Foros > Actualidad General > BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Hay 1 visitante activo
Respuestas: 308. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
FF
27/10/2005 10:40:57
BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES
Ultima respuesta:
19/09/2012 18:56:37
NO A LOS PRODUCTOS CATALANES
daniel
18/12/2005 08:40:21
Flaco favor hacéis a España cuando disparáis a Cataluña, que por cierto también somos españoles y a muchos nos gusta serlo, aunque nadie renuncie al amor a su terruño y a su lengua materna.

En fín las connotaciones de zampabollos "tío listo" son bien conocidas por todos, y por comer alguna vez pan con tomate, nadie es zampabollos, pero en fín que se le va a hacer, el que no tiene remedio no lo tiene.

Abandono este intercambio de improperios porque cuando alguién habla mal de unas gentes o de una tierra porque sí, no merece la pena seguir, y además ofende, así vamos a acabar en este país, porque la envidia es muy mala.

De momento vosotros a disfrutar con Esperanza y nosotros con lo nuestro, pero por favor, un poco de respeto. Aquí nadie se hace pis con Carod, a no ser sus votantes que son una inmensa minoría. Igual que a vosotros no os calificamos por las memeces que dice vuestra presidenta o cualquiera otro. Una cosa son los políticos y otra la gente que se levanta todas las mañanas para ir a trabajar y llegar a fín de mes, tanto en Barcelona, como en Madrid o en Bombay. Conviene diferenciarlos y ser más abiertos de miras.

Visca el Barça, Visca Catalunya, y Visca Espanya.
EL RETORNO
18/12/2005 10:18:44
Flaco favor hacéis a España cuando disparáis a Cataluña, que por cierto también somos españoles y a muchos nos gusta serlo, aunque nadie renuncie al amor a su terruño y a su lengua materna.

Estoy totalmente de acuerdo en que sois españoles, pero demostrarlo con los hechos y no sólo con palabras. Los hechos que conocemos hasta ahora: ESTATUT, chantaje permanente a los gobiernos centrales en minoría, inmersión lingüística y demás derivas independentistas, vienen a desmontar todo lo que acabas de decir.

De momento vosotros a disfrutar con Esperanza y nosotros con lo nuestro, pero por favor, un poco de respeto. Aquí nadie se hace pis con Carod, a no ser sus votantes que son una inmensa minoría. Igual que a vosotros no os calificamos por las memeces que dice vuestra presidenta o cualquiera otro. Una cosa son los políticos y otra la gente que se levanta todas las mañanas para ir a trabajar y llegar a fín de mes, tanto en Barcelona, como en Madrid o en Bombay. Conviene diferenciarlos y ser más abiertos de miras.

Poner en pie de igualdad a Esperanza con Carod, sencillamente, me parece injusto y de mal gusto….. te podría dar cientos de razones que les diferencian pero hay una que eclipsa a todas las demás: uno pretende destruir España y el otro no.

Abandono este intercambio de improperios porque cuando alguién habla mal de unas gentes o de una tierra porque sí, no merece la pena seguir, y además ofende, así vamos a acabar en este país, porque la envidia es muy mala.

¿Quién ha empezado 1º a hablar mal del otro?, ¿tu compatriota Carod cuando llamaba al resto de los españoles muertos de hambre o el resto cuando le hemos contestado como se merece?. NO te hagas la víctima que no te pega y además el resto de los españoles ya estamos cansados del victimismo de los ROVIRECHES de turno y sus secuaces.

EL RETORNO
18/12/2005 11:48:58
En fín las connotaciones de zampabollos "tío listo" son bien conocidas por todos, y por comer alguna vez pan con tomate, nadie es zampabollos, pero en fín que se le va a hacer, el que no tiene remedio no lo tiene.

¡Visca Catalunya! ... y me voy a comprar más botellas de cava catalán que en toda mi vida ... ¡a vuestra salud, pringaos!

jejejeje..... me da la impresión que con tanto cava catalán vas a terminar PEDO. Si con los alimentos haces lo mismo que con la bebida, serás un: ¡¡¡¡ ZAMPABOLLOS !!!!
Roy
18/12/2005 12:00:55

daniel
19/12/2005 06:04:31
Hasta nunca "facha"
Para daniel
19/12/2005 08:22:43

EL RETORNO
19/12/2005 12:14:36
Hasta la próxima "PROGRE de moco y baba".
daniel
20/12/2005 05:54:57
Com beneits com tú, tots u catalans votarem per en Carod, per foté.

Me enveis las coes com tus pardaladas, que t'enden per derrera a tots u fachas den merde com tú
Para daniel
20/12/2005 09:23:03

HARTO
20/12/2005 11:03:09
A ver si nuestros amigos Latigo, Limon, retorno,etc que tienen mano en Genova pueden hacer algo o conocen a algun amiguito que pueda hacer algo por Villaverde ... a ver si conseguís alguna limosnita para invertirla en pro del reequilibrio distrital... por que esto cada vez está peor y lo peor es que nos callamos...

Vamos a arreglar primero los problemas que tenemos aquí y a ver si podemos dar ejemplo para fuera por que mucho estatut, prestige, bodas gays, inmigración, iglesia y tal .. ... CORTINAS DE HUMO para que no nos demos cuentra que con el PP los pobres cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos (a costa de los pobres claro ... villaverde, usera, carabanchel ..etc)

Este tipo de políticas llevadas a nivel nacional pues nos pueden llevar a donde nos han llevado .. unos números macroeconómicos estupendos (g8 .. g10 gpollas) pero la gente en sus familias .. no lo nota .. que casualidad .. ¿será que las familias son insensibles a la macroeconomía? ¿será que son ignorantes?

Sin tener claro que los que hay ahora puedan hacer algo.. les pido un ejercicio de humildad ante su actuación en el pasado y si quieren un buen centro de ensayos de lo que se puede llegar a progresar .. joder .. aquí tienen Villaverde .. nos presentamos voluntarios para que ejerciten sus dotes y su claridad gestora para que mejore nuestra situación

¿TAN DIFICIL ES?

Eso si ... vamos a ver cuanto se tarda en construir el parque que le dedican al PAPA J.P.II y lo vamos a comparar con el tiempo que llevan para construir el Parque lineal .. propongo una porra ... el del papa se termina antes ¿por que será?

FDO: HARTO
HARTO
20/12/2005 11:04:59
ESTO NO ES DEMAGOGIA ES LA PUTA REALIDAAD
HARTO
20/12/2005 11:15:16
Podriamos hacer un boicot mas util a corto

BOICOT A LOS POLÍTICOS VENDEMOTOS

Por que por mas motos que me vendan Villaverde no progresa ... y no progresa por que los de arriba ... inmediatamente arriba ... concejal, alcalde, marquesa (digo presidenta) no quieren que progrese...

Luego si quiereis empezamos a hacer boicot a lo que querais . mientras sea justo claro

¿hay alguien en todo Villaverde que no tiene claro que le PP la esta cagando una tras otra en Villaverde?
EL RETORNO
20/12/2005 12:14:12
Para el PROGRE DE MOCO Y BABA:

Carod y tú sois del mismo pelaje.... sois los mismos perros pero con distintos collares.... no seáis aldeanos y hablar en español que os entenderá todo el mundo....

HARTO
20/12/2005 12:17:56
para el facha de medio pelo .. a ver si te preocupas mas de villaverde
HARTO
20/12/2005 12:18:31
judas .. que nos vendes por treinta monedas .. o menos
HARTO
20/12/2005 12:33:41
Pero claro . al señor retorno no le interesa este debate .. y como siempre se escabulle, la gente de aquí tenemos problemas mas graves que el estatut y Carod Rovira .. se lo puedo asegurar RETORNO, problemas que con el curriculum de los maravillosos gestores del PP tendrían que estar solucionados.

De hecho llevan un tiempo en el poder aquí y no hacen nada para remediarlo .. no se como alguien puede votar al PP aún en Villaverde para las municipales y regionales con los presupuestos quenos dedican ¿acaso la M30 computa en los presupuestos de los distritos que pasa?

¿como es posible que el 70% de la inversíon de villaverde en 2006 sea para infraestructuras comunes? .. parque de tormentas .. NOS ESTAN ENGAÑANDO
EL RETORNO
20/12/2005 12:44:23
¿HARTO?, ¿de qué?, que yo sepa tenéis la supuesta política de IZQUIERDAS que habéis votado. Bambi os pone de rodillas a los pies del patrono continuamente, con su falso talante os anestesia para que no veáis la destrucción de la nación española, babea y ayuda al lobby gay para atraer sus votos, favorece a todas las minorías en detrimento de las mayorías.....

El único que hace de Judas, es tu jefe de filas ZP…. lleva vendiendo a España desde que se sentó en la poltrona para conservarla…. los milicianos fanáticos como tú, contribuyen a que Zp siga destruyendo España….

David
20/12/2005 13:12:33
Yo no me voy tan lejos RETORNO ... mira ... si consigues que cambie la política de inversión y se reequilaibren los presupuestos en torno a los distritos del sur por los maravillosos gestorazos del PP .. CAMBIO MI VOTO lo juro, cambio mi voto en las municipales, tambien en las regionales e incluso de regalo te lo doy en las estatales.

Pero estoy seguro que eso no va a pasar, el PP va a seguir favoreciendo a quien le paga en cada distrito y los pringaos del sur como nosotros .. LAS MIGAJAS

David
20/12/2005 13:15:52
Demuestra RETORNJO la buena gestion del PP en el Sur ¿donde está esa buena gestión? saca numeros .. calculadora etc

¿donde está esa pretenciosa solidaridad que promulgan que no va a tener Cataluña con el resto de la españa pobre?

¿por que no aplican esa solidaridad en los sitios donde gobiernan?

¿por que tenemos la mierda de presupuesto que tenemos todos los años en Villaverde?

Que me demuestren que son solidarios Barrio Salamanca -> Villaverde y me creeré su pretenciosa solidaridad Cataluña -> Extremadura
David
20/12/2005 13:16:39
CORTINA DE HUMO

FALSOS QUE SOYS UNOS FALSOS
Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam