Foros > Ocio y deporte > JUEGOS DE ROL Y TABLERO

Hay 9 visitantes activos
Respuestas: 81. Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Yoli
03/08/2004 08:16:09
JUEGOS DE ROL Y TABLERO
Ultima respuesta:
22/03/2007 17:01:19
Hola:
Yo busco aficionados a los juegos de rol y trablero para mi novio, yo no sé jugar y él quiere organizar partidas para este invierno. Por favor que alguien se anime que si no me veo jugando yo.

JESUS
03/08/2004 08:26:44
HOLA YOLI yo nunca he jugado ha esto pero si me han comentado que mola bastante podriamos quedar para jugar si tu juegas y convenzes a mi novia podriamos jugar en casa este invierno cuando podamos ya que estas partidas por lo visto son largas ¿teneis todo el tema necesario? saludos a los dos

Juan
03/08/2004 09:25:39
¡Hola, juguetones!
Me alegra saber que hay alguien más en el barrio que comparte mi afición. ¡Bien! Algo podremos montar, ¡digo yo!
Tengo varios manuales de juegos de rol: Dungeon & Dragon, Rune Quest, Principe Valiente, Paranoia y Vampiro, pero nunca he jugado a ninguno, aunque me gustaría.
En lo que si tengo experiencia es en juegos de tablero, ya sean de estrategia pura, temáticos y Wargames. De hecho tengo una buena colección.
Es cierto que algunos pueden llevar muchas horas, pero otros son cuestión de una hora nada más.
Los hay para todos los gustos: para los que les gusta comerse la cabeza y los que sólo quieren hacer unas risas.
En relación con el sitio, en Marconi donde vivo están a punto de inaugurar un centro cultural en donde me han prometido dejarán jugar. También frecuento una ludoteca en el centro de Madrid donde se puede montar la timba. Además, ¿por qué esperar al invierno? No esperes a gozar mañana lo que pudes disfrutar hoy.
¡Animaos!
Yoli
03/08/2004 09:41:47
¡Qué buena idea! al lado de mi casa hay un centro cultural nuevo que puede que nos dejen jugar, bueno yo no sé, si la partida es seria yo paso si es para aprender me apunto. Nosotros vivimos por Euskalduna. Y digo lo de invierno porque en Agosto nos vamos de vacaciones, pero invierno puede ser Septiembre. A mi novio le ha gustado que haya gente dispuesta a aprender y que ya sepan y quieran jugar. Seguimos en contacto.
JESUS
03/08/2004 12:45:14
QUE PUNTAZO YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN PISO EN LA CALLE EUSKALDUNA pero hasta agosto no nos lo entregan, si os parece os lo pensais y podemos jugar en mi casa que estamos mas tranquilos ya somos 5 se lo comentare a mi chica a ver que la parece pero seguro que si se apunta

Juan
04/08/2004 04:25:02
Se me escurre que podíamos quedar un día en alguna terracita del barrio a tomarnos una birra. Así nos conocemos y hablamos de la afición común.
¿Qué tal este finde?
Si os parece bien, elegid el sitio. Yo llevo poco tiempo viviendo en Villaverde y no sabría deciros.
¡A jugar, a jugar... que el mundo se va a acabar!
(Bueno, el dicho este en realidad es distinto, pero no quisiera escandalizar a nadie)
Yoli
04/08/2004 05:41:19
Juan ¿tu por qué zona vives? es que no sé dónde está Marconi.
Creo que mi chico y yo nos vamos el viernes pero si nos fuesemos el lunes quedamos, os lo digo en cuanto me lo confirmen.
Juan
04/08/2004 09:51:25
Marconi está justo en el extremo opuesto a Eskalduna.
Tenemos la línea C-4 de cercanías al lado. La estación es San Cristobal Industrial. El bus es el 79. Y llendo en coche se accede desde la avda. de Andalucía, sobre el km. 10, por la calle Resina.
Es una pequeña urbanización completamente rodeada de polígono industrial. Es el sur del sur, Yoli.
Aquí estoy, para lo que querais.
jesus
04/08/2004 12:22:25
que pasa chavas, quedamos cuando querais .eee JUAN yo curro al lado del BRASAS lo conoces verdad en la calle RESINA que casualidad voy a vivir cerca de YOLI y su chico bueno cerca no en la misma calle y la colania Marconi la conozco bien por que alli estuvimos mirando un piso que se vendia

Juan
05/08/2004 04:19:52
¡Claro que conozco ese restaurante!
¡Villaverde es un pañuelo!
El viernes creo que iré al cine. El sabado toca chapuzón, que para eso estamos en verano. El domingo por la mañana partidita en el club de juego del que soy socio. Así que el domingo por la tarde podríamos quedar un ratín. ¡Qué estrés!
A ver si convenzo a mi mujer para que se arrime.
Yoli
05/08/2004 05:21:17
Juan: ¿El club de juego tiene que ver con ésto?. Nosotros nos vamos el viernes de vacaciones, pero en Septiembre nos ponemos en contacto con vosotros para empezar a jugar. Espero que lo paseis bien este verano.
jesus
05/08/2004 08:18:49
Que lo paseis bien ,ya nos veremos a la vuelta
ha disfrutarrrrr
Juan
05/08/2004 08:50:12
Yoli:
En febrero me asocie al club Dragón, que está en el centro de Madrid. No encontraba a nadie en el barrio para jugar, y a los amiguetes, mucho menos juguetones que yo, les tenía ya "abrasaos". Allí vas cuando puedes y hay un ambiente muy sanote. Somos unos 60 socios y no es difícil encontrar a alguien a quien le vaya el mismo tipo de juegos que a tí o que tenga un horario compatible con el tuyo.
De todos modos, como veis, no he perdido la esperanza de poder jugar en mi barrio.
Venga Yoli, cuando volvais nos dais un toque a Jesús y a mi, ¿ok?

Juan
09/09/2004 11:18:56
¡Hola chicos!
¿Qué ha quedado de esos maravillosos planes que hacíamos antes de las vacaciones?
¿Aún seguís interesados en jugar? ¡Yo sí!
¡Venga, asomad la cabeza!
JESUS
10/09/2004 09:33:58
HOLA QUE TAL
A MI NO SE ME HAN PASADO LAS GANAS PERO LA VUELTA AL LIO CUESTA UNO Y PARTE DEL OTRO PERO YO SI ME ANIMO A JUGAR A VER QUE DICEN LOS DEMAS POR MI CUANDO QUERAIS

Yoli
14/09/2004 07:52:10
Hola:
Mi chico y yo seguimos dispuestos. Pero la semana que viene tenemos vacaciones y nos vamos fuera de Madrid, volvemos el 25 de Septiembre, así que estamos en contacto ¿vale? y este invierno a jugar.
Juan
14/09/2004 09:04:26
Me alegra mogollón saber que estais todos bien.
Nos vemos en OTOÑO
Juan
15/09/2004 04:19:18
Jesús:
Se me ocurre que mientras esperamos a Yoli, quizá te apetezca pasarte por el club este domingo por la mañana.
Vamos a aprender a jugar a "Axis & Allies". Pueden jugar hasta 5. Lo mismo hay un hueco.
Si te decides, puedes madrugar y te llevo yo o ir tú más tarde.
¿Qué dices?
JESUS AGUERO
21/09/2004 22:15:49
HOLA QUE TAL

Juan ahora he podido ver la invitacion,
he tenido unas semanas de mucho curro ahora parece que me voy desliando pero un finde podemos quedar si quieres,mandame tu telefono a mi correo y nos ponemos en contacto vale, yo no me rajo pero te digo que nunca he jugado al roll soy principiante de todas todas se que va de dados y tablero pero nunca es tarde yo soy un chaval (25 solamente )

hablamos vale

un saludo a los que se van de vacas y alos demas

Juan
22/09/2004 02:50:32
Jesús:
¡Qué lástima! ¡La partida estuvo bien. Los rusos quedaron hechos un guiñapo como siempre pero evitaron la expansión de los alemanes. Después de 4 horas tuvimos que abortar la partida para irnos a comer sin que los americanos pudieran exibir su poderío económico contra los japos.
Como ves, no era de rol. Pero si lo que prefieres es rol, pues jugaremos a rol. Me apunto A LO QUE SEA.
Te mando el teléfono a tu dirección.
Un saludo
Yoli
30/09/2004 03:36:24
Hola: Nosotros seguimos atentos pero ahora se nos ha complicado un pelín poder quedar este fin de semana, pero quizás el próximo si os viene bien.
Mostrando del 1 al 20
1 2 3 4 5
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > JUEGOS DE ROL Y TABLERO

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam