Foros > Ocio y deporte > Aula de Aire Libre y Naturaleza del Distrito de VillaVerde

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 12. Mostrando del 1 al 12

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Web Espinillo
23/02/2007 11:07:11
Aula de Aire Libre y Naturaleza del Distrito de VillaVerde
Ultima respuesta:
11/09/2016 12:51:36
Programa de próximas actividades
Web Espinillo
06/03/2007 11:51:33
Aula al Aire Libre, sed bienvenidos. Esperamos veros por aquí mucho tiempo.
Web Espinillo
06/03/2007 14:19:35
Amigos, idea abierta: ¿Cómo se podría hacer para incentivar la práctica deportiva al aire libre, por ejemplo en el Parque del Manzanares, para distintos grupos de edad (niños de tal a cual edad, mayores, etc?

Un saludo.
PFP
07/05/2007 11:33:43
Interesante, espero que se organicen más actividades en las que podamos ir los que superamos esa edad... Viva la naturaleza.
uno
20/06/2008 04:29:22
todo fenomenal y los mayores de 35 años que nos gusta la naturaleza y no podemos pagar los 400 euros que cuesta en una agencia ?????
AULA DE AIRE LIBRE
22/10/2008 11:39:13
Para los interesados/as que superan la edad limite.

Se habre el cupo para dichar personas y aun quedan plazas.

Date prisa, no te quedes sin la tuya.

Aula de Aire Libre
26/03/2009 13:27:40
Hola a todos/as.

Contestando a la idea que se propone mas arriba, sobre el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, es decir la Pedriza, comentar que, gracias a los CEA's Centro de Educación Ambiental de toda la Comunidad de Madrid (incluido el de Manzanares el Real), los niños y mayores pueden participar, en actividades y rutas medioambientales.

Para ello, cada trimestre sale publicada una programación dividida por CEA's, y edades a las que van dirigidas dichas actividades.

Todas son gratuitas y tan solo hay que llamar para reservar y trasladarse hasta punto de partida de la actividad.

Os dejo el link donde pudes descargarte dicho programa.http://www.madrid.org/cs/Satellite?idConsejeria=1109266187260&idListConsj=1109265444710&c=CM_Actuaciones_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265843983&pid=1109265444699&language=es&cid=1142314660051

En la parte baja de la página aparecera:
Actividades de ............ de los CEA 2009
Descargar PDF.

Este es un recurso muy util que recomendamos desde nuestra oficina.

Un saludo.

Aula de Aire Libre
Aula de Aire Libre
26/03/2009 13:38:21
Queremos informar a todos los vecinos/as del distrito, que aunque nuestras actividades van dirigidas a los/as jovenes (18 a 36), ya que se supone que tienen menos recurso economicos y por ello se subvencionan las salidas, aquellas personas que superen los 36 también pueden inscribirse en lista de espera, para optar a una plaza en el caso de bajas, que es lo habitual, por lo que recomendamos algo de paciencia al inscribirse de esta forma pues en un mes, que suele durar la inscripción de una salida, suele haber un 15% de bajas de diveras causa.

Aparte de nuestras salidas, el Aula de Aire Libre es un espacio de consulta y asesoramiento. Cualquier persona de cualquier edad, puede visitarnos para consultar la amplia biblioteca con rutas, mapas, empresas de turismo activo, rural, etc

Un saludo.

Aula de Aire Libre
mari tere
24/02/2010 10:25:57
os voy a dejar mi blog por si quereis entrar y aportar algo:

http://natursportmalaga.blogspot.com/

saludos
Web Espinillo
25/02/2010 04:01:45
Olé por Málaga y por Andalucía

Que gustazo cuando aparecen por aquí personas de la tierra (perdonad el desliz).

¡¡Muchoo, Málagaaa, mucho Málagaaaa!!
Web Espinillo
18/11/2011 08:24:52
Compartimos con todos vosotros un comunicado que nos remite la dirección del Aula de Aire Libre y Naturaleza del distrito de Villaverde, en relación al cese de su actividad.

Estimad@ amig@

Me pongo en contacto contigo para darte una triste noticia.

El Aula de Aire Libre y Naturaleza del distrito de Villaverde cerrará sus puertas el próximo año tras 18 años servicio y 14 de ellos gestionados por el que te escribe.

La Junta municipal de Villaverde tiene que llevar a cabo importantes recortes en el ámbito de la cultura y juventud debido a la crisis económica, por lo que debe prescindir de dichos servicios por encima, de áreas como educación o servicios sociales muy importantes en el distrito.

Personalmente este trabajo ha dejado una profunda y bonita huella en mi vida, y en la de los/as monitores que me han acompañado estos años. Hemos pasado grandes momentos en la montaña, vivido montones de anécdotas y siempre en muy buena compañía, los que participaban en nuestras salidas.

Desde el momento que me comunican la noticia vengo dándole vueltas a la idea de continuar realizando excursiones de una forma menos periódica y sin subvención, eso sí, sin perder las señas de identidad del Aula: actividades deportivas en la naturaleza, asequibles tanto física como económicamente. El formato aún esta por decidir, club, asociación deportiva, etc.

Espero poder informaros al respecto en breve, de hecho ya estoy trabajando para poder ofreceros una salida a los Alpes la semana de Reyes, aunque esta actividad precisamente no es barata.

Me despido pero solo hasta el próximo mail. Seguiré en el servicio hasta final de año.

Un abrazo.

Marcos Hdez.

Web Espinillo
16/05/2012 17:07:30

prz89
11/09/2016 12:51:36
Hola buenas, en dos semanas me voy unos días a alguna casa rural por la Sierra Norte de Madrid y me gustaría saber si conocéis alguna Aula de Aire Libre y Naturaleza para ir con mis hijos. Es para tenerlos un poco distraidos jeje

Y ya que pregunto, a ver si me podéis recomendar alguna casa rural por esa zona, he encontrado éstas casas rurales en madrid http://www.portalrural.net/casas-rurales/madrid/ que tienen muy buena pinta y me parece que están bien de precios, pero si me podéis recomendar alguna, mejor

muchas gracias
Mostrando del 1 al 12

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > Aula de Aire Libre y Naturaleza del Distrito de VillaVerde

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam