Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 187. Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Isabel
31/01/2006 15:57:09
nuevo club de badminton
Ultima respuesta:
03/02/2017 07:18:46
Hola os escribo para deciros que somos un club de badminton que se ha formado en el barrio, compuestos por vecinos. Empezamos siendo un grupo de amigos que se decidio por este deporte y ahora somo unos duros competidores, ya que al estar federados, nos estamos enfrentando a lo mejorcito de Madrid, aún no nos llevamos laureles pero ya llegaran, todo con paciencia llega. Estas Navidades se hizo un Torneo de Reyes al cual acudierón clubs de todo Madrid y para ser nuestro primer torneo fue un autentico exito, y espero que sea el primero de muchos torneos posteriores y que cada vez seamos más grandes y para ello necesito colaboración del barrio queremos formar una escuela y empezar a enseñar para que el badminton deje de ser un deporte minorotario para ser un deporte más. Si teneís alguna pregunta me llamo Isabel os lo prometo que respondere. Gracias
Isabel
03/05/2006 14:53:33
Sheila, primero decirte que me encanta que te guste el bádminton, ya que yo personalmente, estoy super enamorada de este deporte, no tengo ni idea, pero puedes ponerte en contacto con la federación española de badminton, que es gente muy maja y te aclarara seguro todas tus dudas y te informaran de si tienes clubs cercanos a tu provincia, de todas maneras, aqui en Madrid tienes al club del Espinillo que te puede informar de todo lo que quieras www.fesba.com. Ademas te informo que ahora en septiembre sera el Mundial de Badminton y que sera en Madrid, si necesitas mas informacion, ya sabes donde encontrarme. Isabel
Isabel
22/05/2006 14:47:33
Como te dije, aqui te respondo, vamos a estar entrenando en un principio hasta junio, pero es posible que se alargue hasta el mes de julio, aunque eso esta, aún sin confirmar, por eso lo ponemos hay en ?, de todas maneras en septiembre empezaremos una nueva temporada, a lo de si hay plazas, SI, hay plazas. No para tirar cohetes, pero no te demores mucho si es que te decides,de todas maneras, ya sabes por donde encontrarnos en el caso de que necesites algo. Un saludo
Isabel
13/06/2006 09:44:31
Queda confirmado, el mes de julio se seguira con los entrenamientos, en un principio igual que ahora.
marta
20/06/2006 14:43:54
aunque algunas veces os olvidais de avisar a clubes que ya estaban inscritos en el torneo...jejeje.
Isabel
03/07/2006 10:03:50
A que te refieres con lo que nos olvidamos de avisar.¿De que club eres Marta?, perdona pero eso si que no lo sabia, puedes decirme que ha ocurrido.
Isabel
03/07/2006 10:06:36
Definitivamente, vamos a seguir entrenando los martes jueves y viernes de 8/30h a 9/30h, para quien le pueda interesar, todo el mes de julio, en el Pabellon Felix Rubio.
Ernesto
03/07/2006 11:09:36
Una pregunta/curiosidad. ¿Está habiendo, ha habido o va a haber próximamente en Madrid el mundial de badminton? el otro día vi un reportaje en Telemadrid, de refilón, y creo que hablaban de eso.
Marcos
03/07/2006 15:27:21
Hola Isabel

Me interesa mucho el club de badminton, pero por trabajo no puedo asistir por las tardes.

Nunca se me han dado bien los deportes de pelotas, je, je, je y la verdad es que aunque ya ha pasado mucho tiempo en el instituto era bastante bueno.

Espero que continueis durante mucho tiempo y si ampliais el horario pueda asistir.

Un saludo.
Isabel
04/07/2006 14:50:48
Si Ernesto,se va a celebrar el campeonato del mundo,va a ser en Septiembre entre los dias 18 al 21, en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, ya os ire informando a medida que me llegue a mi la informacion. Un saludo
Isabel
04/07/2006 14:52:22
http://www.06worlds.com/badminton.htm, esta es la direccion, por si alguien quiere mas informacion del campeonato del mundo
Isabel
04/07/2006 14:54:38
Marcos, si que siento que no puedas venir por la tarde, por ahora por la mañana no se puede hacer nada, por la tarde estamos de 8/30 a 9/30 por si puedes acoplarte, pero de todas maneras me laegra que hayas contactado con nosotros un saludo. Isabel
Ángel
19/07/2006 06:23:43
¡Buenos días!

Ni os podéis imaginar la alegría que me he llevado al saber que hay un club de bádminton en "El Espinillo". Me acabo de comprar un piso en el barrio y me encantaría poder practicar bádminton. Llevo jugando semanalmente durante los últimos cuatro años con un amigo. Estoy en bastante buena forma física y me gustaría conocer vuestro club y aportar lo que fuera posible. Ya me contaréis..
Isabel
24/07/2006 14:37:46
Hola Angel, encantada de que te guste el badminton y de que encima lo practiques, estariamos encantados de que vinieras y te apuntaras a nuestro club, en septiembre empezaremos con las inscripciones para competir si te animas, nosotros somos un club joven pero estamos en todas las competiciones que podemos, y en todos los Torneos alli esta el Espinillo dejando su granito de arena, decirte que este mes de Julio estamos aun en el pabellon Felix Rubio y que estamos martes jueves y viernes de 8/30 a 9/30 por si te animas a probar en Agosto nos lo tomaremos de vacaciones, osea que si te animas a visitarnos, te esperamos ... y siempre seras bienvenido. un saludo
Isabel
06/09/2006 05:59:16
Solo deciros, que ya estamos de vuelta, que ayer día 5 empezamos las clases, ha habido personas interesadas en dar clases con nosotros, el plazo ya esta abierto pero hay pocas plazas, si alguien quisiera o estuviera interesado que no lo deje mucho tiempo, o se quedara sin plazas, ya que son muy limitadas por falta de espacio. Interesados llmar (695396352) o ponerse en contacato por medio del foro. Isabel
Isabel
06/09/2006 06:05:28
Tambien deciros que estamos empezando a federar, esto va para todos, no os demoreís.
Web Espinillo
11/09/2006 05:04:38
Se presenta el mundial de badminton en Madrid
Isabel
12/09/2006 13:56:43
El Mundial de Badminton dara comienzo el dia 18 de septiembre hasta el 24 de septiembre, se va a realizar en el Palacio de Deportes de la Comunidad, que esta en la Plaza de Felipe II, para quien quiera acercarse a ver este munidal.
isabel
20/09/2006 15:26:06
Esta noche en Teledeporte, se retrasmitira unos partidos de badminton, sera a las 12.00 noche, por si a alguien le interesa ver un partido de badminton, y sepa un poquito de que va..., de todas maneras en el Palacio de Deportes de Madrid se sigue disputando el Mundial, por si alguien quieres acercarse por allí.
ADRIANA BORDON
27/09/2006 18:40:52
hola a todos, soy Adriana de La Rioja- Argentina. de casualidad entre a este foro por que andaba en busca de info sobre como enseñar badminton, en mi provincia este deporte es totalmente desconocido, nadie lo practica y me gustaria que se empezara a difundir, pero no tengo la mas palida idea sobre metodologias, los golpes, etc!!!, tengo los recursos materiales pero me falta instruirme, me gustaria si Uds me podria indicar alguna pagina de internet a la que pueda recurrir!!!...besos y espero su respuesta!!
Web Espinillo
28/09/2006 06:02:49
Información, reglas, desarrollo en España y enlaces

http://badminton.galeon.com/

Federación Española de Badminton

http://www.badminton.es/

En internet puedes encontrar mucha información

Un fuerte abrazo para tod@s los Argentin@s
Mostrando del 21 al 40
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton