Foros > Promociones Inmobiliarias > vendo piso

Hay 9 visitantes activos
Respuestas: 24. Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Bego
17/06/2009 10:15:12
vendo piso
Ultima respuesta:
23/06/2010 14:44:56
Se vende piso en el Espinillo(conciliacion)
3 habitaciones,2 cuartos de baño
salon comedor amplio
cocina con el balcon incorporado muy amplia
con aire acondicionado
muy luminoso ya ke da todo a la calle.
En comunidad cerrada con plaza de garaje incluida en el precio
250000 euros

si alguien kiere mas datos o verlo se puede poner en contacto conmigo en poseidonia2005@hotmail.com

loly
07/07/2009 09:46:24
q altura tiene el piso?
Carlos
13/07/2009 06:56:05
Si eres la misma loly de siempre y dices que no puedes pagar más de 180000 euros para qué preguntas qué planta es???
loly
13/07/2009 15:18:40
vamos a ver carlos.... te he preguntado a ti? esto es un foro libre ,digo yo que podre preguntar lo que quiera.......si tanto interes tienes te cuento mi vida y porque lo pregunto...... pero creo que no es que te deba de importar mucho.......una cosa es lo que pueda pagar y otra lo que vaya a pagar... es cierto que no puedo pagar mas de 180.000 euros pero te repito que no te tengo porque contar mi vida y de interesarme este piso ya veria yo como podria pagar lo que me falta.
mario
14/07/2009 11:49:09
para carlos, tienes toda la razon!! loly tu misma lo estas diciendo que no puedes pagar mas de 180.000€, no entiendo para que le preguntas la planta si Bego pone bien claro 250.000 euros. Le haces tener falsas esperanzas de una persona interesada, cuando simplemente es curiosidad!!
loly
14/07/2009 14:00:41
pero A VOSOTROS OS HA PEDIDO ALGUIEN OPINION DE ALGO?? SEGUN TU MARIO YO LE HAGO FALSAS ESPERANZAS A BEGO CON SU PISO PERO CON GENTE COMO CARLOS Y COMO TU EN ESTE TIPO DE FOROS LO QUE HACEIS ES QUITARLE LAS GANAS AL MUNDO ENTERO DE PODER PREGUNTAR POR COSAS QUE NECESITAN. PARA TU INFORMACION NO ES CURIOSIDAD LO QUE TENGO SI NO NECESIDAD PERO TE DIGO LO MISMO QUE A CARLOS QUE NO TENGO PORQUE CONTARTE MI VIDA Y QUE OS METAIS EN VUESTRAS COSAS. SE VE QUE DEBEIS DE ESTAR EN PARO O ALGO POR EL ESTILO Y OS ABURRIS TANTO Y NO TENEIS OTRA COSA QUE HACER QUE METEROS CON LA GENTE. SINCERAMENTE ME PARECE DE VERGÜENZA.
mario
16/07/2009 03:39:03
Por necesidad como dices tu, hariamos como hacian nuestros padres, eran familias numerosas con 3 o 4 hijos con abuela y abuelo y viviendo en casas de 2 o 3 dormitorios. Eso si es por necesidad!!! Si quieres una vivienda de 180.000€ en hercesa tienen viviendas de 2 dormitorios por 189.000€, lo que pasa que ahora somos muy comodos, queremos viviendas de tres dormitorios, con garaje trastero piscina, dos baños por 180.000€ y decimos que las viviendas estan muy caras y es verdad! pero no nos quitamos ningun capricho, lo queremos todo sin sacrificar nada!! Yo con 23 años me compre una casa de un dormitorio, y la gente me decia pero eso es muy pequeño, COÑO!!! si es lo que necesito ahora, si cambian mis circustancias personales ya me buscare la vida!!! llevo dos años con mi casa, y ahora no puedo salir tanto como antes, pero tengo mi casita!
No te quiero quitar las ganas de preguntar, pero si la chica lo vende por 250.000, creo que tendrias que mirar en otros sitios y otras viviendas mas pequeñas!!!
Siento que te moleste que de mi opinion y que te de vergüenza, pero no me he metido con nadie, solo he dado mi opinion, a mi lo que me da vergüenza es tu actitud!
mario
16/07/2009 03:40:32
Por cierto, escribir en MAYUSCULAS es como gritar, y creo que por aqui nadie esta sordo!!

Gracias!!!
Juan
16/07/2009 06:47:50
Llevas toda la razón Mario, esta loly saca de quicio a cualquiera....simplemente por curiosidad pregunta cuando luego dice que no puede pagar más de 180000. Y encima pone ofertas que por 200000 euros compra una casa con garaje, trastero, piscina y paddle y que si quieren su oferta....sino puedes permitirte eso te aguantas pero no tengas tanta geta de pedir que te dejen un piso 12 millones más barato, que la gente no es tonta...
Pues Mario hiciste muy bien, hoy tienes tu casa gracias a tu sacrificio.Yo conozco una persona que nunca ha querido meterse en piso. Cuando estaban muy baratos yo la decía que se lo comprara y no quería y ahora claro dice que no puede porque están muy caros y que a vivir hasta los 40 en casa de los papás. Eso es de gente comodona, hoy la gente quiere tener todo como bien dices pero luego se van de crucero como si fueran ricos cuando nuestros padres no podían ni permitirse eso.
Si quieres un piso caro te lo tendrás que currar y sino buscarte algo más barato de uno o dos dormitorios, lo que puedas...pero por lo menos tienes tu casa y no tener la geta de vivir hasta los 40 0 50 con los padres, que luego encima muchos ni ayudan y se piensan que los padres tienen obligación de hacerles todo hasta que se larguen.
mar
17/07/2009 06:55:24
hola, estoy leyendo vuestros comentarios tanto en promociones inmobiliarias como en busco,compro,vendo... y no entiendo la contrariedad hacia Loly. todos sabemos que actualmente la venta de pisos está muy parada, que al igual que ha habido unos años en los que se vendía cualquier piso y a cualquier precio, años en los que si mi vecino lo vendía a 30 millones yo a 35. ha habido una psicosis colectiva, en la que muchas familias se ha endeudado hasta unos límites incompresibles, años en los que mucha gente se ha enriquecido a costa de esta subida salvaje. los sueldos no han sufrido esta subida. Ahora, la situación es bien distinta, el que quiere vender su vivienda, no le queda más remedio que bajar el precio, se de pisos por los que pedían 350.000,00 euros y los han vendido por 200.000,00, todo depende de la necesidad de la venta. y esta crisis no va a acabar tan pronto, la tendencia de los pisos es que sigan bajando. Esta es la ley de la oferta y la demanda. pero, sobre todo una vivienda es un derecho constitucional no algo que te ahogue y no te permita vivir.

loly
19/07/2009 15:08:05
gracias MAr
Carlos
03/08/2009 07:24:10
Estoy de acuerdo contigo mar en que los pisos han bajado y bastante pero no puedes pretender tener una casa regalada como quiere loly , es como si yo quiero un chalet por 30 millones, es absurdo...
Natalio
05/08/2009 09:13:14
A qué altura coge de Conciliación?
jose1
16/09/2009 12:27:20
Carlos, porque no?
Yo ya he visto muchos chalets (fuera de Madrid, en Avila por ejemplo) a ese precio. Es cuestión de intentarlo, a mi me parece cojonudo. Esto es una negociación y si es disparatada pues no habrá acuerdo, pero y si la hay? Porque a lo mejor empiezas en 200.000 y llegas 240.000€ pero el que vendía partía 300.000€, si consigues una rebaja en el precio de 60.000€ pues bien hecho está (conozco casos). Esto es oferta y demanda, ahora es mal momento para vender y buen momento para comprar (si tienes cash para la entrada claro)

Saludos
Bego
27/01/2010 07:17:53
Pues es piso es un segundo,con entre planta osea que como un tercero de altura y que sepais que lo he bajado porque me tengo que ir de madrid .Osea que ahora lo vendo por 230000 gracias
Mon
01/02/2010 10:18:28
Me puedes decir a que distancia está del metro
Bego
02/02/2010 19:40:03
Pues esta a la altura de oro villa casi en conciliacion 23 como a 5 minutos a la parada de metro
gusi
04/05/2010 09:19:51
lo sigues vendiendo?
Yo misma
12/05/2010 05:28:30
Qué casuaildad!!!!! Últimamente a todos les urge vender su piso porque se tienen que ir de Madrid (por motivos de trabajo, claro) ¿no será que os van a embargar a todos?????

27/05/2010 15:45:33

bego
27/05/2010 15:45:35
pues mi caso pero si lo fuera ,me parece de mal gusto reirse del mal ajeno .Ojala a ti no te pase nunca nada parecido.
Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Promociones Inmobiliarias > vendo piso

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam