Foros > Ocio y deporte > Creación de la peña atlética El Espinillo mucho más cerca

Hay 7 visitantes activos
Respuestas: 41. Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Peña Atlética El Espinillo
19/10/2004 10:56:46
Creación de la peña atlética El Espinillo mucho más cerca
Ultima respuesta:
12/01/2007 20:09:26
Hola amigos!

La pea del club de ftbol Atltico de Madrid en el barrio est empezando a tomar cuerpo.

Hablando con varios bares de la zona, se ha determinado que una sede que cumple bien con todos los requisitos es el bar La Casita, situado junto a la Carr. De Villaverde a Vallecas y la calle Unanimidad.

Se est empezando a crear una Junta Directiva, para abordar el proyecto desde arriba. Hay personas que ya estn dispuestas a ello pero hacen falta ms. Este paso es indispensable. qu atltico/a ilusionado quisiera formar parte de junta de la pea atltica El Espinillo? Sera un pequeo compromiso que permitira conocer gente, pasar buenos ratos sociales (luego deportivamente, lo que salga), hacer amigos, compartiendo la aficin propia.
Despus de esto, sera coser y cantar: captar gente no creo que se tuviera mucho problema en conseguir los 50 socios/simpatizantes necesarios.- y el papeleo con el club, con el que sabis que nos ayudara Ricardo Casez, encargado de las peas y un Aespinillus ms.

cmo lo vis?

11/11/2004 08:25:41
Esta noche es el Nsti-Atleti. El bar La Casita, la sede de la pea, lo pondr. Animaros!!
Gonza
17/11/2004 12:17:42
Hola a todos,

Con fecha de hoy ha sido presentada en el Registro de la Consejera de Justicia e Interior de la CAM la documentacin necesaria para la inscripcin de la PEA ATLTICA EL ESPINILLO en el registro de fundaciones y asociaciones.

Es decir, hemos nacido. Pero como marca el ciclo de la vida, tenemos que crecer.
Antes de presentar la documentacin en el Club vamos a dejar pasar unas semanas para conseguir registrarnos con el mayor nmero de socios posibles.

De momento, nuestra pretensin no es otra que la de crear una pea que reuna a la gente del barrio para agruparnos, conocernos y divertirnos mientras animamos al equipo Es decir, la cuota anual por inscribirse en la pea asciende a 0 .
Ms adelante y en funcin de como vayan funcionando las cosas, podremos organizar otra serie de actividades, como acudir juntos al estadio o viajar con el equipo. Pero como os digo, estamos empezando a gatear y ya llegar el momento de echar a correr.

Para todos los que estis interesados en inscribiros, por favor hacednos llegar un email a la direccin

espinilloatletico@globaltis.com

con vuestros datos personales: Nombre y apellidos, DNI, direccin y telfono. En caso de que seais abonados o tengis el carnet de simpatizante, indicadlo incluyendo el nmero. En caso de que no tengas el carnet, nosotros lo tramitaremos por t cuando presentemos la documentacin en el club (te recuerdo que el coste del carnet es de 20 /ao, en un post ms arriba ya detallamos las ventajas).

Podis dirigirnos cualquier consulta a la misma direccin email o bien a travs del foro.

ANIMAOS PORQUE ESTO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR!!!

Saludos

Gonza
Ernesto
17/11/2004 12:31:00
No se puede decir ms que

Este domingo, a las 7 de la tarde, para todo el que est interesado en ver el partido, hacerse de la pea, o simplemente tenga gana de unas caitas de buen rollo, ALL NOS VEMOS!!

peña atletica el espinillo
18/01/2005 02:54:14
La pea est a punto de nacer, queda poco camino administrativo, ya os avisaremos.
Como primera iniciativa de la Pea, solicitaremos al Club Atletico de Madrid que estudie los terrenos pblicos disponibles en VillaVerde para construir aqu su "Ciudad Deportiva", y que podamos asociar el nombre de nuestro distrito al deporte y a un club de elite.
Jose desde Bruselas
18/01/2005 10:48:57
Pregunta: Estoy inscrito? Ya di los datos a Ernesto
tomi
19/01/2005 07:51:50
Ests inscrito con todos los honores, cuando constituyamos la pea definitivamente votaremos si ponemos un "presidente honorfico", en ese caso slo habr un candidato ... Un saludo
Jose desde Bruselas
19/01/2005 08:58:18
Gracias CAMPEON, que vecinos tengo joder, es una maravilla el ESPINILLO rojiblanco claro.
01/02/2005 04:52:39
La pea atltica invita a todos los simpatizantes atlticos, a ver el partido del prximo domingo en el Nou Camp, contra el Barcelona -el lider-, en el Bar La Casita, a las 21'00 horas.
Cmo somos de un equipo que es de todo, "menos fiable", cualquiera sabe que es lo que hace este domingo: "Dr Jekill o Mr Hyde".
Invitamos a nuestros amigos madridistas a presenciarlo en directo con nosotros, que va a ser que van con el Atleti este domingo -por inters te quiero Andrs-, pero an as son bienvenidos.
Y como no poda ser menos tambin invitamos a nuestros amigos culs a esta fiesta, contando con la ventaja de que tienen un 90 % de posibilidades de que su equipo gane y se diviertan.
Pero tranquilos, los atlticos no nos enfadamos ... es nuestro sino.
Se aceptan bromas ... de los del Bara eh!
Augusto
01/02/2005 04:59:49
Puedo llevar a Carlos el vikingo para "crear ambiente"?
01/02/2005 06:49:21
Carlos el de la tele? una estrella siempre es bienvenida. Le recibiremos con los brazos abiertos ... pero que no vuelva en un Madrid-Atleti ... es muy duro aguantar como canta los goles, el resto del ao ser un placer contar con su presencia.
LUCAS
01/02/2005 08:43:45
Donde est este bareto ?

A lo mejor me paso.
01/02/2005 08:54:22
calle unanimidad, 63 . Al final de la calle Dulzura, est mirando hacia la ctra. Villaverde a Vallecas
28/06/2005 05:07:19
Este mensaje desmiente el ttulo del tema. Pea Atltica El Espinillo un poco ms lejos. Hasta ahora est dada de alta en el registro de asociaciones, pero no en el club.

De momento, no ha habido suficiente energa -que es lo mismo que decir GENTE- para ponerla en marcha. Las mismas personas hemos afrontado varias cosas y hemos entendido que hay que diversificar, que las cosas salen si hay voluntad general para ello. Y si no, pues no salen.

El que est interesado en que este proyecto, que ya tiene bastantes pasos dados, siga adelante, .... que levante la mano.
tomi
30/06/2005 12:32:15
Nos hemos quedado a un paso de formarla, no falta nada ms que alguin anime un poco y tenga ganas de que esto llegue a puerto. Estamos casi en los cincuenta socios para inscribirla.

Nos ha faltado un poco de aire...

De todas maneras parece que este ser mejor ao para formala: Kezman, Maxi, Petrov, Galleti y los ... salvables del ao anterior ... promete
Jose desde Bruselas
30/06/2005 13:28:32
Os mando todo el aire posible desde el exilio; y me cago ento lo que se menea si lo conseguis.
ESPINILLO ROJIBLANCO (Vais a esperar a que me jubile para que la formeis)
Abel
12/09/2005 18:43:00
Seoras y caballeroooosssss, gracias a una amiga que trabaja en el club hoy he dado un empujn de gigante al tema de la Pea.

Si todo sale como espero la implicacin del encargado de Peas del club va a variar y practicamente se va a encargar de todo, lo que nos ahorrar el engorroso paso administrativo que supone este lo.

Os mantendr al corriente de cualquier cambio.
Susana
13/09/2005 08:56:35
Pero en serio que vais alli a ver el futbol?? yo una tarde fui a ver un partido iluionadisima esperando un ambientazo atletico y alli no habia nadie...
javier
25/02/2006 18:20:24
hola os habla un miembro de la pea fernando torres de irun, si alguien lee esto y le interesa estar junto a nosotros en nuestra pea adelante no quedareis defraudados
Susana
27/02/2006 05:08:36
SEMANA FELIZ, GANA EL ATLETI, PIERDE EL MADRID.
MINA
16/03/2006 09:53:48
Hola a todos: me gustaria saber si tengo forma de conseguir alguna entrada para acudir a cualquier partido con la pea. Mi sobrino tiene ocho aos y esta muy ilusionado en asistir a un partido del atletic y si voy sola con l sera mucho menos apasionante.

Gracias de antemano a todos, felicidades y animo en la remontada.

Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > Creación de la peña atlética El Espinillo mucho más cerca

(C) AAVV El Espinillo 2003

Designed by DreamTeam