Foros > Promociones Inmobiliarias > VENTA DE PISO OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 6 visitantes activos
Respuestas: 23. Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
CARMEN BELÉN
16/11/2009 04:03:06
VENTA DE PISO OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultima respuesta:
22/03/2010 09:17:20
[/FINHola Buenos dias,
He leido en el foro que busca piso y queria comentarle, mi marido y yo vendemos nuestro piso por traslado esta la urbanización nuevo rosales al lado de la avenida de andalucia, y de la calle orovilla tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite la cocina tiene tendedero cubierto es grande tiene salón independiente, de 22 metros cuadrados los baños tienen bañera cada uno son grandes el piso tiene 5 años 98 metros cuadrados, trastero, una plaza garaje, piscina zona infantil vigilancia con seguridad las 24 horas, es exterior todo el piso con magnificas vistas a la caja mágica y parque lineal, es una sexta planta.Aire acondicionado frio/calor, calefacción independiente de gas natural.
El precio es de , 340.000euros.
Esta cerca del metro autobuses, carrefour, colegios, tren ,,,,
Si te interesa verlo o sabes de alguien que le pudiera interesar llamame, 660142745, o al mail que te pongo mas abajo o al de nuestra casa, pantonio.lp@ono.com

Carmen Escudeiro Alcalde
E-mail; AT_CEALCALDE@MMA.ES
COLOR]

Anónimo
16/11/2009 04:55:15
Más de 56 millones de pesetas??
Pues yo no veo la oportunidad por ningún sitio.
dra
17/11/2009 07:19:54
Ufff yo si veo la oportunidad.
Veo la oportunidad de poner orden de una vez a estos precios tan escandalosos, y no comprar nada que este tan por encima de su valor. Lo siento por quien se ofenda. Estamos en una crisis de aupa por culpa de este tema y no escarmentamos....

yo
17/11/2009 18:34:35
Porque no vivis debajo de un puente que es mas barato. Dejad en paz a la gente, que cada uno compre y venda por lo que quiera, o es que vosotros regalais vuestra casa? listillos.
Anónimo
18/11/2009 03:53:38
Si yo no digo nada, me parece muy bien, sólo digo que lo de: "OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!" sobra. Ni más ni menos.
dra
18/11/2009 04:03:04
Vamos a ver, que yo tampoco digo nada, o es que no se puede opinar.
Mira, yo me compre mi casa hace 11 años por 10 millones, y hace dos la podria haber vendido por 40 e irme a otra de 60 con piscina garaje y todo eso. Pero opte por la cordura y ahora tengo mi casita pagada, mas pequeña, pero pagada y vivo en la gloria, sin deudas y sin urgencias por vender, para poder pagar una hipoteca que es exagerada.
Claro, luego echamos la culpa al gobierno o a la oposicion de que estamos en crisis. solamente por que en su momento hemos pagado unos precios que no se correspondian con la realidad.
Pero vamos "yo" si te ha molestado mi opinion, de verdad que lo siento. Creo que mi opinion no va a influir en nadie para poner precio a su casa.
Por cierto la palabra listillo te define un poquito, creo que no he faltado al respeto a nadie.
elazotedelespinillo@yahoo.es
09/12/2009 16:17:15
Poner orden a los precios escandalosos?? dra ¿Tienes algún tipo de poder de mercado? Con lo que comentas, no creo.

Ahora bien, si parece caro lo que piden, pues pasas, y si acaso te interesa el piso, pues lo valoras y ofreces lo que tú crees que vale. Lo mismo hasta consideran tu oferta. Pero no critiques a nadie que lo pague, porque para esa persona lo vale, a nadie le ponen una pistola en la notaría para que firme la compra de un piso.

Así que de escándalo, nada!
dra
10/12/2009 05:15:28
Mira azote, claro que tengo poder en el mercado tengo poder en "mi" mercado y sobre el, decido yo.
Alguien te ha dicho que yo no haya hecho una oferta??
Me parece que estas sacando los pies del tiesto, no entiendo por que no puedo dar mi opinion sobre este tema.
Acaso tu no estas dando la tuya sobre lo que yo comento???
De todas formas si tu consideras que es un precio razonable, empiezo a entender por que la gente no llega a fin de mes, en fin, por supuesto que cada uno puede pedir lo que le venga en gana, ahora bien, si tu defiendes esa postura, tambien es muy licita la del que no quiere pagar eso y no pasa nada.
Por ultimo, estoy seguro que para esta persona vale el precio que pide, de eso no tengo duda, pero lo que esta claro es que ese piso no tiene ese valor. Pero hijo mio, tu te has parado a pensar que esta pidiendo 577.000 de las antiguas pesetas, el metro cuadrado??
No pretendo poner el valor a nada por que no soy quien, pero joder, es que no nos damos cuenta de las cosas???? Alguna vez se tendra que poner algo de cordura.
En fin, lo dicho, asi va España, como nos vamos a querer equiparar a otros paises europeos que si estan civilizados.
yo
10/12/2009 19:13:14
Alucino en colores. Que más da lo que pide esta gente por su casa, o acaso va a ser determinante para que los pisos bajen mañana. Hay una serie de poderes facticos que han hinchado por interes la burbuja inmobiliaria hasta que ha estallado. Nosotros (la mayoria) somos meros observadores y nos movemos al son de la vida que nos toca vivir. Cada uno hace lo que puede para subsistir lo mejor posible, y no hay nadie con suficiente derecho a criticar abiertamente a una persona por que pida el precio que le venga en gana. Que cada perro se lama su pijo, como dicen en mi pueblo, y si pueden venderlo por que encuentren a un comprador, pues ole sus h....s.
Resumiendo " Menos moralidad de mercadillo"
dra
11/12/2009 03:28:59
La Verdad es que tienes razon "yo".
Los poderes facticos esos que tu dices son los que han comprado todas las viviendas del mercado. Sin embargo a quien tu llamas "la mayoria", son los que ahora tienen dos hipotecas por que en su momento no pensaron en que los prestamos a los bancos hay que devolverlos. Se metieron a especular y asi les ha ido. Acaso tu no conoces a nadie, y me refiero a gente del barrio, que haya comprado una segunda vivienda, para sacar dinerillo fresco?? o es que la vivienda ha bajado un 40% por que si. Claro que segun tu teoria estaras en contra de que la vivienda baje, por que cada uno puede pedir lo que le de la gana.....
Por ultimo, critico lo que creo que es obviamente criticable, y ademas lo hago sin faltar a nadie, pero claro, tu puedes opinar lo contrario que yo y es entendible, pero sin embargo mi opinion no lo es.
Ah se me olvidaba, moralidad de mercadillo??? joder pues claro, tu que te crees donde vives, en el palacio de la zarzuela, mi barrio es de mercadillo y obrero y a mucha honra.
yo
11/12/2009 07:10:19
querida dra, ya veo q te alegras por los q embarcados en un sueño, se les convirtió en pesadilla. Pues nada sigue así haciendo juicios paralelos sobre si la gente pide o no mucho. Tu a lo tuyo con tu moralidad de mercadillo
dra
11/12/2009 08:29:22
Y dale que dale, que yo no me alegro hombre. solo cuento la realidad que vivimos, otra cosa es que tu no la quieras ver. Claro que yo tambien tengo sueños pero entiendo que a veces debemos ser conscientes de nuestras limitaciones. Y por su puesto no es ningun juicio, pero evidentemente no voy a sentirme culpable por que alguien no sepa gastar menos de lo que gana. O es que cuando se piden los prestamos nos obliga alguien??.
(por supuesto hablo de estos prestamos que la gente ha pedido solo para especular). Sobra decir, aunque en tu caso igual no, que la gente que pide prestamos por que no tienen mas remedio, tienen todo mi respeto.En fin esto aburre. POr cierto tienes algo en contra de los mercadillos??
Azote
11/12/2009 16:10:23
¿Dra tienes un mercado? Mi más sincera enhorabuena, debes ser la única. Yo me conformo con ser un agente del mismo.

Mi opinión sobre todo este problema es que ha habido un exceso de demanda, nada de poderes fácticos. Exceso de demanda porque la gente necesitaba una casa -baby boom-, porque veníamos de una época expansiva y todo el mundo tenía alegría, porque los bancos han dado demasiado crédito, por las ayudas a la compra de vivienda, etcétera. Los constructores, que para nada me resultan simpáticos, han intentado aprovechar el momento, como algún que otro especulador que se ha metido en dos hipotecas o más.
Ahora bien, todos los agentes de este mercado son mayorcitos y cada uno que asuma sus consecuencias. Quien arriesga a veces gana, pero también puede perder. El el primer caso se comprará un Cayenne, en el segundo, las pasará putas. Amen.
dra
12/12/2009 08:50:24
Azote no se a que viene lo del mercado,?!
Solo he preguntado si alguien tiene en contra algo de ellos.....
Con el resto casi estoy de acuerdo contigo en todo.
TIEMPOS PRESENTES
13/12/2009 06:07:18

Lo siento, pero debo decir que estamos ante otro caso claro de intentar vender un piso al precio de mercado de hace 3 años, el valor de mercado actual de ese piso está bastante por debajo de 340.000 euros.

En fin, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.......

yo
14/12/2009 06:25:56
Digo yo que habiendo aqui tanto entendido en la materia, porque no habeis hablado con los dirigentes en los tiempos de la burbuja inmobiliaria "Aznarin y Zp". Hubieran estado encantados de teneros de ministros de la vivienda, jeje
dra
14/12/2009 06:38:26
"Yo", ese es el problema, que no hace falta ser ningun entendido para darse cuenta de las cosas tan evidentes.
Pero en fin, tu debes ser como aquel conductor que llama a la policia y les dice que todos los coches van en direccion prohibida....
Lo unico que se me ocurre es que tu debes ser uno de los afectados por la especulacion inmobiliaria, en ese caso, entonces si que lo siento de verdad.
yo
15/12/2009 04:22:06
Pues dra te equivocas, lo que pasa es que a mi me da igual lo que pide o no la gente. Esto es la ley de la oferta y la demanda. Si te interesa bien y sino no.
diana
10/01/2010 19:18:45
muy correcto yo
MALU
11/01/2010 08:48:28
Mira "yo", si a ti te da igual me parece estupendo, pero obviamente dentro de la ley de la oferta y la demanda, existe un orden logico de las cosas. Pero repito de nuevo, si no eres capaz de entender que la crisis en España, mayoritariamente viene por el tema inmobiliario, es que has estado viviendo estos ultimos años en algun poblado del norte de Groelandia. Y por ultimo y para acabar con un tema que ya aburre, por supuesto, y te repito, es cuestion de que me interese o no, pero opino libremente y con educacion, al igual que tu.
Azote
11/01/2010 17:15:41
Deseoso estoy de saber cuál es ese orden lógico de las cosas dentro de la ley de la oferta y la demanda.

Si Marshall levantara la cabeza...
Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Promociones Inmobiliarias > VENTA DE PISO OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam