Foros > Actualidad General > "ZAPATERO GRAZIAS A TI BOI HA SER LIZENZIADO"

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 41. Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
EL RETORNO
14/11/2005 10:33:33
"ZAPATERO GRAZIAS A TI BOI HA SER LIZENZIADO"
Ultima respuesta:
29/01/2006 09:31:15
Este era el lema de una de las pancartas que se vieron en la manifestación de ayer, en contra de la LOE.

Dicen que un presidente de gobierno se suele quemar a los 6 años de mandato, Zp ha roto con esta regla: él se ha quemado a los 6 meses.... lleva a sus espaldas 4 manifestaciones multitudinarias y varias huelgas.... está resucitando a las 2 ESPAÑAS con sus decisiones sectarias y partidarias.... concede a JESUS DEL GRAN PODER una licencia de TV (LA CUATRO) en abierto, para poder pagar los servicios de manipulación informativa de la cadena SER, en el 11-M, a favor del PSOE.... La Caixa perdona al PSC 6 millones de euros por hacer la vista gorda en la OPA sobre ENDESA....

¿Dónde está el talante, el consenso, la tolerancia, y el diálogo prometido por Zp?

DRAZEN
22/11/2005 12:43:10
Hola amigo, sinceramente me importa mas bien poco la politica, pero no puedo por mas que sorprenderme de tu mensaje, y creo que mi opinion es bastante objetiva, y queria puntualizar alguno de tus comentacios respecto de Zapatero.
1º- Las manifestaciones que tu comentas, realmente solo ha sido una, (LOE), ( que pasa que la educacion esta mal solo desde hace un año???)convocada curiosamente por el PP (esos que criticaban desde el poder a Zapatero de hacer manifestaciones)de la cual me siento "orgulloso" por que han conseguido que los curas salgan a la calle (no fueron suficientes 192 muertos para que salieran......).
2º-En cuanto a las 2 españas, ya estaban resucitadas antes de las ultimas elecciones, bastante antes diria yo. A los resultados electorales me remito, siempre se reparten el pastel los grandes (PSOE Y PP).
3º- La licencia de CUATRO, ya estaba concedida antes de que llegara Zapatero al poder.
4º- En cuanto a la manifestacion del 11-M, creo que los simpatizantes del PP, a los que tengo muchisimo respeto, como a los del PSOE, deberian dejar de una vez, de echar la culpa de la perdida de las elecciones a esa manifestacion, es decir dejarnos en paz (soy afectado directo de ese atentado, y estoy harto de que la gente siga recordando toda esa mie....)
Y por ultimo decirte que del tema de la CAIXA, realmente no tengo ni idea, por lo tanto, no opino.

Carmen
22/11/2005 18:09:40
Nadie le echa la culpa de nada a la manifestación del 11M. Una cosa es la manifestación del 13-M y otra la manipulación que hizo la Cadena SER.

Si eres afectado directo del 11M, lucha por conocer la verdad. Metiendo la cabeza debado de la tierra no se consigue nada. QUEREMOS SABER.
DRAZEN
23/11/2005 04:00:18
Bufffff, es que a mi me importa muy muy poco la cadena ser, la cope y todas las demas, es verdad que la cadena ser no es muy objetiva y es afin al PSOE, pero la COPE es afin al PP, todo eso me vale de muy poco. En cuanto a lo de meter la cabeza debajo de la tierra??? pero es que tu me conoces de algo?? sabes si yo he luchado o no por conocer la verdad??
Tus palabras me parecen muy atrevidas. Y respecto a lo de QUEREMOS SABER, solo os hago una pregunta, estuvisteis en las manifestaciones contra la guerra de IRAK??, creo humildemente que eramos muchos mas, que los que se han manifestado contra la LOE, y que caso nos hicieron???? Yo te lo digo, 192 muertos...y miles de heridos. Si es muy duro, pero es asi.
Mira a mi me da igual quien gobierne solo quiero que quien no lo hace que ayude al que lo hace. el PP al Psoe o viceversa. Y no que se dediquen siempre a comportarse como si el pais fuera de ellos, Zapatero, rajoy, acebes, felipe gonzalez, me da igual cualquiera de ellos.
Carmen
23/11/2005 11:04:29
Ya, mira Drazen: eres muy objetivo y la política te da igual y te dan igual unos que otros y.... en fin....

Pero haces tú una suposición muy atrevida: manifestaciones contra la guerra de Irak no escuchadas=192 muertos y miles de heridos.

¿que pasa que sabes tu más que nadie? Yo digo:
- Unico atentado de al-qaeda en la historia sin terroristas suicidas.
- Unicos islamistas de la historia que se suicidan cuando van a ser detenidos.
- Unico atentado de al-qaeda en la historia que utiliza personas controladas por la policia, por la guardia civil y por el cni.
- Unicos islamistas detenidos que no reconocen su participación en los hechos.

- Unico atentado de Al-qaeda en transportes públicos en el que no se tienen imagenes de los acusados en los minutos previos a los atentados, según el juez porque en esas imagenes no se les puede identificar. Vamos, que no salen.

¿Y dices que no escondes la cabeza bajo la tierra? NO, que va. Para ti está muy claro que, con todo lo "apolitico" que eres, Irak=192 muertos. Pero tienes tantas pruebas de ello como el Juez Del Olmo: ninguna.

Sí, Drazen, eres muy "apolítico" tú...
Bicho
23/11/2005 11:38:15
Atentados en Londres= SUICIDAS
Atentados en Nueva York= SUICIDAS
Atentados en Washington= SUICIDAS
Atentados en Casablanca= SUICIDAS
Atentados en Israel= SUICIDAS
Atentados en Irak= SUICIDASAtentados en Bali= SUICIDAS
Atentados en Filipinas=SUICIDAS
Atentados en Chechenia= SUICIDAS
Atentados en Moscú= SUICIDAS

...

Atentados en Madrid= GOLPE DE ESTADO
Bicho
23/11/2005 11:39:09
No es mio el chiste.. pero vamos.. yo llego a esa conclusión.. verdad Carmen ???
Bicho
23/11/2005 11:52:22
- Unico atentado de al-qaeda en la historia sin terroristas suicidas. (Ver punto dos)
- Unicos islamistas de la historia que se suicidan cuando van a ser detenidos. (Se contesta por si mismo)
- Unico atentado de al-qaeda en la historia que utiliza personas controladas por la policia, por la guardia civil y por el cni. (Esto apunta al golpe de estado)
- Unicos islamistas detenidos que no reconocen su participación en los hechos. (Que sean islamistas, no implica que sean gilipollas -perdón por la expresión-)

- Unico atentado de Al-qaeda en transportes públicos en el que no se tienen imagenes de los acusados en los minutos previos a los atentados, según el juez porque en esas imagenes no se les puede identificar. Vamos, que no salen. (Cada cual que saque sus conclusiones)

Vamos Carmen, saca lo mejor de tí... deslumbranos con otra avalancha de objetividad.

Carmen
23/11/2005 13:43:11
Atentados en Londres= SUICIDAS
Atentados en Nueva York= SUICIDAS
Atentados en Washington= SUICIDAS
Atentados en Casablanca= SUICIDAS
Atentados en Israel= SUICIDAS
Atentados en Irak= SUICIDAS
Atentados en Bali= SUICIDAS
Atentados en Filipinas=SUICIDAS
Atentados en Chechenia= SUICIDAS
Atentados en Moscú= SUICIDAS

Desde que alguien publico ese post en el foro, podemos añadir nuevos ejemplos:

- ATENTADOS EN 3 HOTELES DE LUJO EN JORDANIA: SUICIDAS
- ATENTADOS EN JENIN: SUICIDAS

Sí, Bicho, los UNICOS atentados supuestamente islamistas en los que no hubo suicidas fue en los de Madrid. Si no reconoces esto, ya demuestras tu "objetividad". El hecho de que se "suicidaran" cuando iban a ser capturados no me vale, porque en las operaciones de martirio al infiel, el suicidio es condición indispensable (eso es lo que los convierte en mártires).

Además, ¿Por qué me tengo que creer que los de Leganes se suicidaron? ¿Por que me lo dice Zapatero? Ja! ¿tienes tú alguna prueba de que se suicidaran? Los de Leganes son tan fanáticos como para suicidarse pero los que no murieron allí son lo suficietemente cobardes como para negar rotundamente su participación. Ya. Y voy yo y me lo creo.

Tampoco hay ningún otro caso en los que los supuestos terroristas se hayan suicidado cuando van a ser capturados. ¿Conoces tú algún caso? NO PORQUE NO EXISTE. Esta mañana han cogido a unos que dice tu Ministro del Interior que son de Al-Qaeda. ¿Se han suicidado acaso? ¿Se han puesto a disparar como locos a la Policía para que los maten? NO. Se dejan coger sin problemas porque saben que desde la cárcel también podrar organizar sus atentados y al cabo de unos años saldrán de ella para ejecutar esos atentados.

QUEREMOS LA VERDAD.

Por cierto, al "apolitico" de DRAZEN le pregunto: Si España ya no está en Irak ¿Que hacen los terroristas islámicos de Al Qaeda todavía por España buscando organizar atentados? Así quiere Zapatero a los "apoliticos".

QUEREMOS LA VERDAD.
limon
23/11/2005 13:50:13
Argumentos utilizados por Bicho: "No es mio el chiste.. pero vamos.. yo llego a esa conclusión.. verdad Carmen ???"

Es lo de siempre, criticar, insultar, insinuar, pero sin argumentos. Todo crispación.
SUSANA
24/11/2005 03:48:25
EMPEZAIS HABLANDO DE EDUCACIÓN Y ACABAIS.........ASÍ NOS VA. SEGUID SIN IMPLICAOS EN LA EDUCACIÓN DE ESTA GENERACIÓN Y EN LAS QUE VIENEN, QUE ZAPATERO CONSEGUIRÁ SU OBJETIVO........MENOS MAL QUE AÚN NOS QUEDA PORTUGAL.....QUÉ VERGÜENZA SIEMPRE JUGANDO CON LO MISMO, LO ÚNICO VULNERABLE....LOS ESTUDIANTES.
DRAZEN
24/11/2005 04:10:26
Mira Carmen, creo que estas malinterpretando mis opiniones, te lo digo de corazon, no se por que deduces que yo soy afin a Zapatero. Solo quiero hacerte ver que tan manipuladores son los de PSOE (13-M) como los de PP (LOE). POr supuesto no tengo tantos datos como tu sobre islamistas y demas gaitas, (por cierto si tanto sabes, debes tener algo de relacion con la poli??) por que si te basas en lo que cuentan los medios, estamos apañados, por que no se salvan ni el 20minutos.
Pero no te das cuenta que nos manipulan continuamente...
Respecto a mi opinion sobre las manifestaciones de IRAK, no me entiendes, yo no he dicho en ningun momento que españa tuviese que retirar las tropas de alli (puedes comprobarlo en mi anterior mensaje), solo me manifestaban contra una guerra absurda, como lo son todas, y po supuesto prefiero ir a una manifestacion de estas, que a una en la que se protesta por la educacion que hay en españa, culpando a un gobierno, que lleva un año y medio, cuando creo que la educacion esta bastante mal (en esto imagino que estaras de acuerdo conmigo, y por supuesto que en algunos puntos de esta ley no estoy de acuerdo) desde hame muchos años, por lo tanto, deberiamos protestar contra el gobierno del PSOE como contra el de PP . Que narices pintas rajoy y compañia en esa manifestacion, y los curas??? pero es que lo mismo pienso de todas las manifestaciones que precede el PSOE igual de impresentable. Las manifestaciones se basan en la protesta del pueblo, no en la de sus representantes. DE verdad olvidate de partidos politicos y piensa en las personas.8 meses de tratamiento psicologico, de verdad te crees que a mi me importa una mie... si los atentados fueron culpa del PSOE o del PP??
DRAZEN
24/11/2005 04:12:11
POr cierto Carmen, por que regla de tres, no te crees que los de leganes se suicidaron y los demas si?????????? Influencia mediatica tal vez...
Bicho
24/11/2005 04:43:13
Buenos días.

Haber Carmen... atentados islamistas hay todos los días, por citar un ejemplo Irak... no en todos se suicidan, ahora bien cuando no pueden acceder a cumplir su objetivo sin ser detenidos en el intento, se inmolan... esta estrategia tán compleja de entender por algunos forma parte del puro sentido común de cualquier persona con al menos dos dedos de frente... no es cierto eso de que "el suicidio es condición indispensable" para ser martíl... esto es sacar de contexto las cosas... puede que el la COPE y el PP lo entiendan de esta manera por que les interesa, pero no es cierto.

En cuanto a lo de Leganes, el suicidio te lo puedes creer o nó.. pero cuando alguien detona una cantidad de explosivos dentro de un recinto cerrado estando dentro... podemos calificarlo de accidente, de mala suerte o como tú quieras... pero fué la policia y no Zapatero quien llegó a esta conclusión ... lo que pasa es que ustedes están obsesionados con Zapatero.. han perdido el norte... lo quieran o nó reconocer... ponen en duda las conclusiones de la policia y no dudan en poner en entre dicho a la Guardia Civil.. para después rasgarse las vestiduras por quitar un cartelito en las casa cuartel de estos ... eso señores es cinismo.

Todos los días están deteniendo a integrantes de células islámicas integristas, por que señores, España está llenita de estos locos por que el anterior gobierno decidió de forma muy objetiva que el terrorismo islámico no era problema en España, a pesar de los informes remitidos por los centros de inteligencia y la policía... (claro que la policia así como CNI compirarón contra el anterior gobierno).. aunque hubiera atentados contra intereses Españoles en Casablanca... aunque al meternos en una guerra bajo una mentira (seguimos esperando esta información que disponia el gobierno de Aznar de Armas de destrucción masiva) nos ponía en el ojo del huracán del fanatísmo integrísta..

Podemos seguir con debates al absurdo intentando limpiar la imagen (parece que les vá la vida en ello) de los anteriores responsables, que no solo no cumplieron bien su cometido de gobierno sino que mintieron de forma reiterada durante su legislatura, para después de sufrir el atentado terrorista más brutal de nuestra historia no dudarón en analizar las repercusiones electorales del acto en cuestión y volver a mentir ( pero esta vez con más de 190 muertos y miles de heridos en la mesa) a la cara de los ciudadanos así como faltar el respeto a las pobres victimas y sus familias... esto si que es para caersele la cara de vergüenza a esos que al día de hoy no sólo no se han retirado de la política (aunque sea por higiene democrática) sino que alientan a muñequitos como ustedes para arremeter contra todo... sigan siendo instrumentos de estos señores...

Limoncete no me venga usted ahora de moderado... a usted se le ha destapado (además de forma muy objetiva) como un mentiroso compulsivo... además de una abanderado de la causa sin aportar más que mentiras y falsedades... mis argumentos vienen reflejados por conclusiones policiales, judiciales y noticias REALES... no bajo suposiciones y vagedades.. ¿queremos saber? .. el que, digán sus conclusiones pero con pruebas (Zaplana donde está esa información que compromete a Durao Barroso)..

Sigán descubriendo conspiraciones y golpes de estado... sigan siendo instrumentos de mentirosos y cínicos... sigan siendo como són.. por qué después de todo es la democracia la que permite la libre expresión sin ser condenados a muerte.. aunque a algunos no les guste todavía el sistema.

Que tengan un buen día.
limon
24/11/2005 05:21:41
Bicho: "...... mis argumentos vienen reflejados por conclusiones policiales, judiciales y noticias REALES... "

Pepe Blanco: "...El presidente del TSJ miente...nuestros datos avalan que el Estatu no provocará discrepancias jurídicas en la calificación de los delitos producidos en distintas comunidades..." y después de las manifestaciones por la LOE "...los obispos mienten..."

Se parece usted mucho a Pepiño, si alguien dice algo que no les gustas entonces miente. ¿Cuántas mentiras he dicho yo? ¿Quién me ha destapado?
Siga usted, Bicho, siga usted. Pero de algún dato, adjunte fuentes, ¿son conclusiones policiales las que usted dice? ¿Está seguro, o miente intencionadamente?

P.D. Argumente con datos hombre, que ya va siendo hora.
Carmen
24/11/2005 05:27:46
Bicho, de qué conclusiones de la policía me hablas? De las conclusiones que dicen que no se sabe qué tipo de explosivo se utilizó?? Los que dicen que se revisaron dos veces todos los trenes y no se encontró ninguna mochila como la que apareció "milagrosamente" la noche siguiente en una comisaría de Vallecas?? Los informes de la policía que dicen que los cuerpos de los asesinados no tenían metralla y que la mochila encontrada en la comisaría de Vallecas sí tenía metralla? Los que dicen que la bomba encontrada en Vallecas jamás podía explotar porque no tenía hechas las conexiones necesarias? Los informes que dicen que el explosivo pudo ser "de tipo militar, como c-3 o c-4", pero nunca dinamita? Los informes que dicen que un teléfono movil no necesita de una tarjeta SIM para que su alarma suene y que por tanto los terroristas debían estar locos si utilizaron tarjetas SIM? Los informes policiales que dicen que en las imagenes captadas por Cercanías-Madrid no aparecen los imputados? Los informes que dicen que un perro-policía buscó explosivos en la furgoneta de Alcalá y no apareció nada y que, cuando se trasladaron de comisaria aparecieron explosivos y detonadores? Los informes que dicen que no se sabe porqué se profanó la tumba del GEO que murió en Leganes? No me hables de informes policiales, Bicho.

El anterior gobierno detuvo, a través de la guardia civil, a un grupo de islamistas en Cataluña y el actual Presidente interpeló al entonces ministro del interior en el Parlamento para decirle que, cito textualmente, "no buscara fantasmas" y que "a los detenidos sólo se les había detenido porque tenían una sustancia peligrosísima. ¿Qué tenían? Yo se lo voy a decir, señor Acebes. Tenían DETERGENTE".

Así es como la oposición apoyaba a su Gobierno en la lucha contra el terrorismo islamista, señor Bicho.

Yo no estoy cercana a la policia, señor Drazen, pero si me he leido los periodicos y, más importante que eso, EL SUMARIO EL JUEZ DEL OLMO. Prueben a leerlo y diganme si algo les cuadra o no.
¿QUIÉN PUSO LAS BOMBAS?
¿CON QUÉ TIPO DE EXPLOSIVO?
¿QUIÉN VENDIÓ LOS EXPLOSIVOS?
¿EN QUÉ ESTACIÓN SUBIERON A LOS TRENES?
¿EN QUÉ ESTACIÓN BAJARON DE LOS TRENES?

NADA DE NADA DE NADA.
Bicho
24/11/2005 06:00:20
Mira Carmen, puedes intentar seguir sembrando la duda de forma constante ante todas las actuaciones policiales... veladamente apoyar la tesis de un golpe de estado... no creer en el estado de derecho... ser intrumento de unos que quieren salvar su imagen... ese es tú problema...

Reflexiona sobre ello y piensa que esos mismos que alientan esas conclusiones son los mismos que en su día dijeron "HA SIDO ETA".. ahora inducen a creer el "HA SIDO LA POLICIA"... después dirán "HA SIDO ZAPATERO"... si creen todo esto vayan haciendo las maletas y comprandose pelucas...

No seaís impacientes y esperad a que la Justicia haga su trabajo, aunque algunos estén intententando minar las conclusiones a las que llegue esta... lo único que hoy sabemos es que "ETA NO FUE"...

Limón, pierdes el tiempo. La gente sabe por que lo ha leido todo lo que "pego" en mis post no está inventado... te he respondido antes... no tengo tiempo para inventarme tramas, complot ni golpes de estado... eso te lo dejo a tí y a tus amigos..

Cuando usted ha asegurado algo se le ha cogido en la mentira... ahora sólo divaga y aporta cascarrillos anti-PSOE... su objetividad absoluta está fuera de lugar y cada POST que añade a este foro reafirman más mi ARGUMENTO de que usted ni es LIBERAL, ni es APOLITICO y sin embargo es un MENTIROSO... instrumento de esos grupos mediaticos y políticos que no creen en España ni en su estado de derecho.

El tiempo pone a cada uno en su sitio... usted ya ha llegado a su sitio..

Que tengan un buen día.

Carmen
24/11/2005 08:46:08
El día 12 de marzo de 2004, El País titulaba "MASACRE DE ETA EN MADRID". Todos pensabamos que era ETA, empezando por Zapatero y terminando por Ibarretxe. Al final todo el mundo fue a votar "sabiendo" que había un video de reivindicación (cuya existencia la SER decía conocer 3 horas antes de que, según los expertos y la policía -lee el sumario del caso, por favor- el video se "fabricara"; la SER dijo que no lo había dicho a los ciudadanos por respeto al trabajo de la policía, pero lo cierto es que no podían saber nada porque el video ni existía); también los ciudadanos supieron antes de votar que se habían detenido a 3 presuntos terroristas. Se supieron sus nacionalidades de forma inmediata y el porqué se les había detenido (tarjetas de moviles de la mochila de Vallecas). Se les detuvo por la mañana y se informó por la tarde. Me parece muy bien que pienses que el PP te ocultó durante 3 horas, 6 horas, 12 horas o lo que te de la gana, que había dos líneas de investigación, pero con eso no me demuestras nada.

Muy bien, supongamos que el PP te engañó. ¿Justifica eso el engaño que se ha producido después? ¿Justifica eso que no se quiera volver a saber del tema nunca más?

Tú dices "lo único que sabemos es que ETA no fue". Suponiendo que sea correcta, ¿no te parece lamentable que después de una Comisión de investigación en el Parlamento en el que Zapatero dijo "sabemos exáctamente lo que pasó" sólo se sepa que "ETA no fue". ¿Puedes asegurar que ETA no fue?

Ojo, no hagas demagogia porque yo no estoy diciendo que haya sido ETA, lo que digo es ¿Realmente podemos asegurar eso a día de hoy?

Ahora te voy a decir algo que no está en el sumario del caso -por ahora- pero que te aseguro que es cierto: en el ordenador incautado a Mikel Atxa tras su detención se encontraron documentos sobre el 11-M. Hablo de documentos importantes que están en manos de la policía. ¿Podemos asegurar que ETA no participó? Que ETA participara o no, no convierte al gobierno anterior ni en más mentiroso ni en menos mentiroso, ya que esto es una cosa bastante subjetiva, ¿no crees? Total, 10 horas arriba o abajo de información al público (han habido datos importantísimos sobre el 11-M después de los atentados que el actual gobierno no ha hecho públicos hasta varias semanas después,como el segundo coche aparecido en Alcalá).

YO SOLO QUIERO QUE SE SEPA LA VERDAD. Y otros parece que estais empeñados en que no se investigue nada más o en asumir "la teoría oficial" que no cuadra ni a golpes.El Juez Del Olmo tiene un marrón importante entre sus manos, y a él le encantaría que hubieran sido 4 moritos de Lavapiés que de repente se habían vuelto locos porque Aznar apoyaba la intervención en Irak. A él le encantaría y seguro que a ti también, pero no creo que ni tú te creas esa versión de los hechos (al menos no hay ninguna prueba).
DRAZEN
24/11/2005 12:50:45
Mira Carmen todo este debate se esta convirtiendo en elgo muy espeso y cansino. Te lo digo sinceramente, me importa tres pepinos quien pusiera la bomba, por que estoy seguro que a ninguno de los dos grandes partidos les interesa que se sepa la verdad, por que los dos mienten como bellacos, y como mienten pues nunca voy a saber la verdad de lo que paso. Las horas que yo he pasado despierto sin poder dormir debido a lo que pas, no me las va a dar ningun etarra o ningun islamista. Lo que tenemos que hacer es tomar ejemplo de Alemania, dos rivales en las elecciones como aqui en España, y no han consentido que se metan para formar gobierno partidos minoritarios, como hizo en su dia Aznar con los catalanes o Zapatero como lo esta haciendo ahora. No puede ser que una minoria de un pais tenga tanto poder.
Carmen
24/11/2005 13:34:50
Hombre, DRAZEN, con todos los respetos, en la Comisión de Investigación había un partido que no hacía otra cosa que pedir comparecencias (de policías, de confidentes, de políticos...) pedir listados de llamadas telefónicas que ayudaran a esclarecer los hechos, pedir informes del CNI, y un larguísimo etc. Y había otro partido (otros partidos) que sistemáticamente NEGABAN dichas comparecencias, dichos listados y dichos informes. ¿NINGUNO QUERÍA SABER?. Pareces Espinete, cuando no te interesa la cosa utilizas el ventilador "todos los partidos son iguales de malos". Pues la democracia consiste en apreciar la diferencia.

Y si tu has perdido horas de sueño que no te va a devolver la ETA o los islamistas, no te puedes imaginar las que me ha quitado a mi. Pero yo sí quiero saber, porque no me da igual. No paso, ¿entiendes?
DRAZEN
25/11/2005 04:01:46
pERDONAME cARMEN PERO LA DEMOCRACIA CONSISTE EN RESPETAR A QUIEN ESTE EN EL PODER Y APOYARLE EN TODO LO POSIBLE, ALGO QUE NO HACEN NINGUNO DE LOS DOS GRANDES PARTIDOS. pERO LA TEORIA DE AMBAS PARTES VOTANTES ES LA DE "COMO YO NO LOS HE VOTADO PUES NO LOS RESPETO", Y ASI NOS VA EN ESTE PAIS. DOS DATOS.
PRIMERO NO ME IMAGINO LAS HORAS DE SUEÑO QUE A TI TE HAYA PODIDO QUITAR TODO ESTO POR QUE NO TE CONOZCO, PERO SI SE LAS QUE HE PERIDO YO Y NO LAS HE PERDIDO POR DEDICARME A LEER PRENSA, SUMARIOS, DECLARACIONES ETC., LAS HE PERDIDO POR QUE TUVE QUE SALIR DE UN TREN PASANDO POR ENCIMA DE PERSONAS TOTALMENTE DESCUARTIZADAS.....
Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > "ZAPATERO GRAZIAS A TI BOI HA SER LIZENZIADO"

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam