Foros > Ocio y deporte > Club de tenis en El Espinillo "C.T. Balonmano Villaverde"

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 47. Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Web Espinillo
29/10/2006 12:24:54
Club de tenis en El Espinillo "C.T. Balonmano Villaverde"
Ultima respuesta:
01/09/2016 06:55:48
¡Hola!

Hemos oído hoy que, de la Escuela de Tenis existente en el polideportivo de la calle Consenso, en El Espinillo, ha surgido un club de tenis que está compitiendo ya en Madrid.

¿Alguien puede darnos más información sobre ello? Saludamos calurosamente estas iniciativas.

Un saludo.

Fruqui
06/02/2007 17:31:57
Jositoballantines, espero que el apodo sea marketing, es broma, a tu pregunta, sí, existen clases para senior, el precio creo que está en 24€ a la semana y si te pasas por allí verás la cantidad de gente que estamos dándole a la raqueta de 20:00 a 22:00 de la noche.

Estad alerta ya que vamos a organizar un torneo en el barrio en todas las categorías para esta primavera.

En cuanto a Pádel, de momento en Villaverde no tenemos pistas, pero si te pasas por el polideportivo siempre encontrarás gente para hacernos algún partido en los alrededores.

Un abrazo

Fruqui
Fruqui
06/02/2007 17:33:25
Josito, perdona he dicho 24€ a la semana y es al mes.

Fruqui
jugador junior 3
06/02/2007 18:48:54
fru q ganamos 8-4 no 8-5
Web Espinillo
05/03/2007 16:41:15
Escuela de Tenis Balonmano Base Villaverde sigue compitiendo, ocupando el 5º puesto en su categoría. Y esto no ha hecho más que empeza.

Todos los aficionados al tenis de VillaVerde tenéis un sitio donde acudir
Fruqui
07/03/2007 12:30:09
Hola amigos,

Os informo que hemos terminado la liga juvenil de tenis y nuestro equipo ha quedado en 5ª posición (de 8 equipos), con 10 puntos.

En este mes empezaremos a jugar la liga juvenil abreviada, también de la FTM, eperemos que podamos hacer un buen papel.

Desde aquí nuestra enhorabuena a los chavales que se han portado de forma ejemplar.

También os informamos que estamos disputando algunos torneos individuales en diferentes categorías y el torneo del IMD, en el que de momento hemos ganado todos los partidos.

Bueno esto es el comienzo, vamos a ver donde podemos llegar con esta iniciativa en el futuro.

Hasta pronto

Fruqui
cris
08/03/2007 16:30:31
zrdfhnytm
cris
08/03/2007 16:33:06
Ola buenas,mira yo me keria enterar si dais klases de padel tambien..esque a mi lo que me gusta es el padel y quiero practicar pero no se donde...si enseñais padel comunicarmelo porafov y si no piues muchas gracias y si sabeis algun sitio donde enseñen tambien porfavor comunicarmelo..gracias de nuevo "Cris"
ANA@ANA
12/03/2007 10:19:36
hOLA

Me gustaría informarme si dan clases de tenis a niños de 7 y 4 años, de los horarios y precios ¿A qué hora se puede ir a informar? ¿podeis colgar esta información en este foro?

Gracias
Fruqui
02/04/2007 13:28:54
Bueno amigos, aquí estamos de nuevo con noticias frescas sobre el Club de Tenis del Espinillo.

Como os comentaba en anteriores ocasiones, estábamos disputando el torneo del IMD en todas las catergorías y el resultado no ha podido ser mejor, os detallo los resultados para el equipo de nuestro barrio:

Medalla de Oro en Alevín Femenino (María C.)
Medalla de Plata en Alevín Femenino (María P.)
Medalla de Oro en Alevín Masculino (Angel E.)
Medalla de Plata en Alevín Masculino (Mario F.)
Medalla de Oro en Infantil Femenino (Clara G.)
Medalla de Bronce en Infantil Femenino (Ana C.)
Medalla de Plata en Cadete Femenino (Irene S.)
Medalal de Oro en Cadete Masculino (Daniel G.)

Bueno hemos acabado con las medallas, ahora queda enfrentarnos en el campeonato regional y a ver que pasa.

También hemos comenzado con la Liga Juvenil Abreviada de la FTM, ya os contaremos.

El que quiera puede pasarse a ver algún encuentro.

Hasta pronto y enhorabuena a los campeones y participantes.

Fruqui

Fruqui
02/04/2007 13:33:22
Ana@Ana, te prometo que la próxima semana te cuelgo los datos que pides.

Para informarse sobre las clases, puedes pasar por el Polideportivo, a prtir de las 18:00 y preguntar por David Ríos, el te informará y tomará tus datos para ver disponibilidad de horas y nivel.

Os animo a los que tengáis interés en practicar este deporte que os paséis por el polideportivo y os apuntéis.

Un saludo

Fruqui
BALONMANOVILLAVERDE
20/04/2007 03:52:50
SUSANA SOY EL GERENTE DEL POLIDEPORTIVO EL ESPINILLO Y TE ANIMO A QUE TE PASES POR EL POLIDEPORTIVO EL ESPINILLO Y COMPROBAMOS HABER SI ESTA TU DOCUMENTACION PARA LA LISTA DE ESPERA.
BALONMANOVILLAVERDE
20/04/2007 04:01:56
DESDE ESTE ESPACIO QUIERO AGRADECER EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SECCION DE TENIS. ADEMAS DE FELICITAR A TODOS POR LOS EXITOS QUE SE ESTAN COSECHANDO.
PERO ADEMAS Y EN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO UN TRABAJO EN LA SOMBRA Y QUE SON RESPONSABLES DE LA ILUSION Y DEL EXITO DE ESTE PROYECTO QUE INICIAMOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA. GRACIAS FRUC - CARLOS - TERESA.
GRACIAS A MANOLO Y DAVID, NUESTROS MONITORES Y UN RECUERDO ESPECIAL PARA ROBERTO QUE TAMBIEN NOS DIO FUERZAS PARA COMENZAR.
Y MUCHAS GRACIAS AL GRUPO DE PADRES Y FAMILIARES POR VUESTRA COMPRENSION Y POR TODAS LAS HORAS QUE OS PASAIS EN LAS PISTAS.

ANIMO A TODOS LOS JUGADORES EN ESA LIGA ABREVIADA. ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE VAIS A DISPUTAR LOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. Y ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE ESTAIS REGULARMENTE PARTICIPANDO EN TORNEOS INDIVIDUALES.

A TODOS GRACIAS POR HACER DE ESTE CLUB UN GRAN CLUB. "LA MAREA ROJA INUNDA VILLAVERDE".
Web Espinillo
21/04/2007 18:49:20
Parece ser ya un camino sin retorno. Poco se puede hacer. La marea roja inunda VillaVerde también en el tenis

rober
14/02/2008 16:35:07
hola

rober
14/02/2008 16:38:41
Hola chicos, espero que algunos todavia os acordeis de mi soy el soy el antiguo profe yo aun sigo al tanto de como va el equipo y me alegra que vaya asi de bien espero que siga asi por mucho tiempo saludos para todos
Isabel
09/03/2008 04:06:07
Hola,
he encontrado por casualidad vuestro foro y me encanta vuestro empuje. Estoy trabajando en la zona de San Fermin y quiero empezar a jugar al tenis. Me ha parecido entender que teneis lista de espera. ¿donde hay que apuntarse?
Web Espinillo
15/04/2008 04:11:42
Copa Primavera de Tenis, en sus distintas categorías

Web Espinillo
15/04/2008 04:21:54
Isabel, ahí tienes tu respuesta.
mario fructuso gonzalez
18/06/2008 10:37:19
me gusta saber que hay otra persona con mi nombre un saludo
jor
15/09/2008 08:03:17
Pero bueno, 2-3 años yendo casi todos los días al poli Espinillo y me enteré este finde que hay un club federado compitiendo.
Voy a clases allí los lunes y miercoles y suelo jugar allí los findes con algún compañero.
Solo animar a los chicos que ya están jugando la liga de la Federación y animar (más todavía) a Fruqui, Carlos, David y compañia, para ver si podemos hacer un equipo igual, pero de veteranos (contad conmigo por supuesto).
Y ahora además me encuentro con este foro...

PD: Soy Jorge GU, Fruqui estuve hablando contigo en el bar el sábado, después de perder el partido que jugué y me contaste toda esta movida...

Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > Club de tenis en El Espinillo "C.T. Balonmano Villaverde"

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam