo al respecto lo sabremos.

Limon
11/10/2006 14:44:23
El Plural, en comentario de su director, dice:

Que no es una vergüenza que se reduzca la pena sobre el asesino de Juana, de 96 a 6 años; porque ya ha cumplido legalmente por sus delitos de sangre.
Sobre sus amenazas ante el juez que todos pudimos ver en televisión, dice que no pueden ser consideradas judicialmente, porque sería un delito de opinión.

Pues juzguen ustedes mismos si es o no una vegüenza.

Mostrando del 1 al 19

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > CREETELO DBA PORTAVOZ EN ESPINILLO.ORG DE ENRIC SOPENA

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam