Foros > Promociones Inmobiliarias > VALLEHERMOSO BAJA PRECIO PISOS DE 2 DORMITORIOS UN 10 %

Hay 11 visitantes activos
Respuestas: 49. Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
LUCIA
22/06/2007 06:51:59
VALLEHERMOSO BAJA PRECIO PISOS DE 2 DORMITORIOS UN 10 %
Ultima respuesta:
05/08/2009 12:32:21
Y LLEGARON LAS VACAS FLACAS........VALLEHERMOSO NO ES CAPAZ DE VENDER LOS PISOS DE AUGUSTOGRIGA Y SE VE OBLIGADO A BAJAR LOS PRECIOS, E INCLUSO TIENEN QUE CONSTRUIR UN PISO PILOTO PARA ANIMAR A LOS COMPRADORES. EVIDENTEMENTE ESTO TAMBIÉN VA A REPERCUTIR A LOS QUE INSISTEN EN VENDER SUS PISOS DE SEGUNDA MANO COMO SI ESTUVIESEN SITUADOS EN PLENA CASTELLANA. LA ESPECULACIÓN SE ACABÓ. EN POCOS MESES, O BAJAN LOS PRECIOS O SE LOS COMEN CON PATATAS. YA ERA HORA.
¡Guay!!!!
22/06/2007 12:45:16
¡No me lo puedo creer!¿De verdad Lucía? ¿Seguro? Pues si es cierto:
vecina
22/06/2007 13:15:56
¡Bravo, bravo!
antonio
25/06/2007 00:41:21
Si es verdad. Si os metéis en la web de Vallehermoso se puede comprobar. Ahora será un poco más accesible la compra de la vivienda en este barrio que siempre está a la cola de las zonas más caras. Ya está bien con robarnos. Son pisos grandes pero no lo valen.Están sobrevalorados todos los pisos que actualmente se están vendiendo en el barrio. Deberíamos negarnos a comprarlos hasta que pidan una cantidad justa, los de nueva promoción como Vallehermoso, y los que quieren hacer negocio con sus pisos de segunda mano. A frenar entre todos la especulación. Y yo también lo celebro.

otro_vecino
25/06/2007 00:59:33
Al que haya comprado por X decirle que cuando tenga que vender venda por X-2 despues de haber pagado la hueva en impuestos e intereses a ver que le parece. Estais vosotros dispuestos??????
vecina
25/06/2007 01:17:30
Eso no siempre es así. Aquí en Villaverde se han podido comprar promociones de Vallehermoso (por ejemplo), de 2 habitaciones a unos 25 millones de pesetas, y hace tan solo 2-3 años. Ahora los quieren vender por 50 millones. Tú crees que están perdiendo dinero??. A mi no me cuadra. No puede ser que en dos años se duplique el precio. Vamos que no se puede permitir.

Yo también me alegro mucho, por mí y por muchos vecinos que necesitamos comprarnos nuestra vivienda.

otro_vecino
25/06/2007 09:55:39
Tu lo has dicho vecina, hace 2-3 años pero ahora olvidate de esos precios y hay mucha gente que ha comprado recientemente. El día que tu compres, cuando eches cuentas de lo que realmente te está costando tu vivienda, que venga alguien y te diga al paso de poco tiempo que tu inversión no ha sido tal y lo que te costó 30+escrituras+intereses solo lo puedes vender por 25. ¿Cambiaras entonces de opinión? Seguro que sí.
adolfo
26/06/2007 00:43:37
Yo pienso igual que vecina. No se trata de invertir se trata de comprar una vivienda donde poder vivir. Evidentemente el chollo para los que compran a 30 y lo quieren vender a 40 en cuanto terminen la construcción de la promoción se tiene que acabar. Si se compra es porque se necesita para vivir allí, y no para vivir de los 10 millones que se han obtenido por la cara. Si compras a 30 vendes a 30. El que necesitaba una casa en Vallehermoso para vivir allí y le ha costado 300000, le dará igual que ahora valga 272000, porque posiblemente vaya a ser la casa para toda la vida y no la piense vender. Le sentará mal al que la haya comprado para invertir y sacar dinero.

Yo también aplaudo que se acabe la era de la especulación.

Requeteguay
26/06/2007 09:16:02
¡Bravo Adolfo!Estoy super de acuerdo con lo que has escrito.No se trata de invertir se trata de VIVIR,VIVIR,VIVIR.
Asi que yo también me alegro
vecino
26/06/2007 13:21:53
Me parece bien que los pisos tengan precios asequibles, pero que lo sean en todo Madrid. El que bajen los precios solo en un barrio, mientras que en el resto de la ciudad continúan subiendo no puede significar nada bueno. La gente no es tonta y compara antes de comprar. Yo vivo en Villaverde y me gustaría quedarme muchos años, independientemente de como evolucione mi situación económica. Insisto en que soy el primero que piensa que el precio de los pisos está sobrevalorado, pero sigue existiendo una brecha enorme entre Villaverde y la mayoría de barrios de Madrid. Por lo tanto yo no me alegro de que la brecha continúe creciendo.
Raquel
27/06/2007 04:07:01
Vecina, mi casa consto de 3 habitaciones conto unos 25 millones de pesetashace cuatro años y hara mismo que estoy en pleno cambio de hipoteca la han tasado en 58 millones. Siento comunicarte que los pisos y las zonas se rebaloralizan con el tiempo. Deberías alegrarte de que los pisos en Villaverde subas, porque eso significa que el barrio va a mejor.....
A mi me encanta el barrio y no cambiare, pero reconozco que es un atraso pensar como lo estais haciendo: una casa nunca puede comportarse como un coche, que en cuanto sale del concesionario estas perdiendo dinero.......
Cristina
28/06/2007 11:19:33
como sabeis que han bajado un 10%, cuanto costaba antes uno de 2 habitaciones por ejemplo? alguien lo vio o tiene la prueba? Porque en la opinión no contrastáis la información.
Ahora uno de 2 pone en la web: 270.000 + 22.000 (trastero-garaje) = 294.000 euros con 74 metros construidos que serán 63 útiles tampoco es tan barato . Y supongo que eso será el precio del primero, luego subirá si es más alto (suele subir 6.000 euros por planta)
adolfo
29/06/2007 00:28:10
si cristina, pero en su web ponía 300.000, y hasta llegaron a poner 311.000 (+garaje y trastero). La información se contrasta, y por eso sabemos que han bajado un 10 %.
Raquel
29/06/2007 12:25:04
Una preguntita, y si no queréis comprar una casa nueva (porque ya tenéis una en el barrio) y/o no queréis hacer negocio (comprando una casa y vendiendo por el doble...me remito a vuestras palabras), ¿porque sabéis los precios de Vallehermoso?. Yo ,como ya os comente, como no quiero cambiar de casa, ni siquiera se: 1) como son los pisos de Vallehermoso y 2) cuanto cuestan. Solo deciros que me alegra enormemente que los pisos en Villaverde sean caros, porque eso significa que el barrio va a mejor: mejores comunicaciones, mejor transporte, mejores infraestructuras..... y sobre todo que el Sur de Madrid, de una vez por todas sea valorado..... ¿No será que queréis saberlo para ver cuanto se ha revalorizado vuestra casa?..... Será que a todos nos gusta saber que hemos hecho una buena inversión, no?.... ahhh no!!!!!!, que compramos solo casas para vivir (que irónico)....
Quiere una casa para vivir
30/06/2007 16:43:58
MIRO LOS PRECIOS DE VALLEHERMOSO Y TODOS LOS DEMAS PORQUE QUIERO UNA CASA PARA VIVIR Y ME ALEGRO DE QUE BAJEN LOS DE VALLEHERMOSO Y ADEMÁS ESPERO QUE VAYAN DETRÁS LOS DEMÁS.
Bravo
30/06/2007 17:27:31
La verdad es que todos tenéis parte de razón. Que los precios de la vivienda son abusivos es indiscutible. Que al que quiso invertir en una compra de piso para sacar algo de dinero porque en el banco no te dan nada se le va a joder el negocio, pues tambien (y a mi me afecta esto), pero siempre hay que ver la parte positiva. Si no los construyen (los de Vallehermoso) mejor, porque me quitan la vista del cerro del angel y si terminan haciendolos a lo mejor quitan algo de ruido de las vías. De todas formas si al personal que tiene que comprar por cojones una casa le sale algo mas barato mejor para ellos.
Hay que ser positivos.....
Bravo
30/06/2007 17:27:33
La verdad es que todos tenéis parte de razón. Que los precios de la vivienda son abusivos es indiscutible. Que al que quiso invertir en una compra de piso para sacar algo de dinero porque en el banco no te dan nada se le va a joder el negocio, pues tambien (y a mi me afecta esto), pero siempre hay que ver la parte positiva. Si no los construyen (los de Vallehermoso) mejor, porque me quitan la vista del cerro del angel y si terminan haciendolos a lo mejor quitan algo de ruido de las vías. De todas formas si al personal que tiene que comprar por cojones una casa le sale algo mas barato mejor para ellos.
Hay que ser positivos.....
otro_vecino
02/07/2007 15:14:35
A mi me parece bien que se estanque el precio de la vivienda porque es un abuso, pero insisto una casa vale el precio marcado + iva + escrituras + INTERESES. A no ser que tengais el dinero al completo, claro. Así pues cuando uno echa cuentas te haces a la idea del precio real de la vivienda. Y que me diga quien está dispuesto a comprar por 25 y al paso de unos años, cuando has pagado 35, ponerlo en venta por los mismos 25 ??¿?¿?¿. Conmigo que no cuenten. Por cierto mi cuñado anda detras de comprar un piso y ha preguntado en esta promoción y de bajada nada de nada.
adolfo
03/07/2007 00:31:33
Defiendo el final de la especulación. Comprar a 272000 (seguimos con Vallehermoso), cuando hace 1 mes estaba a 311000, y en dos años, cuando esté construido pedir 350000 (por ejemplo). Cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso no cabe duda, pero las ganancias de los intermediarios, hace que a la gente le cueste más y más comprarse una casa donde poder vivir. Y eso tampoco es. Hay que pensar en todos. Por eso, me alegro que bajen o que se estanquen los precios en Villaverde o en cualquier otro barrio de Madrid.
emi
04/07/2007 15:43:12
necesitamos un piso pero no sabemos donde estan estos es muy urgente. saludos
Ernesto
05/07/2007 01:40:01
Junto a las vías, cerca de la estación de Cercanías Vvde. Bajo. Tardarán 2 años en construirlos.
Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Promociones Inmobiliarias > VALLEHERMOSO BAJA PRECIO PISOS DE 2 DORMITORIOS UN 10 %

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam