Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 187. Mostrando del 181 al 187
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Isabel
31/01/2006 15:57:09
nuevo club de badminton
Ultima respuesta:
03/02/2017 07:18:46
Hola os escribo para deciros que somos un club de badminton que se ha formado en el barrio, compuestos por vecinos. Empezamos siendo un grupo de amigos que se decidio por este deporte y ahora somo unos duros competidores, ya que al estar federados, nos estamos enfrentando a lo mejorcito de Madrid, aún no nos llevamos laureles pero ya llegaran, todo con paciencia llega. Estas Navidades se hizo un Torneo de Reyes al cual acudierón clubs de todo Madrid y para ser nuestro primer torneo fue un autentico exito, y espero que sea el primero de muchos torneos posteriores y que cada vez seamos más grandes y para ello necesito colaboración del barrio queremos formar una escuela y empezar a enseñar para que el badminton deje de ser un deporte minorotario para ser un deporte más. Si teneís alguna pregunta me llamo Isabel os lo prometo que respondere. Gracias
BADMINTON EL ESPINILLO
06/04/2016 15:18:19
Queria informaros de la gran temporada echa por nuestras chavales de la Escuela Espinillo/CEIP El Greco me refiero a los Juegos Deportivos Municipales 2016 Este año la final ha sido en el Polideportivo Municipal de Barajas, conseguimos despues de unos disputadisimos encuentros, ganar el ORO, en la categoria de Cadete, y la Plata en la de Benjamín, aún así, el resto de jugadores consiguieron clasificarse entre los 8 primeros, lo que nos lleva a clasificarnos directamente para el Deporte Infantil a nivel de toda la comunidad.
En nuestra primera fase clasificatoria Marta Espejo (Cadete) volvio a quedar en la primera posición quedando prácticamente clasificada para las finales que se disputarán en Guadarrama, Paula Fernandez en la categoria de Benjamin quedo en semifinales, pero muy bien clasificada para poder estar en la gran final. El dia 16 de abril colveremos a jugar la segunda ronda que da el paso directo, espero informaros de grandes resultados.

BADMINTON EL ESPINILLO
06/04/2016 15:20:26
Gran valoración del Badminton EL Espinillo de Villaverde por todo Madrid
Rosana
04/09/2016 09:12:22
Hola a todos. Mi pareja y yo jugamos al bádminton desde hace dos años, pero nuestro grupo se ha disuelto. Buscando clubes de bádminton por la zona de Villaverde he dado con vuestro club a través de este foro. Estoy intentando llamar a David Avila al teléfono que ponéis (695 39 63 52) pero salta un mensaje diciendo que el teléfono no existe. Por favor, ¿podéis actualizar el teléfono o facilitarnos una dirección de correo? ¿Es posible ir a probar el viernes que viene, viernes 9 de septiembre? ¿Estamos muy enganchados al bádminton y nos interesa mucho vuestro club. Gracias de antemano
Gabriel
04/09/2016 16:03:09
Hola buenos días hay plazas para adultos en el espinillo cual es el precio de matrícula ydemss, quería saber algo más de información muchas gracias!
M@rco
04/09/2016 17:53:50
correo electrónico

badmintonespinillo@hotmail.com
badmintonespinillo@badmintonespillo.com

teléfono contacto

660868818

www.badmintonespinillo.com
Isabel Valero

http://badmintonespinillo.com/2016/02/01/contacto

https://www.facebook.com/badminton.elespinillo
badmintonespinillo
03/02/2017 07:15:18
Perdón por no haber contestado a vuestras preguntas pero he estado un poco desconectada por falta de tiempo, si necesitáis información referente al club, os podéis poner en contacto conmigo en el teléfono 660868818 o en el correo electrónico que muy amablemente os ha puesto Marco en el post de arriba

gracias
badmintonespinillo
03/02/2017 07:18:46
Queria aprovechar e informaros que nuestros chavales de benjamines se han proclamado CAMPEONES de los Juegos Deportivos Municipales 2017 (por equipos) y los alevines después de un gran campeonato llegaron a semifinales, sois increíbles chicos, con esfuerzo todo se consigue y vuestro trabajo se ve recompensado

Gracias por vuestro trabajo bien echo
Mostrando del 181 al 187
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam