Foros > Promociones Inmobiliarias > VALLEHERMOSO BAJA PRECIO PISOS DE 2 DORMITORIOS UN 10 %

Hay 10 visitantes activos
Respuestas: 49. Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
LUCIA
22/06/2007 06:51:59
VALLEHERMOSO BAJA PRECIO PISOS DE 2 DORMITORIOS UN 10 %
Ultima respuesta:
05/08/2009 12:32:21
Y LLEGARON LAS VACAS FLACAS........VALLEHERMOSO NO ES CAPAZ DE VENDER LOS PISOS DE AUGUSTOGRIGA Y SE VE OBLIGADO A BAJAR LOS PRECIOS, E INCLUSO TIENEN QUE CONSTRUIR UN PISO PILOTO PARA ANIMAR A LOS COMPRADORES. EVIDENTEMENTE ESTO TAMBIÉN VA A REPERCUTIR A LOS QUE INSISTEN EN VENDER SUS PISOS DE SEGUNDA MANO COMO SI ESTUVIESEN SITUADOS EN PLENA CASTELLANA. LA ESPECULACIÓN SE ACABÓ. EN POCOS MESES, O BAJAN LOS PRECIOS O SE LOS COMEN CON PATATAS. YA ERA HORA.
ADOLFO
09/07/2007 01:07:13
PRUEBA
ADOLFO
09/07/2007 01:07:44
PRUEBA
Ana
06/08/2007 03:49:04
Sabeis si ya se puede ir a ver el piso piloto???
Web Espinillo
06/08/2007 07:07:37
Aquí tienes más info sobre esa promoción

http://www.espinillo.net/foros/foroppp.php?foro=6&tem=3011&pagina=5
indignada
13/08/2007 08:50:52
Yo no se de que os alegrais tanto, para mi sigue siendo carisimo, 75metros dos habitaciones, 270000 euros....vamos por favor es muy caro, y eso sin contar con la plaza de garaje y el trastero, que nos plantamos en un pico de 294000, vamos casi 50 millones de las antiguas pesetas en un piso de dos dormitorios... y eso no cuentes con los gastos que conlleva la compra de un piso (escrituras, hipotecas, impuestos....)esto es una verguenza!!Asi nos pasa a los jovenes de villaverde, toda la vida en el barrio para luego al final tener que irte a tomar viento fresco porque en tu barrio de toda la vida no lo puedes pagar ni de coña....Y lo mejor es que los pisos de segundamano andan en los mismos precios...una barbaridad!!
Antonio
14/08/2007 06:38:40

Indignada, súmala las pelas de la insonorización en las ventanas que miran a la vía.
indignada
14/08/2007 07:14:55
Eso, Antonio ,q ue se me habia olvidado , encima unos pisos que te tienes que dejar una pasta en ventanas!!!
Yo en ese aspecto estoy acostumbrada, a los ruidos de la M40, que tambien tienen lo suyo, y llevamos un monton de años para que por lo menos pongan pantallas acusticas y mira el caso que nos hacen!!
En fin como yo seguramente solo vaya a poder comprarme una cabaña en mitad del campo....pues problemas de ruido no tendre (me pongo un poco ironica para darle un poco de humor al asunto, si no mal lo llevo)
Un saludo
antonio
03/10/2007 06:43:02
Han vuelto a bajar los pisos de Vallehermoso. Les queda más de la mitad de la promoción sin vender y quieren empezar ya. Esperaremos a que sigan bajando y se puedan comprar a un precio razonable.
jose
04/10/2007 15:08:30
Perdona pero estás dando una información falsa. En los primeros comentarios (pagina 1) una persona puso lo que costaban un piso (caso 2 habit aprox 294.000 con plaza y trastero) Ahora he mirado la pagina de Vallehermoso y sigue el mismo precio (suma de piso + trastero+ garaje)
http://www.vallehermoso.es/vhpromociones/promocion/202107/Villaverde.jsp
Por favor no seamos sensacionalistas. Lo cierto es que todo el mundo dice que los pisos bajan y yo miro amenudo nuevas promociones de viviendas y no veo ninguna bajada
Raquel
06/10/2007 02:15:46
Jose tiene razon, los pisos de Vallhermoso no han bajado: 2 habitaciones con garaje y trasteros 294000 € + 16%IVA=341.040€, y los de 3 habitaciones 397.000 + IVA 16%IVA=460.520€. Probablemente les quede la mitad de la promocion, porque te recuerdo Antonio que comenzaron vendiendo por fases, y han comenzado con la venta de la última... Comienzan a construir porque el comienzo esta previsto para tercer trimestre de 2007 ( y por sin no os habeís dado cuenta estamos en octubre de 2007), y tienen piso piloto porque Vallehermoso siempre lo costruye. De hecho en las promociones de la Carretera Villverde a Vallecas también lo hizo, y te recuerdo que en aquel entonces "los pisos se vendían solos".... La única verdad, Antonio, es que, lo que ha subido es el euribor, pero los pisos no han bajado, sino que tardan más en venderse, porque la gente se lo piensa más..... y porque siempre hay gente como tu que se dedica a comentar falsedades que hacen a los demas pensarselo más.... Antonio, un poco de seriedad, y contrastemos todo antes de comentar noticias falsas.....
ana
06/10/2007 04:48:18
Bien es cierto que los pisos no han bajado, pero el hecho de que se mantengan los precios, ya es una buena noticia. Así al menos se acabaron las subidas de un 15% anual. Lo malo es que los pisos se han estancado en unos precios muy por encima de su valor real. ¿Sabéis si en las promociones del resto de Villaverde está ocurriendo algo así? sobre todo las que llevan más tiempo vendiéndose, tipo la de grupo inmobiliario man, la fama industrial y pryconsa en villaverde alto....son todas promociones que llevan vendiéndose desde el 2006 y sería interesante ver si los precios actuales son similares a los iniciales.
antonio
08/10/2007 06:31:56
mirar la pagina web de Vallehermoso. Los pisos de 0 habitaciones han pasado a costar 133.000 euros. Hace menos de un mes estaba en 159.000 euros. Trastero y garaje aparte.

Lo lamento por los que ya han firmado el contrato, pero han bajado los precios, y seguirán haciéndolo hasta que no los tengan todos vendidos. En las anteriores promociones los pisos se vendían solos, pero ahora las cosas han cambiado.

Oscar
09/10/2007 12:28:50
El iva de los pisos es un 7%, creo.

Los pisos están bajando, al menos la segunda mano. Antes había pisos de 3 habitaciones por 65 millones de pesetas, y ahora hay anuncios en este mismo foro por 50 millones. Claro, cada piso es un mundo y habría que saber las condiciones exactas para saber si han bajado de precio o no.

charo
06/11/2007 01:05:00
Y vuelven a bajar los precios de Vallehermoso. Los de 1 dormitorio han bajado de 207.000 euros a 188.000.Esto es algo que se veía venir, en Villaverde y en el resto de Madrid.
futuro vecino
14/07/2009 12:37:57
Bueno, yo en su momento no pude, pero ahora... 192.000€ dos dormitorios en Hercesa!!!
Willy
21/07/2009 02:49:46
Cuidado con los pisos de Hercesa de Los Rosales y con lo que van a construir al lado. El que avisa no es traidor. Nadie regala nada, el precio lo marcan varios factores, no lo olvides futuro vecino. Saludos.
futuro vecino
23/07/2009 10:15:10
de que hablas del futuro canal de remo??? que esta aprobado si nos dan las olimpiadas
o del metro ligero que tambien esta aprobado???
a no!!! creo que hablas de una planta de residuos, que solo he oido hablar de ella en foros de hace 6 o 7 años???
Willy
24/07/2009 11:45:56
Los Rosales no están mal, pero yo sólo doy una opinión mía. Allá cada uno.

Pero pregunta a la gente de allí, están hartos con los gitanos y demás gentuza que han metido en el barrio y la verdad es que una pena.

Además eso que dices de las olimpiadas está muy bien pero faltan cosas básicas como colegios, institutos, comercios varios... que irán haciendo con los años, pero ya llevan unos cuantos y hacen bien poquito. Saludos.
hector
31/07/2009 09:44:04
Hola Willy, como te he dicho en el otro hilo.. en la calle berrocal no hay mala gente, alrededor del 90% de la gente que vive alli, es gente joven... y tienes razon ahora mismo lo unico que tienen son dos colegios de primaria, en torno a 7 escuelas infantiles y lo que falta es un instituto, pero los niños que estan en la zona son muy pequeños y todavia tienen tiempo de construir! y comercios es verdad, no hay muchos pero locales vacios hay un monton, espera que salgamos de la situacion actual y veras como se llenan!!

Salu2
hector
31/07/2009 09:45:35
Por cierto futuro vecino, vamos a ser vecinos!!
en que portal has comprado?? el que mira al parque o el que mira al futuro polideportivo?
Mostrando del 21 al 40
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Promociones Inmobiliarias > VALLEHERMOSO BAJA PRECIO PISOS DE 2 DORMITORIOS UN 10 %

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam