Foros > Actualidad General > TELE-ESPE, ESE BASTION DEL PP EN MADRID


Hay 10 visitantes activos
Respuestas: 1. Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
DBA
09/06/2006 12:50:17
TELE-ESPE, ESE BASTION DEL PP EN MADRID
Ultima respuesta:
10/06/2006 21:40:41


TELEMADRID Y SUS FALTAS A LA REALIDAD Y A LA VERDAD


Hoy, cuando han dedicado exactamente 1 minuto a hablar del mamarracho de Losantos con respecto a sus insultos de Gallardón, alguien espetó que lo que habría que coemntar es por qué la Conferencia Episcopal mantiene a ese energumeno desequilibrado en la radio....se hizo un silencio enorme y Curri, esa gran moderadora que casi no se le notan sus ideas políticas, dijo que de de la Conferencia Episcopal, ni pío....

Otra muestra de democracia y saber hacer.

DBA
10/06/2006 18:40:41
Don Germán Yanke, afectadamente ceremonioso y circunspecto, dirige el informativo nocturno de Telemadrid. Programa de autor y buque insignia de la programación de la cadena pública madrileña. RTVM se distingue en los últimos tiempos por ser botafumeiro de Doña Esperanza Aguirre y plataforma de lanzamiento y financiación de producciones incalificables de la caverna audio-visual –Los trenes del 11-M, la verdad del Código Da Vinci, etc. – algunos de cuyos ideólogos e inspiradores comparecen regularmente en la antena de la COPE, como Luis del Pino, o tienen tribuna fija, como el revisionista Vidal o la preconciliar locutora López. En fin, una sindicación de intereses económicos y objetivos doctrinales a mayor gloria de la que postulan como Dama de Hierro de la derecha hispana.

En la edición correspondiente al jueves, 8 de junio, el informativo de D. German Yanke informó de la comparecencia, horas antes, del alcalde de Madrid en rueda de prensa. Se limitó a dar cuenta de los asuntos de trámite abordados por el regidor de la Villa y Corte al término de la reunión semanal del gobierno municipal y omitió el asunto fundamental de las declaraciones de Gallardón: su rebelión ante las durísimas e intolerables descalificaciones que le había dedicado el director de la Mañana de la COPE ese mismo día.

Esa mañana, con su habitual tono queipollanesco, el locutor de la radio de los obispos, Jiménez Losantos, insultó gravemente al alcalde de Madrid, llamándole traidor redomado, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura. Además, y esto dolió especialmente Ruiz Gallardón, le acusó de indiferencia ante los muertos y víctimas del 11-M con tal de llegar al poder. Insultos y vejaciones que han llevado a Gallardón a querellarse contra Losantos.

El informativo de Germán Yanke silenció cualquier referencia a este asunto y puso el acento en destacar que Gallardón reiteró su disposición a concurrir a la alcaldía de Madrid. A continuación, con ánimo clarísimo de humillar al alcalde y devaluar sus expectativas, emitieron una pieza protagonizada por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Ignacio González. El número dos de Aguirre dejó bien claro que está por ver si Ruiz Gallardón contará con el respaldo del PP madrileño para encabezar la candidatura al consistorio capitalino. Si no quieres caldo, toma dos tazas.

Mostrando del 1 al 1

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > TELE-ESPE, ESE BASTION DEL PP EN MADRID



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam