Foros > Ocio y deporte > Curso: Coordinador/a de ocio y tiempo libre (gratuito)

Hay 9 visitantes activos
Respuestas: 2. Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Web Espinillo
26/05/2009 09:58:51
Curso: Coordinador/a de ocio y tiempo libre (gratuito)
Ultima respuesta:
27/05/2009 05:42:59
Curso: Coordinador/a de ocio y tiempo libre (gratuito)

Estimadas amigas/os: os pasamos información sobre el curso de "Coordinador de ocio y tiempo libre" por si lo podéis difundir. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Este curso, con una duración de 220 horas, va a comenzar el próximo día 10 de junio y está financiado por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. Las personas interesadas en acceder al mismo tienen que cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar desempleada y preferiblemente cobrando algún tipo de prestación o subsidio.
b) Estar en posesión del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Fecha prevista de inicio: 10 de junio
Del 30 de julio al 7 de septiembre, vacaciones
Fecha prevista de finalización: 2 de octubre
Horario: De 9:30 a 13:30. De lunes a jueves
Plazo para inscribirse: Hasta el 1 de junio

Información e Inscripciones: Preguntar por Beatriz Sampedro en el teléfono: 91 532 24 88 ó por e-mail: beatriz.sampedro@ucmta.org
Saludos,
UCMTA
www.ucmta.org

Isabel
27/05/2009 02:18:23
Hola me llamo Isabel, y me gustaría saber si hay cursos gratuitos, para monitoria de ocio y tiempo libre, yo tengo el de monitora de patio y Comedor, pero me gustaría ampliarlo con el de ocio y tiempo libre. Si pudieras darme algún tipo de información te lo agradecería
Web Espinillo
27/05/2009 02:42:58
Isabel, te sugerimos que, además, plantees las dudas en el email que aparece en el curso. Hemos copiado esta convocatoria de u n correo que ha llegado a la AVV El Espinillo, pero no es probable que las personas que puedan resolver tus dudas estén on-line aquí.

En cualquier caso, si las resuelves por otra vía, si te animamos a que expliques aquí la resolución.

Recordad todos que, ¡¡con el ocio y el deporte en VillaVerde, NO QUEREMOS PARAR!!
Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > Curso: Coordinador/a de ocio y tiempo libre (gratuito)

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam