Foros > Promociones Inmobiliarias > VENTA DE PISO OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 visitantes activos
Respuestas: 23. Mostrando del 21 al 23
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
CARMEN BELÉN
16/11/2009 04:03:06
VENTA DE PISO OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultima respuesta:
22/03/2010 09:17:20
[/FINHola Buenos dias,
He leido en el foro que busca piso y queria comentarle, mi marido y yo vendemos nuestro piso por traslado esta la urbanización nuevo rosales al lado de la avenida de andalucia, y de la calle orovilla tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite la cocina tiene tendedero cubierto es grande tiene salón independiente, de 22 metros cuadrados los baños tienen bañera cada uno son grandes el piso tiene 5 años 98 metros cuadrados, trastero, una plaza garaje, piscina zona infantil vigilancia con seguridad las 24 horas, es exterior todo el piso con magnificas vistas a la caja mágica y parque lineal, es una sexta planta.Aire acondicionado frio/calor, calefacción independiente de gas natural.
El precio es de , 340.000euros.
Esta cerca del metro autobuses, carrefour, colegios, tren ,,,,
Si te interesa verlo o sabes de alguien que le pudiera interesar llamame, 660142745, o al mail que te pongo mas abajo o al de nuestra casa, pantonio.lp@ono.com

Carmen Escudeiro Alcalde
E-mail; AT_CEALCALDE@MMA.ES
COLOR]

yo
11/01/2010 19:19:47
MALU No se porque te aburre el tema cuando me contestas tras un mes de mi última opinión. Yo no he vivido en Groenlandia todo estre tiempo como tú dices, lo q pasa es que yo no me considero nadie para juzgar lo que pide o no la gente por sus cosas. Si el mercado está más bajo pues nada ya ira bajando por si solo, lo que no entiendo es que haya tanto JUEZ analizando o no el comportamiento de la gente y PUNTO Y FINAL.
MALU
12/01/2010 08:15:13
PUNTO Y FINAL ROBIN HOOD.
elisabeth
22/03/2010 08:17:20
yo busco piso por esta zona, pero me parece un precio muy elevado, no es tan facil conseguir una financiacion con los bancos, si bajais precio me lo comunicais, saludos.
Mostrando del 21 al 23
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Promociones Inmobiliarias > VENTA DE PISO OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam