Foros > Actualidad General > Pago de favores

Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 2. Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
LIMON
24/12/2007 01:46:51
Pago de favores
Ultima respuesta:
26/12/2007 00:12:33
Hoy las costas de Campo de Gibraltar y Algeciras se tiñen de negro, un buque encallado en Agosto se hunde y pierde su fuel sobre las playas, pero no hay mareas blancas, ni nunca mais, ni actorcillos. Hoy no toca, lo que toca es ir a cantar villancicos para poder celebrar que todos somos unos delicuentes informáticos y debemos pagar por ello un canon, cuando compremos una cámara digital, una video cámara, un teléfono, un DVD, y al llevar a imprimir las fotos también va implicito. Hoy tenemos militares desplegados en Afganistán más o menos tres veces más que hace 4 años y en El Líbano, pero no importa, lo que toca es cobrar.

Porque la gente es muy mala, y resulta que no van a ver el cine de los Bardem, y ellos han apoyado al gobierno. Y encima se bajan las películas de internet y ni siquiera compran la peli en DVD. Así que con Z de solidaridaz a cotizar con el canon, no me digan que no es bonito.

Eltapabocas
24/12/2007 11:12:24
Puedo asegurar que como "pitoniso", no tengo el menor futuro, pero no parece que mis atribuladas sospechas de que la "bigotérica tribu", seguidora de la teoría "conspiranoica" en el asunto del 11.M, ha quedado solo de momento oculta rumiando sus rencores, para despues desplegar sus deseos de venganza, estén mal encaminadas.

Vean si no (si no,¿comprendes?) la "genial" disertación de este "ácido amarillelio", adláter de las teorías "inmundo-radiobispo-teleespéricas", sobre "pago de favores". Es verdad que para hilar prestige-marea negra, con Gibraltar-canon digital-soldados en el extranjero, hacen falta toneladas de babeante sutura, con la que ligar tanto disparate, pero nada detiene a este ilustre teórico de la conocida tesis sobre "las diferencias del ácido bórico castellano comparado con el de la isla de Pascua".
LIMON
26/12/2007 00:12:33
No lo creería de "Usía" repitiendo párrafos en distintos hilos con la pretendida intención de resultar más "chick", o tal vez el egocentrismo le jugó una mala pasada por no haber obtenido el minuto de gloria deseado.

Pero menos aún creía de si "ilustradísima" sapiencia que nos dijera que la sutura puede ser babeante, menos aún que me imputara avales no presentados. Pero siga por favor, siga que no hay chapapote en Algeciras Sancho, son gigantes.

Ya no tapa usted ni el culo, porque esto empieza a oler.
Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > Pago de favores

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam