Foros > Actualidad General > RAJOY EMPIEZA A PERDER EL CONTROL DEL PP A FAVOR DEL ALA DE ULTRA DERECHA


Hay 10 visitantes activos
Respuestas: 2. Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
DBA
07/06/2006 04:12:29
RAJOY EMPIEZA A PERDER EL CONTROL DEL PP A FAVOR DEL ALA DE ULTRA DERECHA
Ultima respuesta:
09/06/2006 12:57:00


"Ruptura de toda relación con el PSOE" y "golpe contra el estado de derecho y la legalidad democrática" son frases que ha tenido que pronunciar un Rajoy cada día con menos peso específico dentro del PP, son frases "impuestas" por el ala más retrógrada de un partido, el PP, que ha decidido erróneamente que la estrategia de la confrontación sin límites es la que le interesa.

Rajoy es de derechas, sin duda, pero ha pasado ya la linea de la decencia política y eso viene dado por las presiones internas de un partido que cada día está más solo y cada día le apoyan menos españoles, porque cada día representa más al ala de ultra derecha franquista y menos a una centro derecha liberal, con la que se puede estar más o menos de acuerdo, pero democrática.

La gente no quiere ultra derecha, ni franquismo, quiere debate, quiere ideas, pluralidad, y sobre todo quiere vivir tranquila, olvidando esa España rancia y mediocre que tanta mierda produjo, la España de Franco.

Y esa ideología está dentro del PP, no totalmente pero a día de hoy está desgraciadamente ganando la partida a los liberales, a los de centro-derecha democrático, y por tanto, destrozando ese partido, y destrozando la democracia dado que esas ideologías lo único que traen son radicalismos.

Rajoy, agarra las riendas de tu partido, que os estáis desviando demasiado del camino.


DBA
07/06/2006 09:47:48
Ayer la derecha española volvió a subirse al monte –con traca final incluida fingiendo un desalojo del público que hacía de hooligan de Rajoy- y recuperó plenamente su rostro más hosco. O más siniestro. Los duros del PP –si es que quedan aún blandos con agallas- han seguido las pautas que cada día les dicta desde los micrófonos católicos Federico Jiménez Losantos. Al fin, Rajoy le ha hecho también caso. Han triunfado en la práctica, y de modo definitivo, al menos hasta el final de esta legislatura, Aznar, Acebes, Zaplana y Aguirre. Rajoy se ha sumado al cortejo de los comparsas. Le dejan todavía que dé la cara, pero se ha transformado en un muñeco de guiñol.

ramon
09/06/2006 09:57:00
ups, perdon he posteado en otro lugar antes que no queria. Es aqui donde queria contestarte DBA

DBA, te vuelvo a comentar que Gallardón no es "lel sector moderado" olvidate . Asistí al comentario que Gallardón hizo sobre la guerra de Irak. Despues de muchos circumloquios y frases rimbombantes propias de dicho personaje, la conclusion sobre la participación de España en la Guerra de Irak fue "a veces cuando se gobierna hay que hacer cosas que no gustan por el bien de la Nación..." esto entre otras lindezas mas o meños disfrazadas.
¿Con semejantes actitudes y contestaciones sigues creyendo que Gallardón es distinto al resto del PP?
Que conste que los comentarios de Gallardón fueron forzados por una muchedumbre que le gritaba:" !!! Gallardon , tu eres distinto, no eres como el resto del PP, di que renuncias a la guerra en Irak !!! " . Y ya veis la respuesta: "a veces hay que hacer cosas que no nos gustan..., la guerra era inevitable..."
GALLARDON TAMBIEN DIJO SI A LA GUERRA DE IRAK CON TAL DE PODER TENER ESE HUECO PARA ASCENDER A ¿LA PRESIDENCIA QUIZAS?
GALLARDON ES TAN POLITICO QUE ES CAPAZ DE PASAR POR LO QUE SEA , HASTA POR DECIR SI A LA GUERRA DE IRAK.

Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > RAJOY EMPIEZA A PERDER EL CONTROL DEL PP A FAVOR DEL ALA DE ULTRA DERECHA



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam