Foros > Promociones Inmobiliarias > POSIBILIDAD COMPRAR PISO EN C\COALICION 5

Hay 9 visitantes activos
Respuestas: 2. Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
NEWVECI
30/04/2010 08:10:54
POSIBILIDAD COMPRAR PISO EN C\COALICION 5
Ultima respuesta:
03/06/2010 16:46:03
Buenos dias,

Estoy buscando piso por vuestro barrio

Tengo dos posibilidades que me interesan:

1.- en el espinillo en la calle coalicion 5 venden uno de protección. ¿que tal es esa zona? me han dicho que hay bastante pisos de proteccion por el espinillo, yo vengo de usera un barrio obrero pero queria saber si en este barrio hay realojos o inseguridad. los pisos tambien tiene suelo cedido 75 años me parece y creo que eso puede ser un problema.

2.- por precio parecido hay otro mas nuevo en rosales en la calle estefanita este es mas nuevo y me parece mejor barrio aunque tenga menos servicios y menos trasportes...

los dos piden un poquito mas de su valor pero me parece justo pagarlo ya que la cocina y la reforma tambien les han valido lo suyo.

os agradeceria me comentarais que tal son los dos barrios asi como los edificios.. gracias futuros vecinos

yo
02/05/2010 15:25:30
te aconsejo que estudies el piso de coalicion 5, en estos momentos hay que comprar el terreno sobre el que esta edificado, por orden del ivima.
el precio puede ser bajo porque en unos meses tendras que adquirir el terreno, o muy alto porque te diran que va incluido, pero no es cierto aun no se han adquirido los terrenos, por lo tanto te estafaran en la compra. CUIDADO!!!!
*
03/06/2010 16:46:03
Si todavía no has comprado a lo mejor te interesa lo que te puedo ofrecer... envíame un correo con tu teléfono y te llamo.
Mostrando del 1 al 2

-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Promociones Inmobiliarias > POSIBILIDAD COMPRAR PISO EN C\COALICION 5

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam