Foros > Ocio y deporte > algun campamento de verano para niños

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 3. Mostrando del 1 al 3

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Ana
10/03/2007 12:52:11
algun campamento de verano para niños
Ultima respuesta:
19/03/2007 07:38:50
necesito saber si alguien conoce en el barrio o cerca si hay alguna algun sitio donde se reunan niños de 12 o 13 años o alguna asociacion para campamentos de vereno tenemos un niño de esta edad y necesitamos se se comunique con otros de su edad y en verano enviarle a algun campamento para que se integre con otros niños por favor si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria mucho
Web Espinillo
11/03/2007 17:02:34
Ana, te recomendamos que te pongas en contacto con el Aula de Aire Libre y Naturaleza del distrito de VilaVerde.

Puedes saber de ellos en este mismo foro, en

http://www.espinillo.org/foros/forompm.php?foro=11&tem=4431
rosa
17/03/2007 16:00:15
Hola Ana, yo te puedo contar mi experiencia. Tengo 2 hijos de 13 y 18 años que comenzaron yendo a campamentos hace unos 6 años. El primer año fueron al que organiza la Junta de Distirito de Villaverde y aunque era bastante económico, no quedé muy contenta, esto es hace 6 años, además fueron por separado y a mi hijo con 12 años le tocó ir a Almería (lo pasó mal, era el primer años, 15 días y estaba lejos).Después, me enteré de los Campamentos que organiza la Parroquia de los Rosales, en la C/Vicente Carballal, 11 y te lo puedo recomendar. Te añado que mis hijos no han hecho ni la Comunión, pero tanto los monitores como quien organiza los Campamentos, Agustina (que es monja) son encantadores y de confianza. Los monitores antes, no se actualmente, hacían actividades los fines de semana en el antiguo Centro Cultural de los Rosales y forman un grupo Cultural que se llama Savia Nueva. El precio de los campamentos es superior a los de la Junta de distrito y se van menos días, pero mis hijos siempre han repetido con ganas, han hecho amigos y han aprendido a valorar lo que tienen cuando estan en casa. Un saludo.
julia
19/03/2007 04:38:50
Hola Ana:

En los centros culturales, los sábados por la tarde, se reunen chicos de esa edad y un poco más pequeños y un poco más mayores. Tienen monitores con actividades y talleres. Pregunta allí.

En cuanto a lo del campamento, que es lo que yo conozco, te recomiendo el que organiza el monitor de judo (Vicente) del instituto El Espinillo. Mi hijo lleva llendo desde que estaba en el colegio con 7 años y está encantado y nosotros también. Vicente es encantador con los chavales y se lo pasan genial. Tienen granja, talleres, piscina que no cubre, veladas nocturnas, juegos etc. etc.
Vicente da clases de judo por las tarde en el Instituto pero no se que tardes son.

Por último, y por experiencia, un consejo: lo mejor para que se relacione con otros niños es apuntarse a un deporte de equipo, si es que le gusta, como el futbol, balncesto, balomano, hockey, etc. Futbol, ya sabes que hay muchos equipos en los polideportivos del barrio, balonmano y baloncesto, hay alguno también y hockey te recomiendo el que se imparte en el Centro Integrado de Arganzuela.

Espero que te sirva de ayuda y suerte.
Mostrando del 1 al 3

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > algun campamento de verano para niños

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam