Foros > Actualidad General > Aunque no importa, es importante


Hay 5 visitantes activos
Respuestas: 3. Mostrando del 1 al 3

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
limon
28/06/2007 10:18:07
Aunque no importa, es importante
Ultima respuesta:
05/09/2007 17:55:33
Si ya se que las estadisticas oficiales del gobierno, dicen que la economía no importa a los españoles y en ello basa su apuesta por la que España va bien.

Pues bueno no debe de ir tan bien cuando el Banco de España vende en dos meses un 20% de sus reservas de oro. Si ya se que formamos parte del Sistema monetario Europeo (SME) pero no se nos escape que la liquidez se resuelve normalmente emitiendo deuda. España no quiere emitir deuda porque si no como los otros parámetros de convergencia no son tan buenos como antes, peligraria la calificación de España como pais con triple A (es decir garantía de solvencia máxima). Y puede que sea una medida adecuada, pero está claro que el déficit comercial de nuestra balanza de pagos, es mucho más importante y ha empeorado tanto que empieza a suponer un problema real. Vale que es un problema que la gente no va a tener de momento en cuenta, pero ojo que si un día afectara a la población sería demasiado tarde.

Y es que se demuestra que el impulso económico del PP en el gobierno toca a su fin y los socialistas han estado viviendo de la sopa boba y no han hecho nada. La construcción cede, las hipotecas suben, el paro ya no desciende, las previsiones de subida de IPC son mayores que las planteadas por el gobierno, todo vuelve a ser de color rojo socialista.

Bicho
29/06/2007 01:52:54
Y llegamos al fin del mundo!!!
Limon
05/09/2007 12:13:19
ya se empieza a ver la luz, la luz oscura que se aproxima sobre la economía española. Los indicadores de desempleo no pueden ser más claros, el peor datos desde hace 20 años en el mes de Agosto. Pero a pesar de las observaciones sobre su "buenismo" de Jesus Caldera ministro del ramo, la EPA y la afiliación a la seguridad social (tan vendida hace dos años) es mucho peor que eso 56.000 parados más. Pues según los datos de la seguridad social hay cerca de un millón de cotizantes menos que hace un año.

En fin son datos que aumentarán esas diferencia sociales de nuestro barrio con otros y también la culpa será de los que no gobiernan.
EL RETORNO
05/09/2007 14:55:33

Hace unos días, el Ministro de Economía, Pedro Solbes, reafirmaba la solidez de la economía española y negaba que hubiera ningún tipo de duda en el horizonte. Pocos días antes, Zapatero insitía, incluso, en que la economía era “más optimista” que él mismo.

En unos días el ministro, con la misma solbencia (con b) de su apellido, ha dicho : “Nos enfrentamos a un periodo de incertidumbre y falta de claridad“,en una entrevista a la cadena de radio amiga, la SER. La construcción, paralizada. Los parados superan ya los dos millones de personas, con un incremento en agosto que DUPLICA el del año pasado. Las grandes empresas haciendose cruces por las intromisiones y el nepotismo de un gobierno inútil. Un gobierno que manifiesta su “malestar” cuando Argelia “expropia a Repsol, por el apoyo de Zapatero a Marruecos, en el caso del Sahara. Un Zapatero al que le toman el pelo sus “amigos” Evo Morales y compañía. Un gobierno que no sabe qué hacer con la vivienda, ni con el agua (acaba de retirar su muy prometida Ley de Aguas despues de TRES años de elaboración ¡otra más!), ni con Cataluña (excepto inyectar dinero a sus amiguetes) ni con ETA (¿para cuando su rectificación pública, su renuncia a la negociación?), ni con los separatistas (los desmanes de Baleares, Cataluña o Galicia), ni tantos asuntos donde sólo acumulan problemas.

Y, mientras, de vacaciones. Sin tiempo para acudir al cuartel de Durango o al incendio de Castellón. Sin dar la cara. Prometiendo, rompiendo sus compromisos como un demagogo, elevar las pensiones y vendiendo las reservas de oro del Banco de España (han vendido un tercio en los últimos tres meses); con el mayor deficit comercial del mundo tras EEUU y sin el más mínimo respeto en el exterior… ¿Falta mucho para marzo?

Mostrando del 1 al 3

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Actualidad General > Aunque no importa, es importante



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam