Foros > Ocio y deporte > NUEVO GIMNASIO CIUDAD DE LOS ANGELES


Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 19. Mostrando del 1 al 19

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
SUSANA
09/04/2012 11:37:44
NUEVO GIMNASIO CIUDAD DE LOS ANGELES
Ultima respuesta:
18/07/2017 21:57:18
Hola a todos, alguien conoce el nuevo gimnasio que han abierto en la Ciudad de los Angeles.
Si me podeís informar o facilitar el telefono os lo agradezco.

josexl
26/04/2012 11:38:05
A mi también me han hablando hoy de el, pero no se donde esta exactamente ni como esta, si alguien puede dar alguna información se agradecería...
M@rco
26/04/2012 19:09:59
En el local que dice "Sala Los Ángeles" han abierto uno.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.359479,-3.695092&spn=0.000008,0.005284&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.35937,-3.696121&panoid=n3_gKvlAZQe47n56oMgFRw&cbp=12,249.79,,0,1.93

Si este finde subo a la Ciudad, os doy más datos.
josexl
27/04/2012 13:03:31
Gracias Marcos, yo es que voy a Novosur pero me gustaría cambiarme..:D
M@rco
02/05/2012 18:49:49
Toma nota josexl.

Iron Gym. De Lunes a viernes de 8:30 a 23:00 y sábados y domingos de 9:30 a 14:30

Tarifa plana todas las actividades. Matrícula gratis. Bonos para 10 sesiones.

Avda. Verbena de la Paloma 10

Llama y que te expliquen precios: 660 313 113 / 639 110 403

Un saludo.
SUSANA
03/05/2012 12:28:54
GRACIAS POR LA INFORMACION
josexl
09/05/2012 16:09:58
Muchas gracias...
drape17
10/05/2012 17:11:44
A este gimnasio le veo un problema y espero que tomen nota los dueños, solo puedes pagar por meses o por años. Recordad que la virtud es el termino medio.
casch
11/06/2012 09:07:28
Me he apuntado al gimnasio de la ciudad de los angeles y es una maravilla en comparación con otros de la zona, esta todo nuevo y el trato de los monitores y dueños inmejorable. Ya podian aprender otros
josexl
11/07/2012 06:34:05
¿ Cuanto sale el mes y el año? justo tengo que renovar a finales de este mes en el de Novosur, y quiero tantear otros.
josexl
11/07/2012 07:22:24
Me han dicho 39 el mes...esta muy bien...voy a ir a verlo y lo más seguro me cambie...
PRESIDENTA
05/02/2014 08:42:56
cHICOS Y CHICAS YO LLEVO MUCHO TIEMPO ANSIOSA DE QUE ACABO EL DIA PARA IR AL GYM.
EFECTIVAMENTE CONFIRMO LO DE LOS MONITORES Y LOS DUEÑOS EL HORARIO GENIAL, Y EN CUESTION DE PAGO A MI ME PARECE FABULOSO QUE DE MOMENTO NO PAGUES MATRICULA, SEGUNDO QUE PAGAS CUANDO ENTRAS SEA EL DIA 3 EL DIA 7 VUELVES A PAGAR AL MES Y SI NO QUIERES IR DURANTE O NO PUEDES DE DOS MESES PUES BIEN, BUENO A MI ME PARECE GENIAL, LAS INSTALACIONES Y NI TE CUENTO LOS PROFES Y LOS MONITORES IGUAL NO PUEDO PONERLE PEGAS
ElEncantadorDeSuegras
30/10/2014 21:22:03
Hola buenos días, ¿hay grupos de aficionados de montar en bici que vayan por el madrid rio o por la zona de villaverde o el espinillo de pus?. Suelo salir bastante en bici, entre otras cosas al venir del trabajo pues a lo mejor nos podíamos reunir un grupo o algo asín y dar uan vuelta o compartir pedaladas jajaja.

Venga ya me decís
manolo
07/04/2015 16:06:10
. El nuevo gym de villaverde en madrid dentro del centro comercial ciudad de los angeles , dream fit tiene un problema grave de ventilacion , acaban de abrir y hay que darles un voto de confianza y espero que pongan algun tipo de ventilacion forzada en todas salas porque huelen a sudor y CO2 que te pasas, O SE PUEDE RESPIRAR .Ademas de tener 5 grados mas de temperatura por falta de ventilacion. Esto es una critica constructiva y espero que la DIRECCION lea y tomen medidas ya. que para eso pago.
manolo
08/04/2015 14:13:34
buenas noticias ..... me ha asegurado desde dreamfit que estan solucionando el problemilla de la ventilacion, aire fresco de la calle y temperatura adecuada. Genial.

cristina
09/07/2015 09:21:12
Hola a todos, amigos de villaverde, desde que ha abierto sus puertas el dream fit de villaverde soy socio, desde entonces ha evolucionado a mejor, han invertido mucho dinero, han puesto sacos de boxeo Super chulos, y ayer 8 de julio de 2015 vi que habían puesto una nueva tienda de suplementos alimenticios tipo proteínas y tal, además de ropa para entrenar muy chula, camisetas y pantalones para entrenar, pues bien, os cuento mi experiencia con el dependiente que estaba trabajando allí, una vez q he superado mi vergüenza y entro en una tienda de proteínas para ver la ropa, antes de nada respeto a quien tome lo q tome. Pues bien el chico musculaso, con camiseta de striper, le pregunto por las tallas de las camisetas everlast a 15€, a muy bien de precio, pues bien el chaval , será número uno en atender si la preguntas de proteínas , pero de tallas no tiene ni idea, le pregunto por mi talla .... y se encoge de hombros y hace muecas de down ....1. Sal del mostrador y atiendeme muestra me las tallas ..... deja de jugar al busca minas mirando la pantalla del pc. Qué pasa que tienes habierto el facebok y contestas en horario laboral , Eso es muy Poco profesional. 2. entérate de la talla más pequeña y más grande q tenéis , porque para eso te pagan , hay mucha gente que fijo ha metido ahi mucha pasta, para que tu sueltes con desden y arrogancia que no sabes . No te encoja s de hombros y hagas muecas de retard como si tuvieras algún retraso, que pasa .... q no te mola tu curro , pues hay mucha gente en el paro. 4. Dicho dependiente hinchao estaba en la tienda con otro menos hinchao . No sé si seria su novio o amigo o que. O a lo mejor era otro dependiente, trabajado 5. Ponganle una camiseta de trabajo como llevan los monitores de color verde, no una camiseta de tirantes de striper gey, con los pezones fuera, por favor, porque pensaba que se iba a desnudar con un tango de leopardo y se una a poner a bailar allí mismo. Un poquito de decoro. Qué no estamos en el campeonato striper de pezones de España .

Entonces para terminar.... 1 a la dirección del dream fit villaverde un 10 por las instalaciones tan ways q han puesto.
2. A la dirección le diría que forme mejor a este joven en el trato cara al público, si entra alguien , sal de detrás del mostrador , y le atiendes , te rebajas , que para eso te pagan, para despachar al público. 3. Qué no haga muecas de vacile mirando a tu amigo , y desconocimiento como si no le importase lo que le estas contando. Un poquito de profesionalidad por favor.
maria
27/10/2015 13:00:39
Hola buenas tardes.
El gimnasio me parece que tiene un gran problema.
No están insonorizadas sus salas se oye de unas a otras.El volumen de la música esta demasiado alta, creo que los decibelios son muy superiores a los permitidos.No podrían poner la música un poco mas baja seria mejor para todos.Con los años todos sordos.Si no fuera por esos dos problemas las instalaciones y todo lo demás seria genial.
Si hubiera una inspección creo que les darían un toque respecto a el sonido y a la insonorización ya que no te puedes concentrar en una clase de relajación con tanto ruido.
Anita
29/01/2016 09:12:04
Buenos días, estoy planteando cambiar de gym, me gustaría saber si ahora se paga matricula o no, y si se puede entrar por ejemplo a dos clases en un día, o hacer sala y entrar después a clase...
y si en general, os gusta.
Gracias.
Javier Calavia Pascual
12/07/2017 11:43:35
Es vergonzoso las clases de spinn, llevamos unos dias dando la clase a una temperatura insoportable, cualquier día de estos le dará una lipotimia a cualquiera de los alumnos y habrá que avisar al SAMUR.
Hay varias quejas puestas y según me comentaba uno de los que la han puesto, le han dado la callada por respuesta.
¿como se podría solucionar esta anomalía?



Ana
18/07/2017 21:57:18
EL gimnasio va de mal en peor, los monitores son cada vez peores, con un gran desconocimiento del cuerpo humano y desinterés absoluto por la forma en la que se ejecutan los ejercicios, ellos mismo se lexionan a menudo.
Qué diferencia con los del principio....
Mostrando del 1 al 19

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > NUEVO GIMNASIO CIUDAD DE LOS ANGELES



(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam