Foros > Promociones Inmobiliarias > Jardines del Manzanares, dtos de hasta el 35%

Hay 4 visitantes activos
Respuestas: 45. Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
noguerr
27/05/2009 08:08:22
Jardines del Manzanares, dtos de hasta el 35%
Ultima respuesta:
05/08/2009 09:19:35
Hola a tod@s, pienso que deberiamos luchar un poco más por nuestros pisos y no amoldarnos a las circustancias que desgraciadamente vivimos hoy, yo os animo a quedar todos y acercarnos al sima, "la unión hace la fuerza". El sábado vamos a ir 3 propietarios, si os animais hemos quedado en la promoción sobre las 16:30h, la invitación la podeis descargar desde la página web de vallehermoso. Otra cosa...yo de vosotros no me fiaria mucho de lo que pueda decir Vallehermoso, imaginaros que realmente hay un dto del 35%, es decir más de 100.000€, hay que trabajar muchos años para pagar esa cifra...Y por otro lado el tema hipoteca, no podemos pensar que lamentablemente es asi y no queda otra, tenemos que luchar por nuestros intereses.
noguerr
27/05/2009 08:11:02
Aqui os dejo el enlace

http://www.europapress.es/madrid/noticia-vallehermoso-ofrece-madrid-descuentos-mas-100000-euros-vivienda-35-precio-20090525143310.html
Vaya, vaya
29/05/2009 06:56:24
¿Que ha sido de las colas de posibles propietarios según pusieron el cartel "venta de pisos"?
Maria
31/05/2009 12:58:41
Cuando fui a preguntar cuanto valían los pisos, al poco tiempo de poner el cartel, me quedé alucionada: pisos de 3 dormitorios a 75 millones, de 2 dormitorios, a 60 millones y un ático a 85 millones. También me dijo la amable señorita que había estudios a 40 millones. Yo le pregunté el porqué habían hecho estudios en Villaverde, cuando lo que más habitan aqui son familias, y ella me contestó: "No te preocupes, se venderán". Me gustaría decirle ahora : Se venderán, eh???
Saludos.
Francisco
03/06/2009 09:11:14
La verdad es que noto cierta envidia en los comentarios que escribís. Alegrarse de estas cosas nos perjudica a todos. Yo la verdad es que fui al SIMA y los pisos de esta promoción son igual de caros o más que hace tiempo porque pregunté en la caseta. Y de descuentos nada de nada, eran en promociones con pisos invendibles con formas raras en el salón, dormitorio... pero en otras promociones así que podéis estar tranquilos.

Ojalá pudiera comprarme un piso allí, porque si antes no podía ahora menos, la verdad es que tienen una pinta estupenda y unos buenos acabados que se pueden apreciar a simple vista.
Otra cosa es que puedan acceder la gente normal a ellos, hay que desprenderse de un buen dinero.

Saludos.
Manu
10/06/2009 17:30:50
En respuesta a María, decirte que si preguntaste por el precio de estudios, de 2 dormitorios, de 3 dormitorios y áticos es que eres bastante cotilla. Y no tenías intención alguna en comprar, de ahí la contestación de la vendedora, así que no vayas de sobrada. Por curiosidad, ¿dónde vives y en qué zona?

En referencia a que si en Villaverde viven únicamente familias decirte que estás en un error. En Villaverde vive gente de todo tipo, familias, separados, single´s (sin pareja).

Decir que en Villaverde viven sólo familias es muy fuerte, así como hablar en pesetas que estamos en el 2.009.

Infórmate de los precios antes de hablar porque siguen igual de caros por desgracia.

Saludos.

Javi
18/06/2009 11:18:46
Pues Manu. Perdona que te diga pero el que vas de sobrado aki eres tu. La señorita Maria solo a dicho el precio que le han dicho de las viviendas. Y la verdad con tanto subnormal que hay vendiendo pisos no me extraña que pongan esos precios. Todavia hay gente que quiere vender su piso, con mas de 40 años, por 35kilos.
La verdad que tambien decirte que en las comunidades de viviendas nuevas lo que mas hay son familias con niños pequeños, no gente solotera que se pueda meter SOLO en un hipotecon.
P.D. Yo tambien hablo en pesetas y no creo que por ellos seas mas listo que yo.
YloSabes
19/06/2009 08:33:29
Hola Javi, tú eres solotero,vdd???por eso no te puedes comprar una vivienda tú solo...Me hace mucha gracia que discutais si compran familias con niños pequeños o "soloteros", digo yo...que os importa a vosotros...ahorrar y comprar rápido una vivienda que si no es asi en vez de soloteros sereis jubilados.
Manu
19/06/2009 10:45:08
Javi "ha dicho" es del verbo haber y se escribe con "h".

En las comunidades de viviendas nuevas lo que viven mayoritariamente son parejas jóvenes (sin hijos), y con el paso de los años aparecen los niños (ley de vida que se suele llamar). Parece que vivimos en países diferentes.

En cuanto a lo de viviendas con más de 40 años que piden 210.000 euros estoy totalmente de acuerdo, más casi que uno nuevo.

En respuesta a YloSabes, que sepas que efectivamente soy soltero, pero me he comprado recientemente un piso nuevo con mi pareja y en unos 6 meses nos lo entregan. Lo de soloteros es muy bueno, tengo que felicitarte.
Saludos.
Josue
26/06/2009 16:41:08
Estos pisos siguen igual de precio y no bajan. Me gustan bastante, pero como no me toque la primitiva no hay forma, jajaja.
Sixto
04/07/2009 05:09:35
Los pisos de obra nueva siguen caros en esta promoción y en cualquiera. Lo que si está bajando son los de segunda mano. Es normal, pedían por un piso viejo más que uno nuevo.

Más nos vale que se reactive todo un poco porque no hay que reirse de estos temas ya que si no dentro de unos meses vamos a ir todos a tomar vientos tengamos o no tengamos piso.

Felicitaros a los compradores de esta promoción porque son unos pisos muy bonitos y tranquilos que es una buena constructura, seria y con materiales de calidad, mucho mejor que otros del barrio, eso se paga y se puede apreciar a simple vista aunque no entiendas mucha. Buena elección.

Un saludo.
Raquel
11/07/2009 07:16:34
Pues me parece una pasada pagar por un estudio 40 millones. ¿por qué quereis que sea totalmente nuevo? Hay pisos prácticamente nuevos como el que yo vendo, habitado desde 2005, qué más os da y encima con tres dormitorios, piscina y todo por 260000 euros. Pensárolo bien, no hace falta estrenar piso, podeis encontrarlo de segunda mano pero con muy pocos años y más barato que lo piden esas constructoras...
anónimo
11/07/2009 10:02:33
Yo creo que cada uno se compra lo que quiere y puede dentro de sus posibilidades. Y si alguien quiere algo completamente nuevo y se lo puede permitir, me parece estupendo.
Si tienes prisa por vender Raquel, tendrás que tener un poco de paciencia que no es el mejor momento. Por muy nuevo y cuidado que esté tu piso nunca va a ser igual que uno recién construido...
Raquel
12/07/2009 02:19:26
Está claro que siempre te gusta más nuevo , pero sigo diciendo que 40 millones por un estudio....se han pasado...
anónimo
12/07/2009 10:04:31
Lo de los 40 millones por un estudio no es así. Los de 1 habitación creo recordar que estaban por unos 35/36 millones. Así que los estudios estarán rondando los 30. No quiero decir que me parezca barato, pero hay diferencia.
Raquel
12/07/2009 14:43:53
Ah, ya me extrañaba lo que comentaban, me parecía excesivo...respecto a la venta de mi piso no me urge para nada, está ya pagado por lo que no tengo prisa en venderlo, cuando salga...
hector
14/07/2009 10:55:16
40 millones por un estudio???????????

En Hercesa venden pisos de tres dormitorios por 41 millones!!! Mi pareja y yo nos hemos comprado uno en butarque y estan muy bien, de distribucion y de calidades! lo entregan en sep del año que viene!

YloSabes
19/07/2009 05:38:05
Tú si que sabes hector, te doy mi más sincera enhorabuena por haber adquirido una vivienda en Hercesa, pues esta en suspensión de pagos y en 1 año no estan hechos los pisos ni de coña, en esta sociedad nadie da duros a pesetas, y en esta promoción de villaverde esos precios son un casi imposible...Seguramente tambien tenga que ver algo la zona, vdd???
Y por favor no criticar a los futuros vecinos de villaverde pq vosotros no os hayais podido comprar un piso en esta mejor promoción que hay en todo villaverde.ATALUEGO!!!!
YloSabes
19/07/2009 05:40:44
AHHH Raquel y si no tienes prisa por vender tu casa, espera un pokito a que se pase la crisis y asi podras vender más caro...
Willy
20/07/2009 03:10:11
Raquel, vendes un piso del 2005 y lo has pagado ya? Y yo me lo creo. Ja, ja y ja.
VECINO
20/07/2009 05:32:03
Hola. Soy un vecino de parque rosales y soy de Guadalajara donde es la empresa Hercesa y tiene la sede social y no tengo noticias por la prensa de alli ni por conocidos de que este en suspensión de pagos. No se porque la gente lanza bulos, si es por envidia o por que. Y yo no tengo ningun interes en defendeles porque no tengo nada que ver con ellos.
Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Promociones Inmobiliarias > Jardines del Manzanares, dtos de hasta el 35%

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam