Foros > Actualidad General > EN AGRADECIMINETO A LA MAYORÍA DEL PP EN LAS MUNICIPALES EN VILLAVERDE

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 51. Mostrando del 41 al 51
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
David
24/07/2007 14:40:18
EN AGRADECIMINETO A LA MAYORÍA DEL PP EN LAS MUNICIPALES EN VILLAVERDE
Ultima respuesta:
03/11/2007 07:18:00

En agradecimiento a la mayoría obtenida en villaverde por el PP en las últimas elecciones municipales :

CONSTRUCCIÓN DE VERTEDERO

La verdad es que hecho de menos la inauguración de Gallardon y Esperanza en la precampaña ... ¿se les olvidó?

EL RETORNO
12/09/2007 10:16:38

Para gustos se han hecho los colores.... está claro que usted es pesimista por naturaleza y no ve lo positivo.... G.A.D. la mayoría de los vecinos opina diferente y votó en consecuencia como ha quedado demostrado hace 4 meses....
http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/ProcElectorales/AyuntamientoMadrid/2007/ResultXBarrios/Ficheros/AYTO07_DDBB_PCT.xls

Lo siento por usted pero VILLAVERDE NO SE TERMINA......

Bicho
12/09/2007 10:51:10
Las elecciones son así de curiosas... no me explico entonces, por que te quejas a todas horas sobre el gobierno de la nación.

Según las urnas es lo que la MAYORIA de los españoles quisieron.

Una vez dicho esto... creo que en el post anterior te lo han dicho todo claro... busca otros puntos de equilibrio que esos no valen... por cierto... ¿Vives en Villaverde?

Creo que en eso hasta nos mientes..
No sabe lo que dice
12/09/2007 12:12:36
La mayoria de vecinos no opina diferente.

El PP obtuvo mayoría simple, sí. Pero la mayoría de vecinos no votó al PP. Si entendemos no votar al PP (votar a otros) es pensar como yo, la suma de vecinos que piensan como yo supera bastante a la que piensa como Ud. (PSOE + IU).

Vayamos más allá. El PP obtuvo sólo 1.000 votos más que las pasadas elecciones. Sí, sólo 1.000 votos, en un distrito de 150.000 habitantes. 1.000 votos más. Y eso, que según los que piensan como Ud. esta ha sido la mejor legislatura de toda la historía, con Metro incluido.

Dese cuenta de que para todo lo fabuloso que ha hecho el PP, lo más de lo más, 1.000 votos son de risa. ¿Qué ha ocurrido? Qué el PSOE ha perdido 10.000 votos. Hostias, 10.000 votos. Que no han ido al PP, no, aún con lo bien que lo ha hecho. 10.000 votos, se dice pronto, así, de golpe y porrazo.

Ellos sabrán.

Pero vayamos más allá. Madrid es una circunscripción electoral única. Un único distrito electoral. Nadie vota por Villaverde. Nadie. Todos votamos por Madrid. ¿Que más da? No da igual. No es lo mismo votar a ZP o Rajoy, que a Simancas o Esperanza. No es lo mismo votar a Gallardón que Joaquín Martinez.

Importante. Muy importante. Tanto, que de ciento y pico páginas que tiene el programa electora del PP, a Villaverde se dedica un folio. ¿Ud. ha votado un folio? No. Ha votado las ciento y pico páginas restantes. Es decir, ha votado Madrid y no Villaverde.

Resumiendo, que se deje de tantos triunfalismos porque, apesar de lo "bien" que lo ha hecho el PP y lo mal (sin comillas) que lo ha hecho el PSOE, en Villaverde, la mayoría seguimos siendo (como Ud. dice) ROJOS DE MIERDA.

Y eso sin contar qué:

- A pesar del aumento de la población del Villaverde, el censo electoral ha descendido.

- Es decir, en Villaverde mueren ancianos pensionistas y llegan jóvenes inmigrantes. Dos clases sociales supuestamente de "izquierdas".

- Sin embargo, el voto del anciano fallecido no es restituido por el jovén inmigrante. Este no tiene derecho a votar.

- Asi que esos escasos 1.000 votitos de nada que ha sacado el PP de más, no se debe a un cambio de opinión en el distrito, sino a que, gracias a nuevos desarrollos, hay 1.000 jovenes más del PP.

Y le digo más. Es irrelevante. Sí, lo es. Da igual que el PP saque o deje de sacar más votos. Da igual que el PSOE pierda o deje de perder más votos. Villaverde será gobernada por el PP. Así ocurrió la pasada legislatura con un voto en Villaverde del PSOE en mayoría.

Aún habiendo perdido el PP en Villaverde 50.000 votos, la Junta de Distrito tendría mayoría del PP y sería Presididad por D. Joaquín Martínez, del PP. Incluso aunque no tuviera ningún voto más que el suyo.

Así están las cosas, y así se las hemos contado.

EL RETORNO
12/09/2007 12:14:01

Si claro, sólo hay unas "pequeñas" diferencias:

1) Las ELECCIONES GENARALES fueron hace casi 4 años y el mandato prácticamente expirado va a ser sometido a examen por lo votantes dentro de nada, y las ELECCIONES AUTÓNOMICAS/MUNICIPALES en MADRID están recientes y por lo tanto los ciudadanos acaban de aprobar con una nota muy alta la gestión anterior..... ¿podemos decir a fecha presente que los españoles han aprobado la gestión realizada por zETAp estos 4 años?, ¿podemos decir a fecha presente que los madrileños han aprobado la gestión realizada por ESPE/GALLARDON en 2003/2007?.... creo que la respuesta es evidente y la diferencia también.....

2) En las GENERALES zETAp ganó con mayoría minoritaria, y en la AUTONÓMICAS/MUNICIPALES ESPE/Gallardón han ganado con mayoría absoluta arrasadora…. ¿ves la diferencia o no?

Lo dicho, para gustos están hechos los colores….. unos vemos las cosas buenas realizadas en nuestro distrito para re-equilibrar y otros ven las malas…. juntando ambas llegamos al equilibrio…… y al final los ciudadanos votan dando un:

53,21 % al PP en la COMUNIDAD de MADRID
33,53 % al PSOE en la COMUNIDAD de MADRID

55,65 % al PP en el AYUNTAMIENTO de MADRID
30,94 % al PSOE en el AYUNTAMIENTO de MADRID

43,83 % al PP en el DISTRITO de VILLAVERDE
41,63 % al PSOE en el DISTRITO de VILLAVERDE

Yo también vivo en el DISTRITO de VILLAVERDE ¿y tú?.....

No sabe lo que dice
12/09/2007 12:15:45
Y ahora reequilibre sus dos hemisferios cerebrales.
Que falta le hacen. Deje de creerse las sandecez que Ud. mismo se inventa.
EL RETORNO
12/09/2007 12:35:49

Me hace gracia como algunos suman los votos de PSOE e IU cómo si se trataran del mismo partido.... jejejejeje.... desde luego que poca vergüenza que tienen algunos..... si son los mismo, que se presenten bajo las mismas siglas o coaligados ¿no?.... ah bueno, claro, me dirán los PSOEBRES que es que "ambos partidos son de izquierdas".... y me pregunto yo, ¿el PSOE es de izquierdas?...... el partido (PSOE para las víctimas de la LOGSE) que legalizó las EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL (ETT's), esas lonjas de esclavos del trabajo, es un partido de izquierdas ??????..... de todas formas, las tropelías cometidas contra el trabajador por los sociatas son innumerables, pero algunos son incapaces de ver más allá porque se lo impide su secta..... desde luego, lo que son capaces de argumentar ciertos sujetos por no haber asumido todavía los resultados electorales que ponen a tú PSOE/IU en la oposición y al PP en el GOBIERNO.... a ver si empiezas a tener un poco de ese talante democrático que predica tu jefe (Zp), pero que después se queda en sólo eso: PREDICAR porque los hechos os ponen en vuestro sitio… en fin, con estos bueyes hay que arar....

¡definitivamente está mal!
12/09/2007 13:05:36
Ud. acaba de decir que existe, entre el PSOE de ZP y el PP de Esperanza Aguirre una gran diferencia:

El PSOE gobierna con mayoría simple y el PP con mayoría abosulta.

Claro, que eso ha sido antes de leer mi post.

Ahora resulta que si PSOEBRES y nos e qué más que nada tiene que ver. Ud está mal.
Yo no estoy sumando votos, le estoy diciendo que la mayoría del distritro no opina como Ud.lo quiera o no lo quiera ver.

Y que en Villaverde, lo quiera o no lo quiera creer Gallardón no ha hecho una mierda.

Y si no es así, como ya le han dicho, díganos que ha hecho Gallardón. Díganoslo, por favor, y deje de desvariar.

¿QUÉ HA HECHO GALLARDÓN, COMO ALCALDE DE MADRID, EN VILLAVERDE?

P.D.: Yo no tengo jefe. Lo que tengo es un aburrimiento encima, que Ud. me ayuda a superar levemente, hasta que me aburre aún más todavía. Sea algo más ingenioso, que me duermo.
EL RETORNO
12/09/2007 13:27:47

Lo dicho, aquí tenemos otro caso del TONTO Y LA LINDE..... lo siento, pero no voy a perder más tiempo con usted.... el día que abandones la SECTA, te darás cuentas de las barbaridades que dices y de lo que te gusta liar.....

Por cierto le doy una clase de álgebra gratis por ser VÍCTIMA DE LA LOGSE:

3 manzanas (PSOE) + 2 peras (IU) NO son igual a 5 manzanas

4 plátanos (PP)

¿Qué fruta es la mayoritaría?

Usted fijo que dice que las manzanas

P.D.: si eres fuiste VÍCTIMA DE LA LOGSE tienes difícil recuperación, pero si todavía estás en edad escolar, te aconsejo con no curses EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, porque se va a multiplicar por 10 la empanada mental que tienes.

Bicho
13/09/2007 02:12:30
Es una empanada para gente que no cree en los principios en que se basan la convivencia.

No es de extrañar que mezcles churras con merinas cuando juntas en el mismo saco GOBIERNO NACIONAL, REGINAL, LOCAL... te falta un poco de conocimiento de organización territorial.

Empezamos hablando de tratamiento de escombros y tú acabas hablando de la Educación para la Ciudadania... ¿Quien sigue la linde?... vas a iniciar alguna vez un hilo que no sea un tema que inicia LA COPE.

Vivo en el mismo barrio que tú, pero busco otras cosas a parte de respaldar un partido... no verás las diferencias... y no tengo ganas de hacertelas ver...

Creo que en este hilo te han echado por tierra una y otra vez tús desequilibrios con el tema de equilibrios... por eso no te queda otra que hablar de quien ganó... eso te satisface más que lo que pasa por delante de tú puerta... en fin... sigue contestando, que entretienes a más de uno...

Saludos.

¡¡¡NO, esta fatal!!!
13/09/2007 03:02:32
¿Estamos hablando de las elecciones municipales en VillaVerde, no? Aver si es que tampoco se leer el título del tema...

Bueno, estos son los resultado:

DISTRITO VILLAVERDE.
Elecciones Municipales al Ayuntamiento de Madrid 2007.

Votos PP: 27.195
Votos PSOE: 25.827
Votos IU: 6.408

Conclusión. 25.827 manzanas sumadas a 6.408 peras dan como resulado 32.235 frutas distintas y superiores a 27.195 plátanos.

Le repito, el PP, en VillaVerde, ha ganado con mayoría SIMPLE. Esa de la que Ud. tanto se queja en la victoria de ZP.

¿QUÉ HA HECHO GALLARDÓN, COMO ALCALDE DE MADRID, EN VILLAVERDE?
David
03/11/2007 04:18:00

LA CULPA LA TIENE ZAPATERO QUE NO REEQUILIBRA MADRID

Mostrando del 41 al 51
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > EN AGRADECIMINETO A LA MAYORÍA DEL PP EN LAS MUNICIPALES EN VILLAVERDE

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam