Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 187. Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Isabel
31/01/2006 15:57:09
nuevo club de badminton
Ultima respuesta:
03/02/2017 07:18:46
Hola os escribo para deciros que somos un club de badminton que se ha formado en el barrio, compuestos por vecinos. Empezamos siendo un grupo de amigos que se decidio por este deporte y ahora somo unos duros competidores, ya que al estar federados, nos estamos enfrentando a lo mejorcito de Madrid, aún no nos llevamos laureles pero ya llegaran, todo con paciencia llega. Estas Navidades se hizo un Torneo de Reyes al cual acudierón clubs de todo Madrid y para ser nuestro primer torneo fue un autentico exito, y espero que sea el primero de muchos torneos posteriores y que cada vez seamos más grandes y para ello necesito colaboración del barrio queremos formar una escuela y empezar a enseñar para que el badminton deje de ser un deporte minorotario para ser un deporte más. Si teneís alguna pregunta me llamo Isabel os lo prometo que respondere. Gracias
Isabel
31/01/2006 15:59:21
No os he dicho antes que estamos en el Polideportivo Felix Rubio, preguntar por Daniel Avila que es el Residente del club
Web Espinillo
31/01/2006 19:25:58
Nos parece una magnífica iniciativa por parte de un grupo de vecinos. En el ámbito que podamos realizar nosotros, que es el de la difusión, contad incondicionalmente. Además de contar las cosas que os apetezca en el foro, enviadnos a av@espinillo.org carteles, anuncios de actos, fotos, etc.

Una pregunta. ¿Cómo es la competición en el badminton, competís en una liga semanalmente? ¿Tenéis un calendario, horarios, clubes, categorías? Contadnos como es el sistema de competición.

Un saludo.
Isabel
02/02/2006 09:23:12
a tu pregunta de que como es nuestra competición te dire que no es semanal, sino mensual, no hay tantos equipos como quisieramos para que se jugara más a menudo, por eso es lo de luchar por este deporte, hay diferentes modalidades y categorias, el club de Espinillo se ha federado en categoria de Absoluta (edad entre mayor de 16 y menor de 30) y Veteranos que es lo que mas hay en este club de momento... (edad entre 30 y hasta que se canse de jugar por que no hay edad de finalizacion) este deporte es lo que tiene que lo puedes practicar sin mirar tu edad, con estar un poco agil es suficiente y tener unos reflejillos para ver por donde te viene el volante, por lo demas yo que soy veterana,y os puedo decir que cada día estoy más enganchada y cada día me gusta más este deporte. Los partidos se suelen jugar en El colegio San Fernando cerca de Tres Cantos es el Pabellón que pone la Federación y hasta allí nos trasladamos todos los equipos de Madrid que estamos federados, de todas maneras en la pag de la Federación Madrilenña de Badminton vienen los cuadros de competición la direccion es www.fembad.com por si alguien quiere darse un paseillo y estar más informado,si necesitais saber algo más estoy a vuestra disposición
Isabel
02/02/2006 09:37:18
el sistema de competición es como el tenis, hay diferentes grupos, individual femenino, individual masculino,dobles femeninos, dobles masculinos y dobles mixtos. El partido lo ganara al mejor de tres set de (11 puntos femenino) (15 puntos masculinos) si un jugador gana 2 juegos consecutivos el 3º juego ya no se disputa quedando como resultado 2-0. en caso de empate a (10 en femenino) y (14 en masculino) el jugador que llega primero a esa puntuación decidirá si juega 1 0 3 puntos más (11 a 13 femenino) y (15 a 17 masculino), en dobles se establecen las mismas normas que para individual masculino. Para puntuar hay que estar en posesión del servicio.
Mª CARMEN
17/02/2006 18:01:45
HOLA ISABEL SOY TU EX COMPI DE GIMNASIA COMO VES ME HE METIDO EN LA PAGINA , ASI DE PASO TE ESCRIBO MI CUENTA DE CORREO ,
POR SI QUIERES MANDARME LA TUYA .-
[BESOS
Isabel
18/02/2006 15:28:11
hola Carmen, de ex compi nada, compañera, me he alegrado mucho al ver tu mensaje, te he mandado la dirección espero q te llegue y si no me lo dices y te la mando otra vez. Besitos
DBA
02/03/2006 08:45:39
Hola:

Queria haceros unas preguntas. ¿Hace falta muy buena condicion fisica para apuntarse?

¿Cuanto entrenais a la semana?

¿A que horas entrenais?

¿Con quien tendria que ponerme en contacto?

Un saludo.
Isabel
02/03/2006 10:47:20
Hola , quería responderte a tus preguntas:
Hombre para practicar cualquier deporte, se necesita una minima condición física, pero vamos no para tirar cohetes, porque eso se va cogiendo con el tiempo,A lo de cuantos entrenamientos, por depende de lo que tu quieras, ya que puede ser de 2, A 3, entrenamientos semanales, serian los martes, jueves y viernes, empezamos los entrenamientos a las 8,30 a 9,30 h de la tarde, ponerte en contacto con Daniel Avila que es el presidente del club al tlf, 695396352, le dices que te has puesto en contacto con Isabel a través del foro, si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos.
DBA
05/03/2006 08:32:05
Vaya como lo siento, yo solo puedo por las mañanas o a partir de las 9:30 o 10.

Isabel
06/03/2006 12:51:40
estamos a ver si podemos conseguir mas horas, pero lo tenemos muy difícil, por no decir imposible. De todas maenras ya sabes donde encontrarnos, un saludo

SONIA
06/03/2006 15:25:28
Hola, os he remitido un mail a vuestro correo electrónico, pero quizaás el foro vaya más rápido.
Puede uno apuntarse??? hay que pagar alguna cuota??? Se necesita raqueta propia???
No tengo ni idea de las reglas pero me gustaria probar si se puede.
Soy vecina del Espinillo.
Muchas gracias¡
Isabel
07/03/2006 16:00:53
Hola Sonia, no he recibido ningun mail, se lo preguntare a Daniel, por supuesto que puedes apuntarte, si claro que hay que pagar una cuota como en todos los deportes, tienes dos opciones: Pagar al club, e ir martes y jueves (36 euros) o bien los viernes y pagar una cuota al pabellon de (13.15 euros + el primer mes 10.20 de matricula) yo en principio te diria que vinieras los viernes para probar si te gusta o no, lo de la raqueta, si vienes el Viernes si te la podria dejar el pabellón, aunque siempre es recomendable traerte una, ya que las del pabellón son bastante malas y estan un poco cascadas. Si te decides por lo Martes y Jueves, entonces si es obligatorio, ya que son clases que da el club y con otro monitor y no tiene que ver nada con el pabellón, y la raqueta ya te digo la tendrias que traer tú. Las reglas logicamente las iras aprendiendo a ritmo que vayas jugando, eso es lo de menos. Bueno espero haberte orientado bien, y si te animas en el pabellon Felix Rubio te esperamos. Un saludo
Isabel
14/03/2006 07:07:31
Sonia espero que te haya gustado el entrenamiento, ¡¡espero que si!!, de todas maneras, si las agujetas te dejan, allí nos vemos otra vez.
SONIA
14/03/2006 09:53:41
Siento no haber asistido el jueves pasado, no pude por trabajo. Pero como habeis visto me he apuntado y esta tarde estoy allí sin falta y con muchas ganas¡¡¡¡
He intentado darme de alta de el foro con la dirección que me dio Daniel, pero después de hacer todos los tramites no me deja leer los mensajes.
Hasta esta tarde¡¡¡¡¡¡
Isabel
14/03/2006 11:26:48
No te preocupes luego te pongo en contacto con el que ha puesto el foro, y que te diga como puedes acceder a él. Hasta luego
Marcos
23/03/2006 16:07:37
Hola, soy de un pueblo de la comunidad de Madrid, cerca de Alcala de Henares. me gustaria saber si es podible que hicierais una demostracion de este deporte en nuestro municipio.

gracias
Isabel
26/03/2006 16:45:07
Hola Marcos, no estoy muy segura a lo que te quieres referir con hacer una demostración de este deporte, si te refiere hacer algun campeonato estariamos dispuestos asistir, y si no es asi, me gustaria que me dieras más datos sobre el tema, no se si tú perteneces a otro club de badmintón, o quieres saber algo mas sobre este deporte. Nosotros las competiciones las hacemos cerca de Tres Cantos en el colegio San Fernando y el dia 1 de abril jugamos los veteranos, es por si te quieres acercar a ver mas de cerca esto del badminton un saludo
Isabel
27/03/2006 06:05:43
Marcos de todas maneras enterate por que se que en Alcala de Henares hay otro club de baminton com más experiencia de la cercania, de todas maneras ya hablamos.
Isabel
31/03/2006 14:58:30
De todas maneras os dejo el nº de telefono del club badminton el espinillo es 695 39 63 52 por si alguien quiere alguna aclaracion más sobre el tema.Nos ponemos a disposicion del que necesite cualquier información.
Sheila
30/04/2006 12:30:11
Hola me yamo sheila y me encanta el bádminton soy de cantabria pero por aqui no se practica si sabeis de clubes de cantabria en el q se practiq avisadm xfa besos
Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > nuevo club de badminton

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam