Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 187. Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Isabel
31/01/2006 15:57:09
nuevo club de badminton
Ultima respuesta:
03/02/2017 07:18:46
Hola os escribo para deciros que somos un club de badminton que se ha formado en el barrio, compuestos por vecinos. Empezamos siendo un grupo de amigos que se decidio por este deporte y ahora somo unos duros competidores, ya que al estar federados, nos estamos enfrentando a lo mejorcito de Madrid, aún no nos llevamos laureles pero ya llegaran, todo con paciencia llega. Estas Navidades se hizo un Torneo de Reyes al cual acudierón clubs de todo Madrid y para ser nuestro primer torneo fue un autentico exito, y espero que sea el primero de muchos torneos posteriores y que cada vez seamos más grandes y para ello necesito colaboración del barrio queremos formar una escuela y empezar a enseñar para que el badminton deje de ser un deporte minorotario para ser un deporte más. Si teneís alguna pregunta me llamo Isabel os lo prometo que respondere. Gracias
Isabel
28/09/2006 07:19:52
Ahi te han puesto un par de direcciones, pero tambien puedes recurrir a la Madrileña la dirección es www.fembad.com. Nosotros aqui suplicando por material e instalaciones que nos puedan dejar entrenar mas de dos horas a la semana, y tu allí lo que no tienes, son personas, que fuerte, la vida es asi de injusta. Un saludo
badminton-espinillo
02/10/2006 08:07:06
Aqui os pongo un enlace por si quereis saber la ubicacion correcta del Polideportivo Felix Rubio, y demas sitios del barrio es muy completo. htpp://www.espinillo.org/barrio/centro.php
Mercedes
02/10/2006 14:18:41
Hola, Isabel, soy Mercedes de Hoyo de Manzanares, ¿sabes quien soy, no? Simplemente era para darte todo el animo que necesites, y decirte que estas haciendo una labor muy importante, y nada más , y que si necesitas algo aqui me tienes en lo que te pueda ayudar.BESOS Y ANIMO. Todo sea por este maravilloso deporte.
badmintonespinillo
03/10/2006 08:08:09
Hola Mercedes, claro que se quien eres, ¿que tal tu curso? espero que bien. Aparte de este foro, tenemos otro en la dirección, badminton.foro.st, por si quieres meterte y hablar con alguien más que le apetezca hacerlo. Me alegra mucho de saber que los demas badmintonianos, nos apoyemos. Un besito Isabel
badmintonespinillo
23/10/2006 15:43:15
Aun quedan plazas por si a alguien le interesa apuntarse a jugar a badminton
badmintonespinillo
31/10/2006 08:25:47
Ya estamos empezando a preparar el II Torneo de Reyes Bádminton El Espinillo, se va a realizar el día 7 de Enero 2007, necesitamos patrocinadores, si alguien esta dispuesto a colaborar con un equipo de badminton y que este luzca por todo Madrid y parte de Castilla la Mancha su nombre de empresa o cualquier tipo de negocio, solo tiene que ponerse en contacto con Isabel al telf 695396352, le estaremos eternamente agradecido, os seguire informando de como van los preparativos
Web Espinillo
31/10/2006 08:43:17
¡Hola badminton Espinillo!

En primer lugar, daros la enhorabuena por llevar el nombre de El Espinillo a todos los lugares a base de buen hacer.

En segundo, deciros que contáis con todo el apoyo en cuanto a la difusión por parte de este web. Afinemos, por correo, o en alguna reunión presencial, como podemos colaborar

En tercero, deciros que contáis con todo el apoyo de la Asoc. de Vecinos El Espinillo para lo que, en la medida de sus posibilidades, también pueda ayudar a la organización. Quizá en esa misma entrevista podemos igualmente hablarlo.

¿Os parece? av@espinillo.org

Un saludo muuuuuuuy cordial.
badmintonespinillo
07/11/2006 06:05:36
El domingo día 5 de noviembre, hubo un Torneo en Mocejon (Toledo), y hasta allí se desplazo el club, aparte de pasar un día estupendo,y jugar una media de 5 partidos cada jugador, con lo cual se alargo desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, acabamos con agujetas, pero muy contentos por el buen juego realizado, nos trajimos 2 medallas de terceros puestos, una en Individual Masculino y otra en Individual Femeninos, como os digo esto va funcionando poco a poco, y el Espinillo empieza a dar sus frutos. Esperemos que en nuestro Torneo tambien podamos dar todo y sacar beneficio. Vuelvo a insistir necesitamos ayuda del barrio..., y no quiero ser pesada.
badmintonespinillo
08/11/2006 14:15:34
Teresa, como te dije ayer, te puedes pasar por el Polideportivo Felix Rubio los martes y jueves de 8.30 a 9.30 h, y asi podras comprobar de que va este deporte..., el club te invita a una clase gratis de prueba, como ya hablamos. ¡¡ANIMATE!!
badmintonespinillo
23/11/2006 06:44:12
Seguimos preparando el Torneo de Reyes, ya os iremos informando a medida que vayan surgiendo coisllas.
badminton espinillo
30/11/2006 13:24:30
Si alguien quiere meterse en nuestro foro sobre badminton, la direcccion es badminton.foro.st, estan invitados todos los que se quieran enterar de que va esto del bádminton y ver alguna cosilla mas, la familia del bádminton cada vez es más grande y entre todos lo haremos mucho mas.
Web Espinillo
04/12/2006 08:26:55
La Asociación de Vecinos El Espinillo quiere echar el resto en el apoyo a la actividad deportiva que se genere en nuestro barrio.

En contacto con el Club de Badminton, los dos cooperativamente, club y Asociación, han enviado una carta al Sr. Concejal del distrito para que facilite, cosa de la que tiene las absolutas competencias, la celebración del Open de Reyes de Badminton en El Espinillo.

En breve pondremos en esta página la carta escaneada.
Web Espinillo-Club Badnminton
15/12/2006 17:56:11
Se acerca el gran torneo de Reyes organizado por el club BADMINTON ESPINILLO

Web Espinillo-Club Badnminton
15/12/2006 18:01:40
Para inscripción en el torneo, mirad por favor aquí

http://www.espinillo.org/barrio/deporte/badminton/070107-torneo-reyes/II-convocatoria.pdf

y

http://www.espinillo.org/barrio/deporte/badminton/070107-torneo-reyes/inscripcion.pdf

Estamos seguros de que será un gran éxito. Toda la fuerza, la energía, el apoyo, el ánimo, el interés, la constancia de la AVV El Espinillo en este torneo y para este club
orelva
20/12/2006 15:42:31
Hola quiero deseros mucha suerte para vuestro Torneo, que si puedo no pienso perdermelo, pues el badminton me apasiona, pero desgraciadamente no puedo jugar, pero pienso animaros todo lo que pueda. ¡¡Aupa el Espinillo!! y ¡¡Aupa el bádminton!!
Tambien existe el bádminton...
badminton espinillo
20/12/2006 15:46:15
Hola Orelva, me parece estupendo que te guste el badminton, ya tenemos algo en común, siento mucho que no puedas practicarlo, no se si es por estar lesionda o por otro motivo, pero si algun dia te apetece hablar o jugar a bádminton, ya sabes donde nos tienes. Feliz Navidad.
badminton espinillo
21/12/2006 07:04:26
QUEEMOS AGRADECER MUCHISIMO AL SEÑOR CONCEJAL D. CARLOS IZQUIERDO EL QUE NOS HAYA DADO LA CESION DEL PABELLON FELIX RUBIO, PARA PODER RALIZAR NUESTRO TORNEO DE REYES, ESTAMOS CONTENTISIMOS DE PODER CONTAR CON NUESTRO CONCEJAL QUE REALMENTE SE IMPLICA CON LO DEPORTES MINORITARIOS COMO ES EL BADMINTON. SOMOS EL UNICO CLUB QUE HAY EN TODO EL DISTRITO, CON O CUAL, NOS LLENA DE SATISFACCON LLEVAR COMO BANERA EL NOMBRE DEL ESPINILLO POR TODOS LOS SITIOS DONDE COMPETIMOS. nO SOLAMENTE NOS DA LA CESION DEL PABELLON, SINO QUE COLABORA TAMBIEN CON LOS TROFEOS QUE SE VAN A OTORGAR A LOS PARTICIPANTES. NUEVAMENTE DAR LAS GRACIAS, Y OS ESPERAMOS EN EL TORNEO EL DIA 7 DE ENERO.
Web Espinillo
21/12/2006 10:23:30
Pues resulta que nuestra información era incorrecta. Y nos alegramos enormemente por ello. El Club de Badminton tendrá su pista y esperemos, y sabemos que así será, que se celebre un magnífico Open en el Félix Rubio el día 7 de Enero.

Es el resultado de la acción colectiva, de la intensidad.
M@rco
21/12/2006 11:03:59
Un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para El Espinillo

¡¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
badminton espinillo
21/12/2006 15:21:46

Esperando que el barrio se sume a nuestro campeonato quedan todos invitados, quiero dar las gracias muy especialmente a Ernesto y a la Asociacion de vecinos del Espinillo, que tanto ha colaborado con nosotros en este tema y sin su ayuda no hubiesemos conseguido todo esto, Muchas gracias y ya sabeis donde teneis una amigos badmintonianos eso si... pero buena gente.
FELIZ NAVIDAD
Mostrando del 41 al 60
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam